Quienes se presentan? Si se presenta el PCPE(Partido Comunista de los Pueblos de España) tienen mi voto, como siempre.
Los amigos de Zapatero podíais hacernos un favor y si no queréis votar al PP o a otro, antes que en blanco: Partido Pirata.
Edit: no se puede votar al Partido Pirata
Yo he votado a Libertas. Me parece un partido político con futuro a nivel Europeo. Por otra parte estoy descontento con Mariano Rajoy y su gestión de la oposición, una oposición sin rumbo, sin pies ni cabeza, sin liderazgo, incapaz de cobrar el voto de los más de 4 millones de parados que tenemos en la actualidad. UPyD es un partido oportunista, con un discurso oportunista y demagógico que juega a lo políticamente correcto con algunas críticas al sistema para parecer un partido que no esta dentro de lo políticamente correcto.
De Zapo y la PSOE ni hablamos...
Libertas me parece la única opción decente para el centro-derecha, hasta que no vuele Rajoy del PP y vuelva Aznar o pongan a Esperanza Aguirre, yo no voy a votar al PP y me da hasta igual quién nos gobierne, como si lo hacen los comunistas.
Votad sin miedo, olvidaros de los escaños, votad libremente. Yo ya lo he hecho, he votado Libertas
www.miguelduran.es
Yo he votado al PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España).
En verdad no es un partido electoralista, y tenemos muy claro que si algun dia tiene un peso politico importante en la sociedad se encargaran de ilegalizarnos. Pero estas votaciones sirven para mas o menos ver la fuerza que tenemos.
#38 si, y sobre todo no votar a los partidos mayoritarios, que se vayan dando cuenta que vamos cambiando de opinion, yo ire ahora a votar a Duran
A mi nunca me ha gustado ni el PP, ni PSOE incluso no me ha gustado IU. Pero es que ahora....con solo decirte que mi padre siempre ha sido del PSOE y siempre los ha votado, sin embargo en estas no, porque dice que no hacen politica ninguna solo son insultos por parte de uno y respuesta por parte del otro.
La verdadera politica en España, aquella politica de grandes oradores y actos, se acabo en 1939.
#41 Es que esta campaña política ha sido una campaña política para que la gente no vaya a votar, para que sólo voten los hinchas del PP o de la PSOE.
Se ha hablado sobre si Aznar tenía no se cuantos guardaespaldas, sobre si todos los "machistas y especuladores" iban a votar el domingo y demás barbaridades y memeces de semejante calibre.
Nadie ha hablado sobre la inclusión de Turquía en Europa, con la gravedad que tal medida tendría para Europa, nadie ha hablado sobre la política exterior y de lucha contra el terrorismo internacional, nadie ha hablado sobre la política de inmigración en Europa, nadie ha hablado de medidas concretas para que todos podamos vivir dignamente...
Miras las listas electorales y yo lo primero que sentí es indignación, porque en las del PP y del PSOE estaban familias enteras de cacos.
UPyD me parece un partido político necesario, pero oportunista, ya que siempre intenta quedar en lo políticamente correcto y siempre está preocupado por estar a mitad camino entre PSOE y PP, sin tener criterio propio.
Libertas y su candidato Miguel Durán me han convencido, además es indignante el boicot en los mass media que ha sufrido Ciudadanos-Libertas en España, otra señal más de que es el partido adecuado a votar.
Acabo de venir de votar ahora mismo. He votado en blanco, para que quede claro que he ido a votar y no me ha gustado ninguno (aunque en los medios nunca tienen en cuenta los votos en blanco...), a ver si se enteran de que la politica en este pais da pena, que tienen que cambiar...
donde se pueden ver los sondajes, antes de salir la cuenta de votos? Hay algun sitio web donde se actualizan ? algun periodico o algo?¿
PD: a las dos salgo de casa pa ir a votar...todavia no se con quien me cago en todo, nunca he estado asi...
la verdad es que es un poco patetico, si vas a la mayoria de los puestos de voto esos de las cortinitas la mayoria de partidos ni siquiera aparece, solo colocan pp, psoe, mas pp, mas psoe, y con algo de suerte ves alguno de iu, upyd o los verdes. pero los que mas estan a la vista son pp y psoe.
en las mesas electorales, en todas hay apoderados de pp/psoe y ya esta, lo mas que he visto han sido apoderados de upyd, no se si en otras ciudades importantes se han molestado en moverse. no me extraña el jodido bipartidismo, es que lo imponen hasta en el sitio de los votos...
#50 ¿Y por qué un abstencionista no va a poder quejarse? ¿O alguien que vota en blanco o nulo? Vaya demócratas de pacotilla estáis hechos, ni que la única opción válida en la democracia fuera estar de acuerdo con las opciones disponibles o con la misma democracia.
http://thepiratebay.org/blog/151
esa es la solucion
partido pirata ya!!
edit: no, de echo un abstencionista no es lo mismo que uno que vota en blanco, un abstencionista no tiene ningun derecho a quejarse, como si le instauramos un impuesto por respirar, el decidio que se la sudaba todo, asi que ahroa que se la siga sudando y no se queje, que aprenda a votar para la proxima. El voto en blanco es un voto en ocntra de todo lo presentado, porque crees que hay otras opciones posibles, ni de coña lo mismo que una abstencion, que es un "las cervezas no estan donde mismo se vota, no? pues nada, el viaje que voy a hacer hoy desde el sofa sera a la nevera, ya votare cuando pueda votar en mi nevera"
#54 Por 29382958192382ª vez, aquí no podemos votar a TPB.
Respecto al abstencionismo, just fyi, votar en blanco o nulo también es considerado como abstencionismo, solo que abstencionismo activo. Dependiendo de las elecciones puede que incluso el abstencionismo activo sea perjudicial teniendo en cuenta que, en ocasiones, estos votos se recuentan hacia la mayoría.
Si no estás de acuerdo con el sistema, ¿por qué involucrarte en él? ¿Acaso no es una opción válida no involucrarte en el sistema y permanecer al margen? Sin olvidar que muchas veces la abstención tiene mucha más repercusión que el voto en blanco o el voto nulo (ya sea porque estos no son contados o no se presentan tanto en los medios).
La desventaja es que es difícil distinguir al abstencionista del "vago", pero, al fin y al cabo, si alguien es "vago" como para no ir a votar significa que realmente no desea participar en esas elecciones.
Repito: TODAS las opciones son igualmente válidas, absolutamente todas. Y luego tienes el mismo derecho que cualquiera a quejarte de lo que te salga de la punta del nabo. No seáis hipócritas ni demócratas de pacotilla blandiendo falacias como el "voto obligatorio" o el "voto útil".
Con esta mierda de campaña que han hecho los partidos mayoritarios no merecen que vayamos a votar. Puede que yo sea un ignorante, o que no preste atención, pero creo que no nos han explicado bien a que se dedican los parlamentarios europeos, que repercusión tiene su elección en nuestro día a día... Y lo de PP ay PSOE ya da asco, echándose mierda en lugar de proponer y construir. Estoy casi tan desmotivado con la política como Kartalon.
Pues aquí uno que va a incrementar el índice de abstención. Es que a ver quien fue el iluminado que puso el día de la votación en plenos exámenes.
Ojalá que se produzca el 80% de abstención, y que se den cuenta que la gente no solo está para cuando necesitan gobernar. Chupópteros del carallo.