Elige la opción

annitA-

Tu seguro que has atropeyado a un tío y lo tienes ahí en tu cuarto, para que nosotros te demos una coartada coherente.
Pues ahora a la cárcel, por chulo.

A

tiene a un tio muerto en su cuarto??
que rollo mas necrofilo.

JICG86

#31 Me has pillado...Si quieres vente aki y lo compruebas x ti misma xD

A

orjia con el muerto?
me apunto!!

Shiori

yo llamaria a la policia y le contaria lo que ha pasado. igual si bebi y puede que me vaya por el susto y por no poder pensar con claridad y tranquilidad lo que paso. pero cuando se me pasara el ciego llamaria y contaria todo xD

annitA-

Ves.. si es que tengo un quinto sentido

GaNDaLFViTi

Creo que a lo que se refiere #1 es que si te vas tranquilamente no hubiera consecuencias, y que la decision sea mas por el tema de tu conciencia.

Yo llamaría a la policia, me comería la conciencia...:S

laZAr0

Nadie ha pensado que si atropellas a un tio por ahi anca Dios sabe donde en una carretera, lo normal es que aunque vayas bebido no tengas culpa, porque si se te cruza un tio en una carretera tipica de pelicula que son extrechas y no se ve una mierda por ejemplo.. a ver que vas a hacer y que cojones hacia el tio ahi.

NdY78

#30 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Primero sigo los mismos pasos que los de "Se lo que hicisteis..." y con la ayuda de los demás, lo tiro al mar. Una vez allí al lado, cojo el gato (hidrálico, por supuesto) y golpeo a los que van conmigo hasta dejarlos inconscientes y los tiro tambien al mar, para no dejar testigos. Subo de nuevo al coche y ya en casa me recreo con lo que acabo de hacer. Los dias posteriores compro los periódicos y colecciono los recortes que hablan de la notícia y cuando empiezo a sentir de nuevo la sed de sangre, salgo a la calle a escoger a mi próxima víctima. Objetivo: Ser el mayor asesino en serie de la historia. Ya que he empezado algo, lo termino siendo el mejor.

Es que soy muy competitivo...

Shiori

#39xDDDDDDD
espero no encontrarte nunca conduciendo

laZAr0

Tiene razón, a mi una vez me pasó. Pero fue un accidente, no hablemos de asesinatos.

SkOdY

#2

eagLe__

#36

"Ves.. si es que tengo un quinto sentido"
felicidades! Tienes 5 sentidos! Yo también los tengo, al igual que todos los humanos!

annitA-

#43 Lo he hecho aposta, tranquilo.

Netzach

#44 claro, claro.

Y nosotros te creemos porque... ?

A

si es ciega,tendria 4 sentidos y el quinto lo atribuiria a dicha intuicion,pero no es ciega,alomejor es sorda o muda.
anita es sorda.

annitA-

#45 Porque me da igual que no te creas nada, mi vida va a seguir igual de bien que siempre :)

#46 ¡¡¡¿¿¿QUEEEEEÉ???!!!

Alatriste

hijoputa que nostoi muerto!

A

anita que estas sorda!!!!!!!

que estoy gorda???!! gorda tu puta madre!!!

no,gorda no..SORDA!!!!

que te den Akazius,no estoy gorda!!!!

Atuitjr

posssssssssss mala suerte ala que voy dormir..mañana ya la encontraran...veran un pelo mio en su cuerpo y yo dire: ese truco es muy viejo agente...y no tiene pruebas,...caso cerrado...vamos a buscar a madie

annitA-

#49 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

no se coje el coche bebido, o es que quieres arrancarte la cabeza, o es que quieres matar a todos tus acompañantes, o es que no quieres volver a ver a la chica esa del chiringuito?....... /modo dgt off

ahora en serio, yo no cogeria el coche bebido ni un poco, me parece una falta de responsabilidad y si pasa algo la lias tocha, asi que si hay atropeyo sera por causas naturales y es que los peatones andan locos.

-DesT-

#3 Ha visto CSI.
Lo iva a poner yo en unos instantes xD

jorejore

porque en todas las peleas con uno de los 2 muerto el que vive siempre es inocente?
pues con el coche igual joder xD
que me haceis pensar a estas horas y no puedo dormir ostia ya.
Tambien puedes decir que no lo viste porque un atun se te puso en el parabrisas^.

phanatiC

yo creo que no sería capaz de aguantar toda mi vida con ese peso de haber matado a alguien y no decirlo.. encima sabiendo quie la familia o estaría pasando tan mal..

DaRkSpY

Al beber siempre se pierden facultades de atención macho xDDD

Y supongo que me entregaría, no arriesgaría a que volviera en plan "Sé lo que hicisteis el último verano" y me matase de una manera más cruel de la que yo le he matado a él >.<

Colacado

arrastraria el cuerpo a la cuneta y esperaría horas y horas hasta rebajar el nivel de alcohol en sangre. despues llamo a la poli.

Por cierto o entendido mal o tu pregunta no tiene mucho que ver con el ejemplo

A

Me quedé con tu matrícula, hijo de la gran puta.

donalgodon

|-)

E

Me deshago del cadaver, no pienso ir a la carcel por las buenas

Usuarios habituales