no se si ya lo han dicho, pero Euskal Encounter > día del apaleamiento > all
#16 +1 Mola muchisimo esa fiesta
Yo creo que eso de elegir la mejor fiesta es un poco tonteria, porque hay muchisimos tipos de fiesta diferentes y cada cual tiene su cosa.
Sin ser comparable con fallas, san fermin etc etc, a mi me mola mucho la nochevieja universitaria salmantina, se sale bastante.
A mi sinceramente me gustan todas con tal de mojar ^^ , lo de guiris rethardeds es un punto a favor aunque sí tuviera que elegir una #20 > all
Esta claro que las mejores fiestas son las del Elorrieta:
http://www.youtube.com/watch?v=uAkIf2QjqtE
El video no tiene desperdicio
san fermin no se como será, pero no tengo palabras para describir mis 3 dias de fiesta en ribadesella..
#39 Pardiez, vaya fiestaco tienen montado en es video. Solo se echa en falta un sample de sirena para amenizar tanto fervor.
este año estuve en fallas y me decepcionaron a lo bestia, a mi y a mis compis.
por otra parte tambien fui al bando de la huerta en Murcia y muchiisisisiismo mejor que fallas. Desde la mañana hasta el amanecer.
Doy mi voto al bando de la huerta, y soy de Alicante que tengo hogueras que no estan mal, pero me quedo con lo dicho
La feria de Albacete es como El Bando de la Huerta y las fallas, pero dura 10 días y 24/10 bebiendo alcohol, es la mejor feria para jovenes xD
Yo he estado en fallas y en San Fermin varios años y San Fermin >>>>>>>>>>>>>>>>> Fallas (para mi gusto). Yo aun no he visto nada que tan siquiera se le acerqe a San Fermin.
A ver creo que muchos ya entramos pensando en poner lo mismo, pero ya lo dijo uno a mitad de la primera página, asiq mas leer.