#4134 lol? ajajajajajajaja
#4130 para mi lo mismo es pp que psoe, a ver si te enteras, que algunos parece que olvidáis que no solo pp es casta
los casos de corrupción están casi igualados y ni te cuento lo que ha hecho el psoe en andalucía ni en mi ciudad
#4130 claro pactando con la casta, ahora el fin justifica los medios. Hace 1 semana, digo 48 horas el PP y el PSOE eran la misma mierda.
#4129 si no pacta nadie, y ciudadanos se abstiene en la votacion a pp y vota encontra en la de psoe, gana pp
Si me equivoco corregirme :wtf:
El PP gana las elecciones en Málaga pero pierde la mayoría absoluta, les basta que Ciudadanos se abstenga en la votación de investidura para gobernar.
Vaya par de intelectuales los que están escoltando a Cospedal, luego la gente se pregunta el por qué de las cosas...
#4153 habrán impugnado algunas mesas o pedido recuentos, en Valencia está tardando tanto porque están pidiendo segundos recuentos de TODO
#4153 Hace apenas media hora marchaba el presidente a presentar los votos al puto juzgado. Es que no sé que te crees que es.
#4162 a mi me toco estar en la mesa en las autonomicas de Catalunya y es una mierda entre recuentos y todo, hasta las 12-12.30 no se fue la presidenta.