Elecciones País Vasco y Galicia 2016

L

#240 Si fuera por los viejos aún sería comprensible.

#238 Parece que te enorgullezcas de la situación, cuando ésta denota una decadencia (por no decir catástrofe) moral y ética en el país

1 respuesta
Merkury
#189Warlock69:

Una gran parte de la izquierda española no vota, ficha. Da igual la nefasta gestión, da igual la corrupción, da igual que hayan prometido hacer x cosas y hayan hecho todo lo contrario.

Creo que has dicho izquierda, pero te refieres al votante del PP.

R

Fíjate la mierda que es la izquierda de este país que el PP sigue arrasando y teniendo mayorías absolutas.

2 respuestas
T

Es normal que podemos haya perdido votos en estas elecciones en Euskadi, no tiene nada que ver el voto autonómico con el voto estatal, de hecho a mí me parece de bobos votar a un partido que no sea exclusivo de la región para que gobierne dicha región, ya que luego pasa como con Patxi López y nos pasamos 4 años de camino en el desierto

AikonCWD

Pero que resultado esperabais en Galicia? Esa comunidad que sufrió la catástrofe del chapapote, Rajoy diciendo que solo eran "hilitos de plastelina" y en la siguientes elecciones sacaron más votos y mayoría absoluta del PP. Que esperáis? Galicia vota de la misma manera que Valencia; les da igual el mal que han hecho a su comunidad, o si roban... siguen votando en masa al PP.

1 respuesta
Rhanok

#243 Es cierto que esta fragmentada , pero en cuestion de escoria, la derecha...con el PP que no es ejemplo de nada , es otra mierda muy seria, tan mierda que a la gente no le gusta reconocer que vota al PP, yo mismo hasta la fecha me considero afortunado por ser vasco y tener el placer de ver a partidos como PP PSOE ser un 0 a la izquierda y no pintar nada aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

#246 Si la gente no dice que vota al PP es porque la inquisición de la izquierda persigue a base de superioridad moral e intelectual, así como insultos, a aquellos que voten el PP por una u otra razón.
Y lo mismo con cualquier partido a la derecha del espectro.
Este foro con C's es un ejemplo maravilloso.

¿Solución? Que sigan insultando, que se callarán su voto. Pero luego votarán lo que les salga del cipote (y casi seguro que con más ganas al PP solo por el efecto rebote de estar en contra de quien no para de decirte que estas equivocado y que das asco como persona. Aunque solo sea por joder).

2 respuestas
Q
#241LysergikAcid:

decadencia (por no decir catástrofe) moral y ética en el país

¿Decadencia moral y ética que el pijoprogresismo soremita vaya en picado? Más bien lo contrario, lo raro es que este país hubiese tomado el rumbo opuesto al que debía -como si se está haciendo en el resto de Europa-.

Y yo me pregunto... ¿conoce esta gente que tanto critica la victoria del PP en Galicia como ha gestionado la comunidad? A veces me sorprende los conocimientos que tiene aquí la gente, la de expertos que hay joder.

1 respuesta
U

#247 Si la gente no lo dice es porque se avergüenza de votar a los mismos que le roban y se ríen en su puta cara. Es como ser puta y pagar la cama.
Si ahora la culpa de que salga el PP es de la gente que no los vota, manda cojones.

La Fiscalía acusa al Gobierno de Feijóo de homicidio por retrasar fármacos para la hepatitis C por “razones presupuestarias”

El ministerio público ve prevaricación en dos altos cargos de la Xunta de Galicia por ignorar sus propias instrucciones para pagar los tratamientos a los enfermos más graves
La denuncia incorpora los historiales médicos de seis pacientes que no lograron ser tratados a tiempo y murieron, pese a cumplir con los criterios para recibir la medicación
La querella cita el caso de un hombre, cuyo médico escribió a la exconsejera de Sanidade y logró el tratamiento y salvarse "saltándose todo el procedimiento"

Para todo lo demás, NarcoCard....

1 respuesta
Nerviosillo

#249 Considero que parte de la culpa de la victoria del PP es de quien se ha dedicado a desprestigiar a C's e insultar al PP constantemente. Si es que atacando a C's le hacíais campaña al PP, y no quereis reconocerlo.

Y el ejemplo lo he vivido en mi entorno, vamos. A ciertas personas (y entra de puta madre en la mentalidad de muchos peperos, que suelen ser algo cerrados), cuanto más les digas que deben hacer, más se cierran.

2 respuestas
U

#250 Claro, la culpa la tiene la gente que vota a Podemos u otros partidos semejantes, eso se lo cuentas a otros, la culpa la tiene la gente que vota a esos corruptos, que Feijoo violaría a sus hij@s, niet@s en su cara, y lo volverían a votar porque son buenos gestores y si los violan sus razones tendrán.
Son cómplices y punto, que se quieran excusar en esas gilipolleces es muy triste.
Esta imagen refleja al votante del PP:

1 respuesta
Peyru

#250 Toda la razón, pierden el tiempo atacando a Cs con gilipolleces y luego se quejan de que gane el PP.

Y encima no respetan los votos ajenos, disfrutad de la democracia.

K

Menudo síndromede de estocolmo sufra la sociedad española, somos la sociedad con menos dignidad y coraje que he visto en la vida hahahaha.

S

Menuda ostia se ha llevado Ciutadans y pensar que hace menos de un año se las daban de candidatos a la presidencia. jajajajaja

Joh4n

Es que en Galícia el narcotráfico siempre ha tenido mucho éxito.

