Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Kassie

me la meto toaaaa

thunder_89

¿Begoña estará con Carmona? ¿Escondidos en la cueva?

B

Estoy deseando ver la rueda de prensa de carmona

choper

Joder es que incluso comparas el discurso de Carmena drogada y es que no hay color.. Dice cosas sensatas y coherentes no como la jodida mamarracha que es todo falacia e hijoputismo.

2
hjesush

Es nueva en esto de vender milongas. Prefiero que hablen sus acciones.

Yekale7

Inda: "No gobernía ni de coña"

Lova

lovely Carmena, es adoreibol joder xdddd pedazo mujer para Madrid.

Vamos Carmona jajaja gogog

Zendel

Cuanta bilis xDDDDD me estoy partiendo.

thunder_89

¿Pim Pam Dimisión?

B

#3777 No lleva ni dos meses en política y no ha leído ningún papel escrito, tiene que tener unos nervios flipantes.

dervil

callate don pantuflo

Misantropia

Esperanza tras el escrutinio:

5
Nitamo

Mañana dimisiones en el PP

equisDE.jpg

ovarious

Manuela Carmena en Madrid
Ada Colau en Barna

#diferencias

SayK

Menos mal que en Extremadura nos quitamos a Monago

1
T

Navarra esta ya apunto de cerrar:
UPN 15
Geroa Bai 9
EH Bildu 8
Podemos 7
PSN 7
PP 2
I-E 2

A ver si los del cambio cumplen o era solo discurso

RusTu

Y Carmena lleva a Pablo Soto de 7º creo. Jojojojojo

N3mex

En realidad estoy triste, nos hemos quedado sin Eurovegas :(

B

cospedal chupamela!

2
dervil

ostias a coruña que sale podemos!!!!

B

¡Y a mí!

1
thunder_89

Cierto, que haremos ahora los madrileños sin Eurovegas y sin Olimpiadas? :psyduck:

1 respuesta
Valyria

Los posibles pactos en Madrid se sabrían ya esta noche o habrá que esperar unos días para que surjan las coaliciones? Quiero irme a dormir :(

2 respuestas
SasSeR_18

Espero que no sean tontos y destapen toda la mierda que hayan hecho antes de comerse un pufo que no les corresponde

Kaiserlau

a coruña flipas :D

1 respuesta
KuS

La puta CAM me va a quitar el sueño diossssssssss

Yekale7

La sexta no quiere poner a Canarias... Inyusticia!

W

Lo que está pasando hoy es tan histórico como esperanzador. Hay una parte de este país que conserva su dignidad y que merece todo el amor del mundo. La España digna, la de la conciencia y el sentido común. Algún día dejará de ser eclipsada por ese monstruo obsoleto y decadente, por esa mitad que todavía nos avergüenza. O al menos ahora sí tenemos motivos para creer en ello.

Para todos los que criticaban, criminalizaban, ninguneaban o infravaloraban el 15M. Para todos los seres que hacían el ridículo atacando a una ciudadanía que daba ejemplo al mundo y que ha sido lo mejor que ha hecho España en demasiado tiempo. Para todos vosotros. El germen. Lo de hoy lo debemos a todos los que confiamos y pusimos nuestras energías. Y queda mal decirlo, pero "que se jodan".

A seguir construyendo y a seguir soñando. Ahora mismo somos ejemplo a seguir en Occidente en el ámbito político, sin ningún tipo de duda. Y ha sido gracias a la GENTE, a la calle, al trabajo en los barrios y los pueblos, a las asambleas y las ideas, a la crítica y la esperanza, a la voluntad de cambiar lo que no funciona y está oxidado. Como digo, orgulloso de esa parte de este país que por momentos consigue dar luz a nuestras sombras.

La ignorancia y la incultura no tienen futuro.

7
B

#3802 No escuchaste a Manuela? Cartón e imaginación!!!

Rivendel

#3803 pero como se van a saber ahora sin sentarse a negociar!!