Tengo mucha fe depositada en Ahora Madrid, pero me da que gana Espe por paliza.
#1022 En mi zona, O'Donnell, he visto bastante PP. Si en nuestro barrio gana Ahora Madrid esto está hecho.
Publicar los datos de la participación teniendo la información de 5 zonas solamente solo pasa en España.
Dios, qué país.
bueno , votado , zona norte de madrid , colegio de camisas y polos , el taco de papeletas del pp el mas utilizado junto al de podemos ,por lo que espero un minimo de cambio
y sorprendido gratamente con mi padre y su voto , me mantengo confiante hasta que salgan los resultados
#1019 Es una provincia con un tejido tan debilitado, que ni la red clienteral funciona, porque ni los propios ayuntamientos tienen nada que ofrecer, al menos otras provincias si que van tirando con ayudas, pero en Cádiz eso ya no funciona y la gente está hasta las narices. No dudo que si no con mayoría, el más votado en Cádiz será Podemos.
La participación está mejorando con respecto a esta mañana pero muy similar a la de 2011.
No entiendo nada, bueno si, esto es España ¿qué esperaba? :palm:
Por cierto, analizáis mucho el tema de los tacos de votos en los colegios electorales, un clásico en cada elecciones, es algo por lo que no te puedes guiar, pues realmente habría que estar allí durante todo el día para evaluarlo, normalmente que haya más o menos dependerá del celo que tenga el apoderado del partido en cuestión para poner papeletas en cuanto ven que bajan.
Mientras tanto en Barcelona:
Me ha dado angustia ir a votar y leer en las caras de la gente de mi alrededor el voto de mierda que han metido en la urna, pero bueno, votado.
Repito que tenéis que tener en cuenta que el 2011 fue un año en el que la gente iba a votar en masa contra el PSOE de ZP y que la participación que se está perdiendo es precisamente la del PP.
#1038 y en barcelona ciudad 8
La participación sube 8 puntos en la ciudad de Barcelona. Los distritos donde más ha aumentado el número de votantes son Gràcia, Eixample, Horta-Guinardó, Sant Andreu y Sant Martí. Donde menos sube es Ciutat Vella y Sarrià-Sant Gervasi.
#1036 tela con las monjas chaval xDDDD, como se las gastan las siervas de dios. Que os guie el espírutu santo (o algo así) en estas votaciones, como decía aguirre. En fin.