Elecciones al parlamento europeo 2009

Gonefishing

Lol, en Francia 15% de votos a los verdes.
Y en Holanda hay giro hacia extrema-derecha.

M0E

#209 Pues eso precisamente, que mucho quejarse x no tener algunos derechos, y cuando los tenemos nos dan lo mismo.

I

Tanto te cuesta entender que la sociedad europea está basada en la religión cristiana?

DrakaN

#213 Ah si? Pues lo dicho debo de haberme criado en Africa sin darme cuenta.

alblanesjr

Bueno señores y señoras!!!!

Hasta aqui la "increible democracia"! Ya esta, se acabo! hasta las proximas elecciones :)

BIBA NUESTRA "DEMOCRACIA"

lopagan

Vamos UPyD!!!

poco a poco, camino de ser la 3ª fuerza!!!

mTh

#213

No.

Lo que me cuesta entender es que se deba dar prioridad, o imponer, los valores cristianos en nuestra sociedad actual.

I

Que no quieras ver la influencia cristiana que se ha ejercido sobre ti durante toda la vida no significa que no la hayas recibido :P

#217 Utilizar valores cristianos no te convierte en cristiano.

PruDeN

#210 tienes razon, pero es muy dificil la verdad.

Ademas, yo que he votado por UPyD, el 95% de las personas que me han preguntado que he votado, al decirles que he votado a UPyD me dicen "has tirado el voto"

si la gente que va a votar piensa eso siempre, nunca nos libraremos del bipartidismo en España, y menos si la gente vota al PP o PSOE lo hagan bien o lo hagan mal

M0E

#214 Conceptos, como el de perdón o el sacrificio personal son conceptos cristianos, eh.

#217 ¿A ti te han impuesto algo?

DrakaN

#218 #220 Dar las gracia al señor que me vende el pan y ayudar a la gitana de mi barrio a cruzar la carretera no me hace cristiano, ni a mi ni a Europa.

mTh

#218

Pero si es que nadie te esta negando que, por suerte o por desgracia, este más presente en nuestra sociedad una determinada religión... solo que no se porque se debe prioirzar dicha religión o asimilar las medidas políticas a la misma..........

#220

Claro, porque el perdon y el sacrificio personal los invento jesus........ M0E coño, de estos inverbes me espero argumentos de colegio, de tí no. Que esten presentes con lugares de honor en el ideario y la religión cristiana no quiere decir que sean propiedad intrinsecamente suya.

kakarikez

bueno, acabo de llegar de mi jornada transmitiendo datos via pda.

el dia, aburridisimo, pero weno, 450 euros no le hacen daño a nadie, que no? xd

p.d. con un 55% de abstencion quien es el subnormal que es capaz de decir que ha ganado las elecciones?

de un 45% te ha votado un 23%. lease te han votado 4 gatos, en el mejor de los casos

D

La dictadura no es una amenaza por culpa de los votantes. Es culpa de toda la democracia, que se encarga de animalizar en forma de borrego a las personas. Y todo rebaño necesita un pastor.

Lejos de las ingenuas ideas de sus promotores, el fin de la democracia es crear tiranos.

Celeborn_

#218 lo ha explicado claramente. Nos hemos criado en una sociedad donde debemos valorar al hombre y a la mujer por igual, que debemos cuidar de nuestra familia, .... pues una serie de valores, no es tan difícil de entender.

I

Hombre yo no hablo de medidas políticas, yo hablo de seguir utilizando la moral sobre la que se han forjado todas nuestras naciones en el viejo continente.

Más o menos han funcionado bien.

#221 Da gracias que aquí no cortamos las manos por robar o no ejecutamos sistematicamente a las minorias étnicas. Aunque algunos así lo quieran con los gitanos.

Nos ha costado mucho pero lo vamos consiguiendo.

M0E

#221 Pues la caridad también es un concepto cristiano, te guste o no. Y si crees que no, solo tienes q irte atrás en la historia.

No sé xq esas ganas de creer que no xd.

ServiaK

vaya crack el que dice que la igualdad entre el hombre i la mujer es un concepto cristiano

DrakaN

#226 Estoy de acuerdo con eso siempre y cuando separemos estado y religión.

#227 Y el fuego lo invento el niño Jesus.

Kartalon

#212 Entonces el derecho que no atañirá a la gente es al de estar representado en el parlamento europeo, no otro. Que mezcláis churras con merinas. Además, ni que la gente no tuviera derecho a abstenerse, repito, ahora la democracia es votar sí o sí, y a ser posible a PPSOE. Manda cojones.

mTh

#227

Eres consciente de que la caridad esta mucho (Pero mucho) más presente en la ley islámica y en el Coran que en la biblia y el ideario cristiano no?.

Supongo.

Pero en fin, que de nuevo te repito lo de antes. Estas usando argumentos de niño de 10 años. Que esten presentes en la religión cristiana no los convierte en "inventores" de los mismos.

alblanesjr

#228 Ya ves!! jodido crack!!!

Ahora nos diran tambien que la igualdad entre razas, la libertad de pensamiento etc....tambien es un valor cristiano xDDD

LA JORNADA DE 8H ES UN VALOR CRISTIANO!

M0E

#229 Y te creerás gracioso y todo.

#232 Pues la verdad es q lo es. Los primeros movimientos antiesclavitud eran cristianos, por ejemplo.

I

#228 Los protestantes dejan a las mujeres ordenarse sacerdotes, y en el catolicismo las mujeres pueden dar una misa eh?

Pues la igualdad entre razas es un valor cristiano, otra cosa es la distorsión que se le haya durante un milenio.

DrakaN

#231 Y tanto :) como que dar limosna es una obligación el Islam.

#233 Ale ale :*

danao

cuantos votos tiene libertas? venga dadme una alegria y dejad de discutir por mierdas coño! XD

Celeborn_

#231 tal vez no lo inventaron, pero lo potenciaron. Guste, o no.

D

#227, los griegos ya hablaban de la caritas.

Los valores cristianos sirvieron a las grandes masas (esclavos) para librarse de los señores. Pero ahora ya han perdido todo su sentido, y el único fin que tienen es promover la expansión de otros pueblos. A nosotros lo único que hacen es hundirnos.

A mí es que me parecen inviables, y más con la progresión del ateísmo en la actualidad.

M0E

#231 Y también sé q cuando se creó el Islam el cristianismo ese llevaba varios siglos pululando eh.

DrakaN

Hoy por parte de la derecha mv toca! La religión nos ha dado todo lo bueno que conocemos!

Donde esta edea? le mando un privi para que se una?