#3917 Nadie habla de que sea respetable, pero si necesario. Joder, si quieres hacer algo y crees que eres el mejor para un puesto, haz lo que sea en tal de conseguirlo. Que parece que si no se consigue mayoria absoluta no eres nadie.
En Madrid deben estar imprimiendo papeletas del PP y metiéndolas en sobres, si no, no me explico tanta lentitud
Por un momento pensaba que Pedro Sánchez iba a decir: "Esto es el principio del fin de... Pedro Sánchez".
El pitir sanchez diciendo que estan abiertos a "articular" gobiernos de progreso
Alla va psoe+podemos donde haga falta xD
#3934 Ya ha salido a hablar Floriano, no esperes que salga Rajoy. Si eso un vídeo mañana colgado desde su despacho y au.
#3942 Que envidia, una tía que ha luchado a pie de calle como alcaldesa.
O eres un tío mu' sensato? Hehehe
#3946 Lo mismo se ha desplazado a Valencia a ayudar a sacar cajas con documentos para llevarlas al crematorio
#3899 Joder cuantas lamidas del culo a un partido que ha hundido este país igual que el PP, hace 48 horas no deciais las mismas cosas.
Pero por interes, me vendo a quien sea. La falsedad e hipocresia de la izquierda me sorprende enormememte, menos mal que hay usuarios que opinan que si Podemso pacta con PSOE pierden su voto, como debería ser.
Encima pactando con el POSE, partido de la casta corrupta derechona que trata al trabajador como la basura. Ah que es para conseguir el poder! Entoces nos vendemos a cualquiera, todo sea para echar al PP que hoy y por interes no es lo mismo que el PSOE, es peor.
Y si ciudadanos pacta con el pp o psoe pierden mi voto.
#3942 Alguien que lucha por sus ideas y por defender al pueblo va a ser la alcaldesa de mi ciudad. No podría sentirme mas orgulloso como barcelonés.
Espero que Podemos y C's sepan llevar el cargo y no espanten a toda la gente que han conseguido, también espero que PPSOE se sigan disparando en el pie.
#3942 ¿Esa foto la pones a buenaas o a malas? Por que esa mujer solamente por gestos como los que ha tenido, me inspira mas respeto y confianza que muchos, pero muchisimos, de los politicos españoles.