Elecciones municipales y autonómicas 24-M

Zoko

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/13/557c57b3ca4741274e8b457a.html

Muy bien lo de la xenofobia, viva Ahora Madrid.

2 respuestas
GrimMcSlam

Menuda estupidez.

5
B

#6781 eso es un chiste viejísimo y malo, que se ha repetido millones de veces. No se si tu mente te da para leer las comillas eh.

LiuM

http://www.guerraeterna.com/sobre-el-holocausto-el-humor-y-la-politica-madrilena/

Para que sepáis que criticáis

7 1 respuesta
chanquete

#6778 http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU1228910699_L1.htm?d=2972&e=500

Te cuento lo que me han contado allí en Parla.

El resultado de las elecciones es el que he puesto arriba.

Bueno, pues flipas. Gobierna el PP con ayuda del PSOE.

Parece ser que uno de los dos partidos restantes es de una alcaldesa que se fue del partido del PSOE de Parla, el otro supongo que será el típico movimiento ciudadanos apoyado por Podemos.

Bueno, da igual, la cuestión es que esa ciudad es una jodida Detroit con una deuda abismal y uno de los mayores pufos que hay a nivel nacional y que probablemente de ese agujero negro no salgan ni de blas.

Encima hace poco creo que les pillaron al ayuntamiento del PSOE en un pufo de contratos.

Lo de esa ciudad es para mear y no echar gota.

1 respuesta
Pr177781

#6781

#6784Siempre me ha gustado el humor negro y cruel. Lo considero una expresion sana para reirnos de los horrores que hacemos los seres humanos

Cada vez me gusta más esta gente. Opino exactamente igual que él.

Kaiserlau

alguno en reddit moriria de bilis xD mejor q no salgan de leer twitter..

wellcome internet flanders

Von_Valiar

#6720 Los nichos de corrupcion los mantienen los ciudadanos que votan, PPSOE son la mayoria. Es una critica que veo desde la izquierda "Por culpa de C's que se han abstenido/votado a ellos mismos en lugar de la coalicion de izquierdas, gobierna el PP". Joder, me se de algunos pueblos donde C's no votaria a una lista donde va compromis, y si la intencion es que no gobierne el PP, ¿por que la izquierda no vota a C's? Ah claro, que si no son ellos, entonces no mola. Argumentos de niño. xD

PD: ¿AL final en asturias gobierna Foro con la abstencion de Podemos?

1 respuesta
B

Joder, sin escribir una sola ley o empezar a dirigir ningún ayuntamiento, los revolucionarios han superado a la casta "sin serlo" en lo peor de la casta, el poder por el poder.

Gobiernos a bildu (cuando el ABC era no formar pactos o dejar gobernar a quien no condena el terrorismo), alianzas con el PSOE, incluso con Antonio Carmona, el "gilipollas" (Grande Pablo!).

Donde estan los defensores de la lista mas votada debe gobernar!. Hemos entregado badalona a los independentistas...

A día de hoy, 14 de Junio, solo un partido mantiene un minimo de dignidad, Ciudadanos, chapo por esta gente que no he votado. Son mas serios de lo que pense.

1 respuesta
Kaiserlau

el triunfo de rajoy \o/

1
B

#6788 no tiene por que, PSOE+IU tienen los mismos que PP+Foro+Ciudadanos, con la abstención de Podemos gobernaría el PSOE por ser la lista más votada

Leoshito

#6789 ¿La dignidad pasa por vender tus ideales a cambio de un par de sillones?

1 respuesta
Von_Valiar

#6792 ¿Que partido no lo hizo? Es para votarles. :psyduck:

2 1 respuesta
mongandante

Oh dios, el autor del "Triunfo de Rajoy" ha vuelto, y ahora en forma de riverita

8 1 respuesta
nomechordas

#6793 Vox

pirobiro

#6785 Jaja un pueblo condenado a desaparecer vaya movida no me jodas

B

#6794 tienes algun problema? intenta minar mi participación en el foro?
Porque no comentamos las elecciones autonómicas?

A mi particularmente me interesa que opinan los votantes de podemos sobre entregarle alcaldias a bildu, es algo que no me esperaba ni de podemos.

1 4 respuestas
-Orb-

Entiendo que la gente quiera desbancar al PP de los municipios pero estos quinpartitos que se están creando van a tener 700 mociones de censura a nivel estatal al día o sino al tiempo.

No se puede gobernar tantos partidos sin que haya consecuencias, de hecho es básicamente ingobernable.

1 2 respuestas
Leoshito

#6797 A mi me interesa más la opinión de los votantes de Cs de regalarle la comunidad al PSOE de Andalucia o al PP de Madrid, dos de los tres casos más grandes de corrupción del país.

2 respuestas
B

#6799 Eso que te lo digan los votantes de Cs, a mi mientras fuercen a dimitir a corruptos, ya hacen mas que aveces la justicia.

massaker

#6798 Sí, va a haber problemas. Espero que al menos no roben, sería un comienzo.

nomechordas

#6797 Yo tengo intención de votar a Podemos y me parece perfecto que hayan apoyado a Bildu, si quitas el tema independentista creo que tienen ideas muy parecidas a las de Podemos.

2
R

#6798 Claro. Como no ocurre en ningún otro país de Europa lo de gobernar mediante pactos entre partidos.

#Ingobernable

Es vuestra nueva hoja de ruta?

1 respuesta
-Orb-

#6803
¿ Quien ha dicho que no se pacte ? No es lo mismo gobernar pactando con uno que gobernar pactando 4 partidos como se está dando en España.

Supongo que no hace falta que diga que hay bastante diferencia entre lo uno y lo otro, para mas información vuelve a leerte mi post de arriba que por lo que se ve no te ha quedado demasiado claro.

1 respuesta
LiuM

#6804 Si se pacta por puntos comunes en el programa, da igual 8 que 80. Si se pacta por sillones, entonces te doy la razón.

1
Von_Valiar

#6799 Hombre, yo no vote a C's, pero me parece bueno en principio el pacto para la investidura. La mierda se la metere cuando vea que esos pactos, sobre todos los relacionados con corrupcion, no se cumplan.

1 comentario moderado
M

Resumen del hilo para los culoescocidos del PP: Pactar solo vale si gana el PP o si es con el PSOE como mucho, la democracia solo vale cuando ganan los mios si no cubaetavenezuelairanlosayatolas.
A ver, veo que aun no entendeis de que va la vaina, cualquier votante de izquierdas prefiere darle el gobierno al primer yonki que viva debajo de un puente pinchandose heroina que darselo al PP ¿Ha habido una clara y evidente mayoria de izquierdas en España? si, pues 0 ayuntamientos para el PP y la gente sale a celebrarlo a las calles. Se llama democracia chavales, a mi tampoco me termina de convencer, pero si sirve para quitarle poder a los capitalistas bienvenida sea.

1 1 respuesta
RusTu

#6797 Creo que Bildu es el único partido español que tiene en sus estatutos la condena al terrorismo, pero bueno.

2
B

¿Hay relación entre lo ocurrido en Gijón con la historia de navalgijón?

¿Alguien de la zona que sepa por MV? Me pareció que ayer Escolar hizo mención pero por encima.