Elecciones municipales y autonómicas 24-M

ZaGo

#1199 Aquí tienes: http://resultadoslocales2015.interior.es/ini99v.htm :)

Las sensaciones son de que vamos a tener sorpresas, lo tengo claro.

1 respuesta
StkR

#1199 http://www.resultadoslocales2015.interior.es/99AVMU/DMU99999TO_L1.htm

1 respuesta
thunder_89

Por cierto, de esto si que me fiaría, y mucho...

Aquí la bio del tipo: Cubro la información del PP en Libertad Digital desde 2008. Ahora también la del Gobierno. Autor del libro sobre Gallardón 'El delfín del PP'

[tweet]https://twitter.com/montesinospablo/status/602516905170198528/tweet]

2
D4rKNiGhT

Pues lo de Barcelona no es creible. Veremos cuando salgan los reales.

minired

#1201 #1202 gracias :D

Mubris

#1195 Pero aquí los sondeos se hacen en plan cutre porque en Reino Unido se tarda hasta el día siguiente en saber los resultados, aquí para adelantarse 1h pues no merece la pena.

D4rKNiGhT

También ve y creele a Nicolas Valle, que es independentista xd y que dice que la policia nacional avisó a los yihadistas que le estaban investigando los mossos. En serio, la peña que fuma?

kjb_turok

Yo desde luego dejaría que recontaran votos con tranquilidad y que los resultados salieran al día siguiente.

Las prisas no son buenas en nada.

TrOkO

8 min. y empieza el bolchevique de Ferreras

1
thunder_89

Ni idea de quien era el tal Nicolas, vamos que me estoy dedicando a compartir por aquí todo lo que veo interesante por Twitter.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1210 no lo decía por ti, lo decía por el Nicolas, que fuma para publicar eso de la policia nacional.

R

En Badalona 13 puntos menos en comparación al 2011 xDDDDDD me parto

43% vs 31%

Un 30% ha votado solo, un 30%.

un 30%.

Luego llorarán que quieren un cambio y echar al PP de aquí.

thunder_89

Más salseo:

1 respuesta
RusTu

A Pablo Soto le han tenido que sacar la urna a la calle para que pudiera votar, porque no había acceso para minusválidos en el colegio donde le tocaba votar.

TrOkO

La comunidad de Madrid según este 'sondeo'

1 respuesta
D4rKNiGhT

barcelona en comu es podemos¿

1 respuesta
Lexor

Estefanía Blasco, de 86 años,vota en el Moreno Rosales. Como no puede subir escaleras le han bajado las urnas #EdP24M

ovarious

Cataluña está en la mierda xDDD

2 respuestas
Mubris

Las elecciones municipales más importantes desde las de 1931 dicen algunos. Lol xD

1 respuesta
desu

#1213 Gana la derecha. xd asi será el resto de españa.

T-1000

#1219 yo creo que es desde el 300 a.c.

SeeK

#1218 Pues yo estoy igual que siempre.

choper

#1215 No me creo esos números del psoe.

1 respuesta
D4rKNiGhT

hombre, de ser podemos, los cuales no apoyaban la independencia me alegraria. Eso viendo que CiU y esquerra estan perdiendo fuerza por corrupción y derivados realmente estaría contento. Pero lo digo desde la ignorancia. Así que no peguéis.

1 respuesta
L

#1218 Pues menos mal xD

TrOkO

#1223 Gabilondo tiene mucho tirón.

1
Kaoticbcn

#1216 Por decirlo de alguna manera, sí. "Actualmente confluyen en el proyecto los partidos Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa, Equo, Procés Constituent y Podemos."

#1224 No apoyan la independencia pero apoyan el derecho a decidir, que eso ya es mucho.

1 respuesta
thunder_89

Además, el ayuntamiento no es la CCAA. El PSOE no está tan "mal visto" en las ciudades dormitorio como en Madrid capital.

D4rKNiGhT

#1227 ufufuuff, no me gusta nada, los de izquierda unida y los de iniciativa verdes son unos vendidos.

1 respuesta
Joey

Leo por Twitter que por Génova andan asustados. ¿Será cierto? Puede ser un batacazo importante y una pequeña esperanza en las generales para las alternativas.

2 respuestas