Elecciones municipales y autonómicas 24-M

RusTu

#3380 Qué dices? Estaba viendo y veo que han perdido también la mayoría en Salamanca. Ver para creer.

1 respuesta
TrOkO

Pero si casi le supera IU que ha ido casi en confluencia... Este partido no aspira a nada.

B

Con nuestra marca y nuestra gente.....manda huevos.

1 respuesta
N3mex

#3818 Qué naranja tan bonito :qq:

Más que el de C's xD

cepsen

María Dolores de Conspirar

3
Kaiserlau

sin programas

quedices

Está que no se lo cree Manuela, como es natural, 98'92% venga ya coño.

Le ha metido en unos meses un repaso a la lideresa en su terreno, un bastión hasta ahora inexpugnable, vaya bofetón se ha llevado, ya era hora joder.

VonRundstedt

Como español en el extranjero que no ha podido votar, hay que recordar que del 1,8 millones de españoles en el extranjero no ha votado ni el 95%, podríamos haber cambiado aún más el panorama, pero obviamente no les interesaba que votáramos.

1 1 respuesta
Yekale7

3 fuerza ya lo ha dicho 3 o 4 veces. Ya nos hemos enterado!

B

Me encanta ver a los riveritas engañados diciendo que son tercera fuerza jajaja xdxdxdxd

Kassie

Albert diciendo verdades como puños

ovarious

Yo también me hubiera alegrado si C's lo hubiera hecho un poquito mejor. Lo merecen joder.

Lova

#3843 con nuestra marca y nuestra gente. Ex peperos y falangistas lo que viene siendo la extrema derecha jajajaja esa es la marca

B

c's metiendo mierda al pp

choper

Pero debería ser normal el hostión de C's, después de meter a gentuza en candidaturas por doquier..

1 respuesta
dervil

3 fuerza contando por detrás tranquilos jaja

PalesTina

Ahora es cuando se niega a pactar con el PP y le dejo hacerme un hijo

D4rKNiGhT

Mientras hayan partidos como podemos y ciudadanos me alegrare de ir a votar. El cambio es la clave!

AzraeL

Monjas hijas de puta:
https://youtu.be/a0QNnxk9py0

B

Nos tenemos que alegrar por un partido nuevo que es ciudadanos hombre....

B

Menudos engañados 3º fuerza jaja

2 respuestas
A

El presi no ha comentado nada?

RocKO

Son la 3 fuerza, si se hubieran presentado podemos con su marca y demas serian la 4, pero que son la 3 es un hecho.

N3mex
1 1 respuesta
Scottie

de fiestuki en barcelona xDDDDDDDDDDDDDD

Zombie_Mv

#3861 Pero que es verdad.

cepsen

Extremismoooooossss, buuuuuuuu

RusTu

Un colega ha ganado la alcaldía de su pueblo con IU. Jajajajaja qué cojones etá pasando xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que molaria seria que se cargasen la ley mordaza. Que gustazo daria xddd

ovarious

#3855 Han sido entre 0 y nada previsores y no han mandado un mensaje contundente. Pero solo hay que ver que un poco más abajo se les ha catalogado de extrema derecha y falangistas. Cuando te ponen la etiqueta poco puedes hacer.

1 respuesta