#206 Lo jodido es que tendremos que seguir aguantando a Aguirre.
molaría que todo el mundo votara a PACMA en las autonómicas y salieran ganadores sin tener ni puta idea de que hacer xD
convertirían el ayuntamiento en un refugio?
incluirían ayudas para mascotas?
harían hoteles para animales?
más cortafuego para los bosques?
oposiciones para el seprona?
haría corridas de toreros?
#199 Yo no me he dado de alta en el censo. Con el empadronamiento se actualizó solo. A lo mejor aquí en Andalucía es diferente. Osea que yo no hice nada de eso.
#210 si por algo se caracterizan los españoles es por querer ser diferentes unos de otros; si hasta hicieron distintos países en américa latina para cada uno tener su reino taifa en el que ser ''El gobernador''. Eso si, el dinero que cuesta hacer las elecciones separadas... de eso no se habla.
Y cuando se encuentran dos españoles en el extranjero aunque sean de dos puntos distantes, ahí tampoco hay diferencias.
Pues dejadez por parte de ellos, bueno un voto que se pierden por incompetencia xD
Veremos que tal se va dando la jornada aunque no creo que haya muchas sorpresas en general.
Bueno, yo ya estoy peinado con mi ralla al lado, listo para ir a votar. La clave para tirar al PP es el camuflaje dicen.
#207 Le has exigido el programa electoral como has estado meses con Podemos?
O solo has ido a fichar?
#210 pero Andalucia no es región histórica xDDD no tiene Derecho propio, como tienen Pais Vasco, Navarra, Cataluña o la propia C. Valenciana. Eso es una invención andalucista.
La explicación es mas sencilla: la facultad de convocar elecciones municipales la tiene el Gobierno por Real Decreto y la de convocar elecciones autonómicas los Gobiernos Autonómicos y a Susanita le convenía adelantar las elecciones para hacerse ver como fuerza nueva del PSOE xD
Ahora hay mucha coña, por la noche con los buenos resultados del PP (otra vez) todo seran lloros.
Al tiempo.
Escena: en la puerta de mi colegio electoral, dos apoderados uno del PSOE, otro del Podemos Murciano, intentando explicarle a los dos policías nacionales cual de ellos era el mas progresista.
muy épico todo
He salido de votar con una sensación un tanto amarga. He visto como mi colegio electoral estaba lleno de apoderados del PP, orgullosos de toda la mierda que tiene su partido, orgullosos de cómo nos han robado el dinero, y orgullosos de 20 años de saqueo y clientelismo en Murcia.
Una señora apoderada del PP con aires de superioridad, es normal que no quiera que cambie la situación, ellos están de puta madre.
Me da asco todo.