Esperando que la sinverguenza de Aguirre se estrelle
#1063 Normal, una cosa es expresar la opinión y otra imponer tu opinión sobre el derecho de la gente.
#1081 Yo estoy bastante pesimista con eso, creo que The Road Warrior conseguirá mayoría absoluta en la capital, cruzo los dedos porque se estrelle, y no sólo en las urnas...
#600 de fuenla. Pues una campesina decía que en mosto les iba a ganar el pp con mayoría absoluta
#1083 Creo recordar que incluso colocó a una de las concejalas a una chica que no sabía español y a su hija que estaba de Erasmus estudiando fuera de España
Yo no quiero tener expectativas muy altas, seguramente prácticamente nada vaya a cambiar respecto al 2011. Ojalá y que me coma mis palabras
Se supone que a partir de las 20:00 se pueden empezar a dar a conocer los resultados de los sondeos a pie de urna, o me estoy equivocando?
#1092 A las 7:30 ya empiezan los programas a hacer suposiciones, pero hasta las 8 no se puede hacer recuento oficial.
#1056 pero qué generalizaciones colega, qué me estás contando? Creo que se entiende bastante bien que me refiero a esas monjas. pero vamos, que si no lo pillas edito y añado en mayúsculas un "ESAS". Estás sensible hoy o qué?
Por lo que se lee en MV sí parece que en Madrid existan posibilidades de cambio. Esperanza no vuelvas pls.
Parece que Carmena pega todo el pelotazo. Me alegraría. Aguirre es sida.
Aquí en Elche va a volver a gobernar PP sin mayoría, con Ciudadanos absteniéndose a la lista más votada.
#1106 eso es para ver el programa politico de la espe. te lo dan televisado por si alguien no se a leido el medio folio. xD
#1070 Le faltaban unas gafas igual de feas, pero sí, se daba un aire y no se levantaba de la silla ni pa' tomar por culo.