Elecciones municipales y autonómicas 24-M

De1moS

"No me aferro a los cargos". Esperanza Aguirre 26/05/2015.

KuS

Comparte el programa del PSOE xDDDDDDDDDDDDD

2
RusTu

"Lo importante no son las personas, es la regeneración política"
Esperranza Aguirre, 2015.

Todavía no se entera porque no la han votado.

kun294

jajajaa

Psoe PP y C's gobernando juntos, Espe diciendo la verdad siempre han sido la misma mierda xdd

Grimmer8

Qué debe haber en las cuentas de Madrid para que salga esta mujer a pedir clemencia a C's y PSOE. xdddddddd

angelrcd

Los sensatos deben estar llorando de la emoción... que gran mujer!!

L

El tripartito de la regeneración XD

B

Que verguenza da escuchar a esta loca. De verdad es tan facil engañar a la gente?

Lova

wow, hoy no os perdáis el intermedio.

wyoming aumentando audiencia gracias a Espe

Kaiserlau

que respeta el regimen constitucional..

butthurtt

1 respuesta
chuckneitor

Despues os preguntais si nos parece un pacto de podemos/partidoparecidoaeste con tal de tirar a estos politicos del PP (por llamarlos de alguna manera). Y mi respuesta cada vez es un si mas grande. Si es que ella misma se lo esta ganando.

I

Es que nadie piensa en el LIVE??

Txentx0

Ojala haya pacto PP, PSOE. Ojala.

Sería un suicidio para noviembre

Mubris

Si pensáis que le perjudica lo que acaba de hacer es que no veis más allá de cuatro eslóganes. La hija de puta tiene vocación. Os digo yo que a Pablo Iglesias no le ha debido de hacer ninguna gracia. Ahora mismo está su cabeza ideando de todo.

Lova

#5440 Si es que normal que digan que en esos paises latino americanos no tengan democracia, si está dando a entender que aquí tampoco la hay AJJAJAJA

R

No me lo creo, ha salido oficialmente en los medios públicos a decir:

"Quiero parar a podemos, e invito a PSOE Y C's a ayudarme a hacerlo" xDDDD

TallerCandy

frenar a podemos guiandonos por ella seria mutear a la gente que les ha votado, ese doble rasero para medir votos y demas xDD

RatSkar

Pensaba que era inteligente, se acaba de cavar su puta tumba venga no me jodas, pilla y se pone en postura de orgullo frente a un partido impulsado por putas plataformas ciudadanas, se puede ser más puto idiota?

Soy periodista y le pregunto: ¿Eres retrasada mental?

gloin666

Que dia! Que gran dia!

Esta puestisima. Cuando salga de ahi con el subidon atropella a un municipal.

8 1 respuesta
RusTu

No me puedo creer lo que estoy escuchando xDDDDDDDD

E

Pero es que si el PSOE le tiende la mano al PP, cosa que no hará, se suicida. Pasok griego.

1 respuesta
Kaiserlau

cuantos centros tiene esta mujer en la cabeza? xd :psyduck: :psyduck: :psyduck:

KuS

Vive en su puto mundo. El PSOE y C's definitivamente para ella son sus satélites o filiales.

H

"ami carmona no me ha marcado ninguna linea roja (carita sonriente falsa)"
como llego esta mujer a 21 en estas elecciones?

Txentx0

O sea... PSOE es izquierda moderada?

¿Pero no eran los de la ceja?

Espe está tan confusa que se hiere a si misma :psyduck: :psyduck:

Lova

#5449 joputa casi escupo el monster en el escritorio

Mubris

#5451 Si se la tiende a Podemos también, realmente el PSOE es quien está en peor situación.

1 respuesta
DoRiTo

Cada vez que pasan estas mierdas, Santiago Segura entre blasfemias tira el guion del próximo Torrente y vuelve a empezarlo.

"Estoy abierta a cualquier reforma, ¡cualquiera!, mientras sea una reforma liberal y conservadora".
Ni Mariano señores, ni Mariano.

1
kun294

Ojala se alieen solo para cavar su propia tumba

angelrcd

De verdad creéis que van a perder votos por esto? Creo que sobreestimais a los votantes del PP.