Que elegís. ¿Dictadura o anarquía?.

_SePHiRoTH_

#1 Si empiezas a escribir con tildes, termina de hacerlo...

Por cierto: Os dan a elegir entre dictadura y anarquía, ¿qué preferiríais?

Respecto al hilo, elegiría dictadura, ya que al menos hay reglas que regulan la sociedad, ya no entro en que lo hagan bien o mal.

Danrex

Dictadura of course... prefiero un V de Vendetta a un Mad Max...

Kr4K1

Yo elijo un Cerebro para #1 > <

nada en cantidades grandes es bueno ... la anarkia seria un caos y una dictadura.. estando yo aki dudo xd

soy_betiko

yo eligiria una anarquia, cuando las hambrunas lleguen al pueblo encabezaria un movimiento por la recuperacion de la economia del pueblo
entonces me convertiria en lider del pueblo e impondria un sistema autoritario con el cual reestableceria la economia y daria ayudas a campesinos y agricultores.

locomix666

Anarquia, bien entendida claro.

3eat1e

como #65, porque casi todo el mundo tiene distorsionado el concepto de Anarquía, por desgracia.

-

muchos usuarios de aqui son anarko-fascistas
y eso como se come U_U

Gantz

Ninguna, ya que no he vivido ninguna y mejor
que la experiencia no hay nada , asique pa decir una
gilipoyez paso xD

Dieter

Dictadura, las reglas son necesarias.

E

Anarquia,pero bien gestionada,organizada etc....
Anarquia no es caos,es Auto-gestion,Auto-organizacion etc...

-

Vivir en un pais donde un hijo de puta te impone lo que has de decir hacer y pensar y si haces lo contrario a esto tiro en la cabeza o vivir en un sitio donde segun tengo entendido no habria gobierno o estado....
donde no hay ninguna estructura, jerarquia organizante, y sin saber del tema pues supongo que tampoco habria autoridad ni leyes o alguien que se encargue de hacerlas cumplir, seria un poco caos??
La segunda te hace decir que si, porque tendrias libertad cosa que en la dictadura ni de coña pero la libertad sin igualdad es solamente libertad para el poderoso, me da mas miedo esto ultimo asi que preferiria vivir en una dictadura.
Y de derechas.
Al menos que sea una dictadura con sentido comun xd.

VSG

anarquia seguro que no

Strangelove

Pues en principio me marcharía del pais xDD; Yo no acepto ninguna de las dos.

sh0ty

¿Represion o descontrol? Quiza la segunda, pero porque suena mejor. Ambas cosas son una mierda.

3eat1e

Por cierto, se os olvida una cosa importante:

La dictadura se impone, no se elige, y la anarquia debe emanar del pueblo, por lo tanto se elige.

#74 Descontrol para nada, teneis distorsionado el concepto.

locomix666

A eso me referia con ''bien entendida'', si se entiende anarquia con adjetivos como ''descontrol'' o ''caos'' es que no esta bien entendida.

P.D. No, no pienso ponerme a explicarla ahora xD

sh0ty

Poco se de la anarquia, pero si todo tiene que emanar de la mayoria no me parece equivocada la palabra. Tu diras.

AnSaLoN999

¿Con anarkía tendríamos seguridad social y esas cosas?

y si alguien me roba el coche y lo encuentro, ¿ke pasa? lo mato o lo encerramos en una jaula?

No lo entiendo ni quiero entenderlo.

VIVA FRANCO, ARRIBA ESPAÑA!

(Dictadura claramente)

3eat1e

#77 ¿De quien emana la democracia? ^^

#78 Cogete una enciclopedia, que tendras alguna por casa y mira la definición de Anarquía (POSITIVA), y si no la wikipedia oye, y veras que rapido encuentras respuesta a todas esas cuestiones.

N

¿Qué elegís un palo o una polla por e culo?

-

si media-vida fuese anarquía todos seriamos usuarios y no habria moderadores??
O todos seriamos moderadores?
Para metaforizar un poco y hacer un símil que me pueda dejar claro el tema jeje
Gracias

neofuck2

Mi bartola <==

AnSaLoN999

#79

bitel no te imaginas la rabia que me da ver esa manera tan hipócrita y surrealista que emana de tu dichoso cerebro.

Tu manera de pensar me da directamente ASCO. Sin acritud.

pd: Si, mi comentario anterior iba enserio. Me gusta mi pais y no me gustan las personas como tu.

sh0ty

Ya, no me explique bien. Lo que quiero decir es que con anarquia no habria instituciones como las que ha mencionado alguien en las ultimas respuestas, es obvio que seria de eleccion mutua (en el caso de que fuera elegida por todos...) pero no habria ninguna organizacion estatal o politica, por lo menos hasta donde yo se.

Dabra4hire

La esencia de la anarquia es la misma que la del judeo-cristianismo. Presuncion de la "buena fe" de la gente en beneficio del colectivo, eliminando completamente las individualidades de la sociedad i, finalmente, convertirnos en basura racionalista, que viene a ser el objetivo final de religiones i politicas extremistas, redefinir la vida como una obligacion hacia esas creencias eliminando la vitalidad de la vida en si.

Me quedo con dictadura, aunque habria que tener en cuenta que tipo de dictador.

EDIT: No se ni porque me esfuerzo, la poca gente que lo lea no sera capaz de contestar, i los capaces en su mayoria por vagancia no lo haran. Cuanta frustracion...

3eat1e

#83 y a mi me das asco tu y me lo callo.

Si no te gusta lo que digo no me leas, lo tienes bien sencillo.

Tu pais tambien es el mio, y si no te gusta te jodes que gente como tu hay a patadas y sobran aqui.

AnSaLoN999

#86

Y con eso pretendes demostrar algo de respeto por las opiniones distintas a las tuyas?

O bien piensas que mi forma de pensamiento es errónea y de ahí el disgusto?

En cualquier caso no hay mas que leerte. Siempre yendo de rojo-progre, intentando quedar bien con todo el mundo en tus comentarios los cuales estan llenos de hipocresía y oh, que bonito es el mundo, lo justo es esto y esto por akello y por lo otro...

Siempre que leo un comentario tuyo en un hilo "polemico", me resulta aborrecible y me entran unas arcadas y unas ganas de soltarte un guantazo impresionantes.

Pero claro, no te tengo delante, asi que esta pseudo-discusion termina aquí. Tan solo tenia que soltartelo o sino reventaba.

as

Dictadura

sería un heroe nacional, me compraria una ak47 y me iria cargando a todos los represores, predicaria mis ideas y acabariamos con él.

3eat1e

#87 ¿Demostrar respeto? ¿Ascaso tengo que demostrarte respeto despues de usar la palabra ASCO? Tu lo que eres es un pedazo de hipocrita como la copa de un pino, chaval.

-

aver es que paso de googlear pero parto de la base que en esto no tengo ni warra pero en una anarkia su teoria es que el ser humano es bueno por naturaleza y que nos agrupariamos en grupos no??
Nonde nos ayudariamos y tal pero necesitariamos negociar con otros grupos y antes o despues estos grupos no podrian asociarse con otros y lo que antes era un trueque podria volverse en lo mas facil, robar (es q yo creo que el ser humano es un capullo por naturaleza) y probocaria serios conflictos
Quien impondria la justicia??
La aplicacion de leyes etc..
Uno mismo???
De verdad ya me pondre a leerme sobre el tema que no creo que la cosa sea tan simple, pero yo asocio Anarkia con Caos.

Usuarios habituales

  • sbG
  • M0E
  • Dabra4hire
  • -Akazius-
  • 3eat1e
  • CAFE-OLE
  • sid3