"Un elefante se balanceaba..." a la final de Cop

ertuti
4
sutik

desde otro angulo.

2 respuestas
Ninetails741

LaChilvy

not this shit again!

Mr-Carradine

Me alegro de que más de la mitad de esa gente se volviese a casita entre lágrimas.

3
-

No reconozco a este señor como rey, así que voy a silbar el himno español, cantar lo del elefante y pagar un buen puñado de euros por ver la copa de este señor y este país al que no quiero.

Fuck logic.

14
W

El de #2 mola eh ;)

1
B

Muy triste, eso y llevar tatuado en la frente "Soy tonto" viene a ser lo mismo.

term1

Ya ves todos como ovejas sin personalidad pagando por ver la copa del que pitan JAJAJa

1 1 respuesta
W

#9 no serás tú la oveja sin personalidad?

Porque lo que veo yo es gente pagando por ver a 22 futbolistas de élite jugando un partido de importancia como es una final.

El Rey sobra tanto del nombre de la Copa como del palco. Luego querrán que no se politice el fútbol.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#10 El rey va porque es la competición de la nación española y el Rey es su Jefe de Estado, ni más ni menos

3
-

#10 una final... de la copa DEL REY.

1
FuckYeah

JAJAJAJA la leche, que ocurrencias tiene la gente xDDD el Rey estaría muy mad.

#14 chapó.

1 respuesta
evilsol

jajaja que bueno, por cierto, sobran las discusiones pseudopatrioticas de fuck logic y toda esta morralla, esta gente fue a ver a su equipo, no fueron porque fuese la copa del rey, ni por ver al rey. Me parece cojonudo que se satirice y a la vez critique una actuacion como la de los elefantes.

+1 por la gente.

4 1 respuesta
Dj_Sergio

#13 el rey con lo campechano que es se estaría partiendo la polla.

1
Moler

#2 Pero que mierda de localización es esa que no se ve la mitad del campo? La gente paga para eso?

PalesTina

Luego ves medio campo lleno de esteladas y carteles de presos vascos a Euskadi, pero el que politiza el futbol es el rey xD

5
allmy

Si vas voluntariamente a un lugar a ver algo, y hay parte que no compartes, que mínimo que mostrar un poco de respeto. Nadie les pide que se levantan y canten el himno, pero si lo ignoraran completamente tampoco pasaría nada. No será que lo que quieren es dar de que hablar?

arion10

Pero esq eso de la copa del rey es pq antes era la copa del generalisimo xD y se pone del rey pero q bien puede ser la copa de españa o la copa de la liga. Aunq por otra parte tmb pienso q pitar el himno español es un poco tonteria, al fin y al cabo les guste o no pertenecen a este pais, y como minimo se puede respetar algo aunq no estes deacuerdo.

Usuarios habituales

• arion10
  • evilsol
  • -Monchito-
  • w4nx1
  • Mr-Carradine
  • sutik
  • ertuti