1 respuesta
Rhanok

#247 Porque le insulta? la gente se lo calla por una razon muy sencilla, votar a un partido como el PP que esta mas que demostrada su putrefacción y te miente de esta manera tan descarada,es del genero tonto y da vergüenza reconocerlo, en muchos paises europeos ese partido habria desaparecido, asi que eso de que te insultan.....no me lo creo, no se trata de superioridad moral,ni izquierda ni derecha, lo que hace el pp pasa esos limites, hay que hacer muy poco para demostrar superioridad moral e intelectual al PP, estais encasquillados con el Madrid -Barca de la izquierda-derecha,cuando la clave no es esa,la clave es respetar al ciudadano seas de izquierda o derechas cada uno que aplique sus ideas ,pero ante todo no tratar como gilipollas a la gente,no me extraña que hagan lo que les de la gana...si despues se les sigue votando,hablo del PP Y PSOE(en Andalucia) mientras sigan votando a estos partidos seguira todo igual para las comunidades en las que gobiernan estos dos partidos,si estas esperando que te solucionen la papeleta unos trepas profesionales durante 40 años, pues la llevas clara.

Meiven

¿Pero qué alternativa razonable (y me refiero como voto útil) a la derecha hay si a C's se le pone de vuelta y media cada vez por tres (y tampoco ayuda su "veleterismo")? Ninguno. ¿Entonces a quién van a votar, a Podemos, al PSOE, al BNG?

1 respuesta
S

#255 Hay que dar soporte a la economía local.

Yo me alegro de la victoria del PP en Galícia, el resto de la península nos beneficiaremos de ricos flujos de coca y total el marrón de ser gobernados por ellos se lo quedan allí.

Nerviosillo

#251 Vale. sigue inventandote mis palabras, que a mi me da más bien igual xD
Cuando quieras entenderme y ver que no ataco a votantes (ya que cada votante es un mundo, y gracias a dios existen votantes educados), si no que ataco a los putos pelmazos que no dejan de hacerle el trabajo al PP atacando a Ciudadanos en lugar de darles coba para ayudar a fragmentar a la derecha, pues avisas.

Basicamente, esto: #257
No entendeis que la gente que no quiere a Podemos va a votar antes a que les roben que a quien no simpatiza con sus ideales (y además les insulta, pero vamos a dejar eso a otro lado).

1 respuesta
Lova

No si ahora la culpa es de podemos jajajaja

la gente no vota a c's porque para eso directamente vota al PP, sin intermediarios. Lo que les faltaba en galicia, que el cocainómano pille contacto con el narco que suministra al pp

1 respuesta
Nerviosillo

#260 Y (perdona dirigirme a ti directamente, no va con odio) eres la primera persona que me demostró lo que estoy diciendo.
Antes prefieres que un votante de derechas vote al PP que a Ciudadanos (porque total, son lo mismo, para que votar al falso PP), cuando un voto del PP vale mucho más que uno del "cocainómano".
Si hay trasvase de votos de PP a C's, el PP y C's (juntos) pierden escaños, y no lo contempláis nunca.

Sois estrategas pésimos y no veis quien es vuestro verdadero enemigo, ni como derrotarlo.

1 respuesta
U

#259 Que si, que la gente no vote a Cs es culpa de los votantes de Podemos, ve y cuéntaselo a alguien que te lo compre, porque Cs no está haciendo nada mal.
La que está liando Podemos xD

breixone

#245 Aquí ya tenemos asumido que nunca le vamos a quitar la mayoria absoluta xD

B

En Galicia la cosa estaba dificil, porque dices vale los del PP y PSOE son unos ladrones. Pero luego ves los politicos que hay en MAREA y lo que sueltan y no sabes ni donde meterte...

El problema es que no hay partido que se salve, si no es corrupto las ideas que sueltan son disparatadas o sacadas del populismo mas barato.

En el Pais Vasco es mas sencillo, votar al PNV y quitarte de problemas, porque alli ese partido les funciona y ademas que el Pais Vasco no tiene nada que ver con los problemas del resto de España, aquello es mundo piruleta. No me voy alli a vivir, porque las mujeres son feas y el cielo gris me produce depresion a largo plazo.

1 respuesta
Shandalar

#261 es lo que dice #219, se creen de verdad que los votos "regeneradores" de Cs irían a Podemos si no existiera éste, xDDDDD. Ni una vez de cada diez mil pasaría eso.

TrOkO

Recuerdo a los sensatos pedir día y noche autocrítica a los simpatizantes de Podemos ante los fracasos de éstes. Consejos tengo pero para mi no tengo.

1 respuesta
Nerviosillo

#266 C's ha tenido muchísimo fallos, si eso no lo niego (empezando por ir a besar niños en Venezuela, por favor).
Lo que yo estoy recalcando no es el motivo del fracaso de C's, si no el motivo de la victoria del PP.

C's se merece caer en la mierda por los palos de ciegos que está dando, pero es que eso perjudica a Podemos y a la izquierda, en general.
Ha existido la posibilidad de fragmentar a la derecha, y habeis preferido atacar a dicha oportunidad antes que animar a los votantes del PP a subirse a dicha ola y favorecer a la ruptura (en mi opinión).
Menos ataque y menos recalco a sus fallos beneficia a Podemos.
A eso me refiero.

2 respuestas
Rhanok

#264 De mundo de piruleta nada eh...,lo que ha sido clave es que el PP Y PSOE no han olido poder en 40 años y no han podido mangonear,si a nivel nacional habria una derecha como es el PNV aquí,otro gallo cantaria, que a todos nos interesa que vaya bien a todas las comunidades.

1 respuesta
B

#243 ¿EN qué país vives tú? La única mayoría que saca el PP es en Galiza y es que ahí son como en Andalucía, pa darles de comer aparte.

1 respuesta
U

#267 Vamos, ¿estás diciendo que los votantes de derecha son tan cortos que votan al PP por qué le chinchan los votantes de Podemos?
JAJAJAJAAJA

Esto ya es de coña xD