#350 dijeron que con Bildu no pactarian
Bildu subiendo. Mal día para todo aquel que se considere demócrata. En fin, a ver qué hace el PSOE...
#361 pero acaso tiene valor lo que digan? xddd
pueden decir cualquier cosa que luego cambian de opinión y ya.
Esto tiene que quedar en un auerdo de gobernabilidad entrel el los reogenueces y los etarras. Es que no me veo a estos dos con la PSOE, bueno si, el PSOE les dara hasta sus hijas para que pedrosiente sigua alli .
Venga va vox un escaño? me cago en die.
#360 Madre del amor hermoso.....Metes la coletilla de "de Estado" para hacer que sea bueno tu nacionalismo. Vox es un partido nacionalista (o no esperate a saber en tu cabeza), es unionista, es confrontativo y es separatista (no UE). Señor, todos los nacionalismos son malos, me da igual las líneas de un mapa que defienda. Todos son un invento de la burguesia para sustentar la idea de Estado moderno y suplantar la idea de pertenecía a un rey.
Muy duro para Podemos.
Me consta porque conozco a militantes y gente que va en listas en Euskadi que en todas sus proyecciones se veían dentro del parlamento.
Pues otros 4 años de PNV + PSOE.
Como Vasco me entristece que haya tanta gente apoyando a un partido que no es capaz de llamar a ETA por su nombre.
Por lo menos se han quedado fuera otra vez del gobierno. PNV y PSOE tienen mayoría absoluta.
#372 el Pais Vasco está podrido, pero no de hoy, ya de hace 20 años. Hoy solamente estamos viendo la podredumbre que ha tomado la mitad de la manzana. Cuando antes se pudra la manzana entera mejor, antes se saldrá de toda la decadencia.
Lo que está clarinete es que Bildu se siente muy cómodo siendo la principal oposición. Y poco a poco, elecciones a elecciones sigue subiendo. Sólo necesita paciencia
Han sabido ocupar perfectamente el espacio de la izquierda que han dejado los desencantados con podemos y cía. Y parece la única alternativa real de izquierdas para nacionalistas o no nacionalistas.
Es algo que se ve claramente en navarra y p vasco
#371 tanto han vendido desde el gobierno estatal que la "izquierda" nacionalista era buena. Que al final se los ha comido en todos los territorios.
La pena es que Sumar consiga 1 en lugar de los 0 que se merecen. A ver si Yolanda dimite de una vez que ya ha perdido medio millón de votos en un año.
El psoe subiendo... y en cataluña la predicción es igual, va a subir también...
La gente quiere PSOE y izquierda progre xD
En fin poco nos pasa.
No cabe la posibilidad de que Bildu le diga al psoe que o bien pactan con ellos y les dan en poder allá donde puedan, o se acabó el apoyo en el congreso (chao cualquier votación en el congreso) por ejemplo?
El soe estaría jodido con los catalanes y adiós legislatura
No se si es posible, lo mismo me he flipado xD
Quien en su sano juicio se iría a vivir a las vascongadas viéndo el percal? Menuda sociedad podrida y en decadencia que sin el concierto fiscal serían el tercer mundo.
Me consta porque conozco a militantes y gente que va en listas en Euskadi que en todas sus proyecciones se veían dentro del parlamento.
teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las anteriores de otras autonomías... que se estaban metiendo para pensar que iban a estar en el parlamento?
Una sociedad podrida, enferma hasta la médula de nacionalismo y camino de inmolarse, tiempo al tiempo.
Lo único que sustenta a la sociedad vasca es su bonanza económica, fruto del pasado industrial y de la situación de privilegio foral fiscal que goza y produce una tremenda sobre financiación.