Eliminar tatuaje (Láser)

sONFIL

foto del tatuaje o ban.

1
FMartinez

Pero lo más estupido no es que quiera eliminarlo ahora, sino que encima su idea era hacerse un tatuaje para que no se le viera... entonces que utilidad tiene un tatuaje? xDD

2 respuestas
otheR

#32 Significado personal? hehe, llámame loco!

#47 De donde sacas que yo tenga alguno?xD

1 respuesta
elkaos140

Foto del tatuaje ya!

FMartinez

#33

Significado personal xDD, y para eso hace falta ponerselo en la piel? Las ideas se llevan en la mente, no en el cuerpo. Si decides tatuarte algo es por estética, no digamos sandeces xd

2
Colgajo

#32 Tatuaje personal que no tendría por qué ver la panadera cada mañana cuando vas a por tu barra.

SasSeR_18

foto para reirme o empiezo a especular con nombre de ex y demas gilipolleces propias de la edad que te haces para parecer interesante y masculino

1
FMartinez

Ah, pero es que tiene 13 años? y con 13 años les deja sus padres hacerse tatuajes? Deberian de estar chupando condena de cárcel.

guillauME

Desde cuando la edad que pone uno en el perfil de MV se toma en serio... :palm:

11 1 respuesta
otheR

#39 No le pidas mucho a una persona que no sabe que los tatuajes en su gran mayoría tienen un significado personal...

2 respuestas
iZueL

#40 si, moda con una escusa de significado personal xDDD

hedoken

1
FR1D

seguramente quedara peor la cicatriz que como esta ahora

ro_B0T_nik

Solo espero por tu bien #1 que los tengas cuadrados porque aguita lo que te va a doler

Fragnatic

#24

4 2 respuestas
L

Opción más económica, dejate un peinado mullet, a A.C. Slater le funcionaba:

5
FMartinez

#40

Si no te llega la mente como para saber que los sentimientos y las ideas se llevan en la cabeza, y no en el cuerpo, es que muy inteligente no eres. Sigue, sigue tatuandote todos tus sentimientos de carácter "personal", que verás cuando pasen los años... xD

1 2 respuestas
ToxicAvenger

Mi consejo es que esperes un tiempo. Al principio quizás te sientas un poco arrepentido, pero es simplemente por el 'shock' que te causa verte con eso ahí y saber que es para toda la vida. Así que en poco tiempo te irás acostumbrando. Otra cosa es que me dijeras que te lo hiciste hace un año y te lo quieras quitar, pero como dices una semana... dale tiempo.

L4Ur1T4

#47 personal no significa "te quiero yeni" en un corazón, personal puede ser mil cosas diferentes.

Hay mucha gente que tiene los tatuajes en sitios donde nadie se los ve, porque en motivos concretos los miras y te da fuerzas o te recuerda cosas.

Claro que hay tatuajes por estética, pero precisamente son esos los que acaban eliminados a láser, porque se aburren de ellos y fue una moda pasajera. Es difícil aburrirte de algo que te has puesto por sentimiento. Y si, tengo 2 tatuajes personales en sitios donde apenas se ven desde hace casi 10 años, y ahí seguirán para siempre

RubaPowa

Control + Z.

3 respuestas
kidike

#50 Creo que su situación es de paint una vez has hecho los tres Control + Z

Gonchito

#50 Contraataco con Ctrl + Y.

Gnos1s

#45 Parece la misma foto y retocada con photoshop. Mira el resto de la imagen; está en la misma posición siempre.

1 respuesta
B

#28

Ya puestos, mejor amputar.

Gonchito

#53 Es mejor fijarse en el fondo, tomad como referencia la cara del cuadro y esa especie de barandilla. Es potochop.

Edit: Dije justo lo que has dicho tú. Estoy atontao.

Sharif

siempre puedes hacerte eso del laser pero solo hasta el paso 2 de la foto de #45 y contarles a las pibitas que es una marca de guerra y alguna batallita

Y luego le empujas los manises

PocketAces

No te quites el tatoo. Los tatoos dan morbo a las tías. Mírame a mí

( ;

1 1 respuesta
M0E

#57 La idea de que ese mírame a mí no tenga nada que ver con lo anterior escrito. Que termines todos tus post con un mírame a mí totalmente fuera de contexto.

( :

#60 ¡A beber! ojalá. Lo q pasa es q los lunes son mi único día libre.

2 respuestas
Deoxys

#50 Mmejor Ctrl+X

PocketAces

#58 Mírame a mí y deja de salir a beber los domingos.

2 respuestas