meh en mi pueblo ha vuelto a ganar CiU...
Todavía no he visto a nadie decir por qué ahora si le parece bien jugar con el PSOE cuando llevan llamandolos casta durante más de un año y medio
#2816 Me refiero a que va a hundir Bcn tan en la mierda que si queremos una capital decente no queda otra.
#2813 Pues seria bueno para ambos. AhoraMadrid se la lleva y C's queda como un partido que de verdad esta en contra del bipartidismo. Juejjj o no juejjj?
No sé como lo hará Colau, pero es un hecho que ha llegado al poder a base de descalificar al resto de candidatos
Pero vamos a ver, si Ahora Madrid pacta con PSOE va a ser Ahora Madrid quien lleve la voz cantante, no es lo mismo pactar con otro partido para poder gobernar y echar a la Espe que ejercer de partido bisagra... que en este caso el partido bisagra sería PSOE...
#2832 una alcaldesa de barcelona que nos sabe ni hablar ingles, no hace falta decir nada mas.
Si Ada ha ganado es porque ha enseñado la de mierda que hay en el ayuntamiento. Que ganas tenia de ver un cambio.
Grandísimo, merecido y alentador resultado para Ultra.
Espero que pacten para mandar a Rita a tomar vientos.
Discurso de mierda... Si solo hace falta ver el documento que me ha pasado Moler para ver que solo saben hablae de los demas.
A ver si hace todo lo que dice o tiene que volver a ponerse el disfraz. Hahahahahaha putos caretos que salen en TV3.