Elecciones municipales y autonómicas 24-M

KuS

Parece que por fin nos los sacamos de la CAM :_)

mongandante

Demasiado bonito para ser cierto lo de Madrid!

thunder_89

Pues yo no se que es más "raro", si pactar con C's o con PSOE :/

Soy_ZdRaVo

#1407 si quieren cambiar el país van a tener que pactar con la derecha, porque guste o no, la mitad de España vota derecha y un cambio de sistema exige consenso

T-1000

#1329 La relación de los totalitarismo con la Iglesia católica la mayoría de la veces fue muy difícil, principalmente con Hitler que era protestante obsesionado con el paganismo Alemán.

december

Es Madrid. No os hagáis ilusiones con Valencia o Murcia por ejemplo

D4rKNiGhT

Es que la mania de decir que C's es de derechas xdddd. C's puede pactar donde tire el viento, no son de un bando o del otro. Pero en España hay ganas de clasificarlos.

1 respuesta
Mubris

España como tablero de ajedrez. El rey y la reina en manos de Podemos según los sondeos xD

angelrcd

#1407 El PSOE es otra puta mafia corrupta como el PP, prefiero mil veces que pacte con Cs, aunque sea de derechas.

B

dejad a la iglesia tranquila por DIOS

Hipnos

Mañana será un buen día para leer la prensa internacional.

Los estertores del bipartidismo no van a perdonar en las portadas mañana.

T-1000

Vaya los que llamaban falangistas Ciudadanos quieren pactar.

1
susto93

El link que habéis puesto es para ver los resultados locales, donde está el de los autonómicos?

1 respuesta
D4rKNiGhT
sirdavos44

Yo también creo que habría que relajar un poco las tetas hasta ver como van saliendo los resultados

Shikoku

Portada del ABC:

"Los partidos afines a Podemos ganan Madrid y Barcelona, según los sondeos a pie de urna"

Por cierto, a alguien de aqui, le han preguntado al salir?

1 respuesta
ovarious

Espera que como C's tiene un par de miembros de extrema derecha, C's es falangista. ¿Entonces los que habéis votado a Podemos sois comunistas y abertzales?

2 respuestas
Joey

Que ganas de que esté el recuento de Madrid hecho en su totalidad macho...

StkR

#1409 pensar que pactar es una vendida es ser muuuuuuuy corto de miras, si podemos deja pasar esta oportunidad histórica en Madrid, se arrepentirá y mucho. Te diré algo que nos dijo un profesor, y si eres algo mayorcito y/o maduro lo entenderás: en política, los valores y la moral se quedan tras la puerta, todo lo que creas que no es así es puro y duro marketing.

Kaiserlau

#1410

B

#1427 y llevamos rastas

Soy_ZdRaVo

#1426 a mi padre y les ha dicho que el voto era secreto xD

Mubris

#1423 Si te refieres a este: http://resultados24m.elespanol.com/app/
Arriba del todo en lo de MUNICIPALES | AUTONÓMICAS

Lova

#1427 si, de todo menos falangistas y pperos sorry.

1 respuesta
thunder_89

PD. Se nos viene un pacto nacional para poder gobernar en las CCAA.

A

en fin si definitivamente sucede lo que se vaticina, creo que puedo irme de España definitivamente, tranquilos ya cierro la puerta al salir.

parsec

:D :D :D :D

StkR

#1417 Cs tiene un programa económico de derecha liberal clásica que tira para atrás, ergo, si, es de derecha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1434 Pero con tu espiritu o impones tus criterios porque patata o en España no consigues nada, porque olvidas que la mitad de España no piensa como tu ;)

1 1 respuesta
t3r3r3

Esta pasando no me lo creo , esto si es historia no la mariconada de irlanda y los gays.