Elecciones municipales y autonómicas 24-M

aviciih

#1125 aqui en la Rioja en un pueblo de 9 habitantes hemos cerrado la urna a las 9:02 y ya se sabia desde esa hora el alcalde...

sagha

#1131 despues de leer el programa de la aguirre, y si te gusta, lo que tienes que hacer es votar lo contrario. Si no te gustara su programa si deberias votarla.

Ya se sabe de sobra que el PP imcumple el 100% de su programa.

1 respuesta
kjb_turok

#1131 ¿Pero en serio piensas que cumplirá el programa?.Es del PP de quien hablamos....

2 respuestas
Abhorash

#1135 Pues tiene gracia como se presenta "somos" o "ganemos" y en su publicidad electoral piden el voto para podemos en las autonómicas. A mi me ha generado desconfianza.
#1136 En casa no te prestan mucha atención, verdad?

2 respuestas
Shikoku

#1140 upyd xDDDDDDDDDDD

RusTu

#1142 La coña es que no ha presentado programa. "El programa soy yo". Eso le ha bastado.

1 respuesta
hjesush

#1143 El PP tiene 2 programas. Uno que es de cara a la galería para atraer votos. Y otro que el votante recurrente ya lo sabe.

koplousky

#1143 Nadie va a cumplir su programa... podrán cumplir alguna cosa, pero no haran ni la mitad..

Sencillamente porque si dijeran lo que van a poder hacer de verdad si ganan, no los votaria nadie.

RTeks

#1144 salvo en grandes ciudades como madrid o barcelona que si cuentan con el apoyo de podemos, en el resto de localidades no. En mi localidad por ejemplo se presenta el partido de ''Ganemos'', pero lejos de ser podemos son los mormones del pueblo XD

TrOkO

#1144 Es lo que tiene ir desinformado.

1 respuesta
-Orb-

Los pobres de upyd dan lastimisma, bien podrían dedicarse a currar y dejar la política para los mayores.

1
Lova

#1146 yo simplemente espero que gane la democracia y el buen juicio de los madrileños, hay que apostar por la estabilidad del actual gobierno, y más en la capital del país.

M

El PP no necesita programa. Les votan los franquistas.

AzraeL

La clara ganadora:

4 respuestas
Mubris

Al PP se le tambalea la capital del Reino.

xPenax

#1154 La izquierda está "BIEN" unida.

Hipnos

#1154 Buenas tits.

kjb_turok

Una ley de quien no cumpla un 60% del programa en dos años iría a la calle debería de a ver.Pero no la votaría ni su padre.

Creo que un país de la UE tiene esa ley.Pero no se si era Alemania u Holanda.

1 respuesta
RusTu

#1154 Qué le pasa a las de Talavera, bajitas y tetas grandes todas.

1 respuesta
choper

#1159 Son "de mentira", pero la tía está muy hot y es muy maja.

Ahí se ha pintado raro o es la foto, es más guapa en persona.

Aegis

Ha dicho una tía:

"Yo voto a Ciudadanos, con tal de no votar al PP"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

t3r3r3

#1154 Conozco a la tia en persona y no es mas que una putilla barata.

Liyo

#1089 Normal...

Leagrove

Es que no son el mismo partido jeje

Abhorash

#1150 voy bastante más informado que la mayoría de votantes, y aún así en mi vida he oido hablar de la gente que se presenta como "somos" y "ganemos" a las locales, más allá de unos carteles. Pero bueno, que si tu dices que es culpa mía que ellos no generen confianza, pos na, tu mismo.

AzraeL

De izquierda unida, maquillada como una puerta y tits de mentira?

Es normal que IU este condenado a desaparecer, vaya militantes... encima la tia será feminazi

benitoll

Yo sinceramente creo que quienes deberían de pactar son Podemos y Ciudadanos, que se parecen mucho más que PPSOE/grandes partidos regionales vs. cualquier otro partido. Pero lo que precisamente va a conseguir la actitud que muchos habéis tomado frente a C's va a ser que Podemos no quiera o no se atreva a pactar con ellos aunque haya la oportunidad y la propuesta por parte de los naranjas. Y capaz que la consecuencia última será daros la razón en algunos lugares (otro ejemplo de prejuicio que causa una respuesta que le da la razón al prejuicio).

Mubris

#1158 Una ley así le dejaría desprovisto de sentido al Parlamento, cuya función en teoría es deliberativa.

PhilDunphy

La gente que se ha leído el programa del PP de Madrid ¿lo decís troleando? ¿os referís a la cosa esa de 15 lineas? he visto panfletos de kebabs con información más currada.

thunder_89

Como esto sea verdad...

1 respuesta