algun sondeo?
Yo voy a dejar esto escrito aquí: Ayer un concejal del PP de mi pueblo y un cargo orgánico del PP daban por perdidas las elecciones en la C.Valenciana pero los muy cabrones decían que estaban las cosas tan malitas que el que tenga q gobernar no va a durar 4 años
Sondeo de A3 Municipales:
PP partido mas votado con un 27%, psoe con 25, podemos on 10 y ciudadanos con 7. Nacionalistas regionales con 15%.
¿Puede alguien que los tenga a mano "recopilar" los sondeos que haya? Para tener una idea de que es lo que esta pasando.
#1256 Si tú o cualquiera piensa que en estas elecciones va a haber un vuelco brutal y todo va a cambiar de repente, ya puedes perder la fe (si a esto te referías). Las ideologías y la cultura política llevan mucho tiempo para moldearse, ya es un éxito el propio día de hoy con más participación y el pluralismo que va a resultar.
#1249 Claro, el apoyo de la Iglesia a los poderosos, bien de forma legal, bien mediante la fuerza, es un caso aislado y concreto de la historia. Hoy engañan a ancianos, ayer apoyaban a Hitler, Franco, Pinochet, Musolini... ¿y mañana? Mañana nadie se acordará de ellos
#1264 Ojalá tengas razón en cuanto a que el pp pierde vlc pero lo veo algo complicado.
+8 puntos en Bcn y +6 en Cataluña en general.
Tengo curiosidad en ver en que se traduce "tanta" participacion.