Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Jocanyas

Porque el gobierno tiene que estar para trabajar para las empresas.

Link34

Huh eso si que no, Wyming no hace ni puta gracia y hubo una época donde era un programa que no me lo perdía nunca, a pesar de que sabía que Wyoming como humorista está mas acabado que los morancos pero pilló todo ese tinte rancio de que las bromas ya no eran bromas, eran inclinaciones políticas tan cantosas que el programa se veía con un giro de 90º y ahora verlo es como idiotizar de manera muy gratuita

1 respuesta
-Orb-

El humor de Guayoming es como si a Fraga le dieran un programa para soltar gilipolleces, apestarian a rancio en la misma medida.

No se que tipo de subser puede ver ese programa y encima que le guste.

2 respuestas
R

#6362 El "problema" que tiene el programa es que día si y día también aparece algo nuevo del PP y le tienen que dar tralla. Es mas culpa del pp y su corrupción que del programa en si.

#6363 Supongo que tu eres mas del Gato Al Agua o El Cascabel. Cosas amenas.

6
GrimMcSlam

Ehm... sabéis que lo que dice Wyoming en el Intermedio lo escriben guionistas?

No me puedo creer lo q estoy leyendo xD

1 respuesta
belegar

Pero si es uno de los mejores programas de absolutamente toda la televisión a la que tenemos acceso tio. XDDDDDD Oléis a resquemor xDD

Fastestwat

Uno de los mejores programas
TV
Wyoming

No se cual de las tres es peor.

1
belegar

Joder solo tenéis que ver los iluminaos que se están quejando, los de siempre, pperos tristes insatisfechos. xD

1 respuesta
Fastestwat

#6368 Otro que me llama ppero xDD

1 respuesta
belegar

#6369 jdoer fastest, puedes decir misa, mucha autocrítica y mucho ciudadanos, pero siempre acabas usando lso mismos argumentos y defendiendo sus políticas de mierda, al igual que tus constantes rages contra podemos, no lo decimos nosotros, lo dices tú.

2 1 respuesta
Fastestwat

#6370 Pero si no me gusta Cs... y lo que yo defiendo va mucho más allá de la política pura y dura

2 respuestas
Pr177781

No soy "pepero" ni "podemita". Dais vergüenza ajena, todos.

belegar

#6371 .... pues eso será con lo que defiendes, porque con lo que atacas eres como el pepero medio.

Link34

No te gusta Wyoming cuando es objetivamente malo
PPeros tristes insatisfechos

Niños no veais el intermedio si no quereis acabar como el

1 respuesta
R

#6365 Se nota muchísimo si alguna vez has visto a Wyoming en una entrevista. En las entrevistas o actos en los que va por libre se caga directamente en las putas madres de los peperos y fachas del país sin broma alguna. En El Intermedio sosiega muchísimo y solo sigue el guión.

Wyoming en su salsa
https://www.youtube.com/watch?v=siylRn_thUY

Wyoming en su programa
https://www.youtube.com/watch?v=nqyEOW7IzhU

No parecen ni la misma persona...al del 1er video parece que vaya a sacar un arma y ponerse a matar fachas xD

1 1 respuesta
S

A mí lo que me sorprende es que veáis la tele.

3 2 respuestas
Eyacua

Tiene que joder ser un partidario de maruehdas, LD's, La tuerka y demas basura televisiva y ver como poco a poco esos programas pierden audiencia y son cada vez mas pateticos llevando a gente extremista para defender sus postulados mientras El intermedio sube cada año mas aun que el anterior, mas gente le gusta wyonming con lo mal que caia hace no tantos años y el programa lo peta.

Vaya putada, si ademas partimos de la base de que esta gente suele tener un trasfondo de amargados no me lo quiero ni imaginar (ni falta que me hace tengo el foro para leerlos y partirme).

#6376 Personalmente wyoming me molaba en CQC, ahora se le ve leer demasiado y muchas coñas no les veo ni la gracia. Sobrevive gracias a la acidez de sus ataques a los politicos creo yo.

1 respuesta
Link34

#6376 La tele es el centro social de una casa

Pr177781

#6377 lo que realmente jode es ver como los fanboys de ambos bandos se dedican a discutir sobre una persona que presenta un programa de humor con guiones que ni siquiera escribe él. No habrá cosas más importantes sobre las que debatir...

¿No os dais cuenta de que es precisamente lo que quieren? Mientras habláis sobre Venezuela, Marhuenda o Wyoming no se habla de corrupción, fraude electoral y otros temas mucho más importanes que humoristas y trolls televisivos.

nerkaid

Menudas risotas me he pegado de verdad x'D

1 respuesta
R

#6380 En unos 20 años toda esta chusma está enterrada. Lo de "con franco me pude pagar mi casa"...dios :psyduck:

massaker

#6363

4
ivi14

#6317 Tu crees que si el wioming no estuviera al día con hacienda no le hubiesen pillado ya?

Si le tienen que tener unas ganas xD

GrimMcSlam

#6375 entonces me estás dando la razón. Hablan de la "gracia" de las coñas de Wyoming cuando las escriben guionistas...

G

¿Habéis visto la marcha de los 600 abuelos del franquismo anti-podemos? (Madrid), deseando la muerte a las personas, agresivos, agrediendo a camaras y fotografos.

La bilis aumenta y llega a violencia.

5 2 respuestas
Draviant

#6385 Por lo que he leído en twitter, se cargaron una cámara y decidieron calentar sus puños con reporteros de la sexta que cubrían la "manifestación"...

Curiosidades de la vida que dicha manifestación estaba llena de abuelos que, probablemente, no sepan como va esto de la democracia aun....seguramente porque son mas fachas que mussolini...

Pero vamos, otra anécdota mas para una semana de pactos con trapis en la sombra xD

EDIT: Por lo visto el lunes harán otra frente a la sede del PSOE. Pobres abuelos....

1 respuesta
G

#6386 estos si que se apuntarían a una marcha a Madrid con camisas azules, todo en pro de la dictadura ejem ejem democracia cristiana y occidental.

2
LiuM

Está mal decirlo, pero cuando esta gente cumpla el ciclo de su vida, viviremos en un lugar mejor.

2 1 respuesta
R

#6385 Abuelos que no tienen ni puta idea de por qué salen a la calle.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#6389 Lo peor sq nadie sabe quien la convoca xD