Elecciones municipales y autonómicas 24-M

cepsen

revilla presidente!

jorge1122

Que verguenza el pucherazo de Cospedal que cambio el numero de escaños en la comunidad y hace que esté a las puertas de mayoria con un 37% de los votos.

PalesTina

Tras semejante hostia electoral cualquier gobierno democratico adelantaria las elecciones

Aqui ya tal

B

y esos que decian lo de, para que voy a votar si no va a cambiar nada?
¬¬

AliasX7

#3422 Lameculos que están enchufados... gente de mas de 65 años que vota religiosamente al PP... Votos comprados... Lo tienen todo demasiado bien montado, más que un partido parece una mafia

1
Zombie_Mv

Si esperabais que el PPSOE desapareciera en un año del panorama nacional es que no sabéis como funciona esto. Lo que hoy hemos vivido es un cambio GIGANTESCO, y si sigue así las cosas van a mejorar mucho en España.

4
T

No es muy dificil que el pp sea el partido más votado.. en la derecha estan unidos, en la "izquierda" está todo más repartido y disperso.. y digo izquierda entre comillas por lo del soe

pirobiro

en Valladolid acaba de decir la SER que ya han hecho pacto PSOE,PODEMOS y los otros de izquierdas

No han tardado ni 2 horas jajajajajjaja esto esta mas podrido....

B

5 2 respuestas
Kenji-

,,,, tendremos que mirar a ver si han votado nuestras mascotas

1 comentario moderado
chanquete

#3449

2 1 respuesta
T-1000

#3384 jajajajajajjajajajajajaja Si Andalucia hablase.... Pero si Y el PP más

2 respuestas
Valyria

Joder, pero los que hacen el escrutinio en Madrid que coño están haciendo?

1 respuesta
Kaiserlau

mitad orco mitad craken

Draviant

#3459 Me recuerda a las elecciones griegas con el PASOK xD

Scottie

y que la rosa diez siga sin dimitir... En las generales se va a suicidar... >.<

1 respuesta
B

#3462 Perfecto, muy gráfico todo!.

cepsen

#3463 Pues ya verás que despolle con las generales.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que me gustaría ver es un debate con 4 partidos....pero el puto rajoy no se atreve el caguetas.

1 respuesta
grivcon

se me caen los testigos con la begoñita

m4andg4

valencia como va???

mongandante

2% queda en Madrid y se mantiene la diferencia, vamos Manuela!

Yekale7

#3464 Está aposta hecho! conspiración

UrkoZzZ

Se supone que van a juntarse todos para gobernar vlc? porque la mayoria sigue siendo PP.

1 respuesta
S

Me da un poco de pena la gente que sigue votando a IU, 4% de votos regalados al PP en Valencia, por no mirar una encuesta y pensar que si no llega al 5% no hay q votarles.

PalesTina

2
TrOkO

97.99% :yawn: :yawn:

ReEpER

#3445 humm habla de barcelona... ciu en cataluna sigue la fuerza mas votada xD y por diferencia.

2 respuestas
kun294

menudos lios que hay en todos lados