Ahora es el momento del centrismo y la coherencia.
Independientemente que el votante sea de derecha y de izquierda se ve a kilometros la necesidad de una mayoria bipartidista que de estabilidad y credibilidad al pais.
Los nuevos gobiernos a 4 o 5 bandas se estan demostrando inoperantes y muy amateurs, con decisiones de pacotilla de cara a la galeria y con una inoperancia palmaria en lo relacionado con la gestión y con la toma de decisiones.
Personalmente creo que negarle al PP el merito de la mejora economica es sectario y algo plenamente partidista. Por mucho que pueda joder el cambio de tendencia se ha debido a los cambios realizados por este gobierno y a la credibilidad del rumbo que ha tomado el país.
Creo que es momento de que todo el mundo pueda ser objetivo y darle la razon en ese aspecto al insulso y soso de Rajoy.
Creo que 4 años de estabilidad y de gobierno del PP serian buenos para España y sobretodo para los jovenes ya que el empleo que se cree y su estabilidad son los cimientos de su futuro.
La cisis y el paro existentes a día de hoy son fruto de Zapatero y sus politicas, no nos olvidemos, por lo que son los jovendes de 20 a 25 años los que deben de votar pensando en su futuro de forma objetiva. Porque si el país vuelve a ser una mierda sin futuro los que tendran que emigrar y pirarse son ellos y serán ellos los que se comeran un mojón cuando el país vuelva a pararse.
Creo que nadie quiere vivir en una situación similar a la griega, ya que determinados destrozos en la economia cuesta años repararlos y reencauzarlos.
Un gobierno relativamente solido del PP con una mordaza de Ciudadanos seria algo positivo y optimo, ya que la economia no sufriri sobresaltos, se limpiaria mucho el panorama politico y es posible que se puediese realizar una modificación de la Constitución coherente y solvente.
Un gobiernos del PSOE con Podemos e IU, me ni me transmite confianza ni solidez, más bien todo lo contrario.
Así que animo a todos los jovenes a pensar objetivamente en su futuro y ser egoistas. Equivocarse en su decisión puede marcar de forma inexorable su futuro, tanto para bien como para mal.