Elecciones municipales y autonómicas 24-M

jonhy_walker

algun sondeo?

Lova

#1255 el soe lleva jodido desde que pusieron a peter sanchez como nueva cabeza

1 1 respuesta
ovarious

Virgencita virgencita que me quede como esté

S

Yo voy a dejar esto escrito aquí: Ayer un concejal del PP de mi pueblo y un cargo orgánico del PP daban por perdidas las elecciones en la C.Valenciana pero los muy cabrones decían que estaban las cosas tan malitas que el que tenga q gobernar no va a durar 4 años

1 respuesta
B

teneis por ahi la web esa del sondeo?

#1262 pdr snchz pls xDDDD

Shikoku

Sondeo de A3 Municipales:

PP partido mas votado con un 27%, psoe con 25, podemos on 10 y ciudadanos con 7. Nacionalistas regionales con 15%.

porrito

¿Puede alguien que los tenga a mano "recopilar" los sondeos que haya? Para tener una idea de que es lo que esta pasando.

ZaGo

Primeros sondeos:

1 respuesta
StkR

#1256 Si tú o cualquiera piensa que en estas elecciones va a haber un vuelco brutal y todo va a cambiar de repente, ya puedes perder la fe (si a esto te referías). Las ideologías y la cultura política llevan mucho tiempo para moldearse, ya es un éxito el propio día de hoy con más participación y el pluralismo que va a resultar.

2
Orwel

#1249 Claro, el apoyo de la Iglesia a los poderosos, bien de forma legal, bien mediante la fuerza, es un caso aislado y concreto de la historia. Hoy engañan a ancianos, ayer apoyaban a Hitler, Franco, Pinochet, Musolini... ¿y mañana? Mañana nadie se acordará de ellos :)

1 2 respuestas
SasSeR_18

tenemos lo que merecemos, le deseo lo peor a este pais

Lova

#1264 Ojalá tengas razón en cuanto a que el pp pierde vlc pero lo veo algo complicado.

1 1 respuesta
ruben132

Madre mía...

nixonE1

+8 puntos en Bcn y +6 en Cataluña en general.

Tengo curiosidad en ver en que se traduce "tanta" participacion.

1 respuesta
Mubris

La participación:

https://pbs.twimg.com/media/CFyZdoLWoAEWu1F.png:large

desu

El buen bipartidismo

Orwel

#1268 FAKE, no han cerrado los colegios aún.

2 respuestas
Shikoku

Sondeo de A3 Municipales:

Pp tiene mayoria en 11 comunidades, en ninguna mayoria absoluta. En asturias gana el psoe.

D4rKNiGhT

espero que sea mentira.

t3r3r3

Puff se me pone los pelos de punta en pensar que la gente haya decidido votar medianamente bien.

1
ZaGo

PP no tendría mayoría absoluta en ninguna CCAA:

S

#1272 Estos daban por hecho que no tener mayoría absoluta era perder

1 respuesta
Mubris

#1270 Más bien era el poder quien utilizaba a la Iglesia (la verdadera creadora de conciencia).

ZaGo

#1277 Es un sondeo y lo acabo de tomar yo mismo :)

SasSeR_18

#1277 es solo un sondeo

Shikoku

Madrid SONDEO:

21-23 de pp, 17-19 de podemos, 9-10 de psoe y 7-8 de ciudadanos

2 respuestas
Lova

#1282 ya contaban con ello, C's al rescate y todo listo.

RusTu

#1251 "Ha habido". ¿Eres catalán?

1 respuesta
B

la web del sondeo pls?

StkR

#1274 normalmente la mayor participación, históricamente hablando en España, ha favorecido a partidos de izquierda.

1