#6480 Porque Aguirre chochea, cambia de discurso cada día, ataca, falta y malmete a sus adversarios políticos. Yo aún no he visto hacer nada de eso a Carmena.
#6480 ¿Por que una tiene claro lo que dice, y la otra va metiendo mierda a todos los partidos y luego rollo bipolar les pide un pacto para gobernar en concentración?
#6480 en mi cumpleaños solo me llamo el rey... ni rajoy ni carmena ni aguirre me felicitaron y yo no voy diciendolo por ahi...
Los amigos de mis amigas son mis amigos, menos los de Podemos que son Venezolanos, antidemócratas y no felicitan los cumpleaños
Un remember de cuando fue a La Noche https://www.youtube.com/watch?v=rpEK2JYeIzU
No sé cuántos verenos necesitas perder para votar a una tipa así a no ser que lo hagas por trolear.
Pues no se si serán terroristas, pero en lo que llevamos de año casi que habrán detenido a más miembros del PP que de ETA xD
El juez imputa a los consejeros de Madrid Victoria y Figar por ‘Púnica’
Supongo que a estos dos tampoco los conoce o no son de su confianza o algo xD
#6499 No sé, esa mujer está totalmente ida de la puta cabeza. Trastorno de algún tipo tiene seguro, no puede ser tan retrasada "de serie".
Más que tortas es quedar en evidencia y mostrar una educación nula. A mí me da vergüenza que tengamos políticos de ese calibre.
Luego dirán de Venezuela.. pues ahí ahí andará esta mamarracha en modales con cualquier dictadorucho o cacique medio de un país bananero.
#6484 Los amigos de mis amigas son mis amigos, menos los del PP que son franquistas, antidemócratas y no felicitan los cumpleaños
Dolors Sabater será alcaldesa de Badalona con el apoyo de todos los grupos de izquierda
Bien hecho, limpiando Badalona
Vengo a comentar lo que esta pasando con la destruccion o apropiacion de papeles de los ayuntamientos.
Es algo que por ley deberia estar prohibido. No tiene que haber ni ocultacion ni apropiacion ya que no les pertenecen.
Ya sea para ocultar irregularidades o para entorpecer el relevo, demuestra lo hijos de puta y lacra que son a los que les pagamos el sueldo.
Fran González anuncia que apoyará a Kichi para que sea alcalde de Cádiz
Por Cadiz Si Se Puede gobernará en Cádiz.