Ellas lo prefieren Metros

D

#27 Le comentaste que tenías una scooter y no te violó directamente?? :O Déjala, es una frígida/estrecha.

mag1c

#28, 25cm... de perímetro...

E

#29 y #31 Yo no le dije que tenía moto, ella se enteró, yo no la uso, porqué prefiero la bici o el skate. Me la compraron los viejos, por mi cumpleaños de hace 2 cuando sacabas la licencia con 14 y tiene 100 Km si acaso.............

eL_aiRMax

lo suyo es estar en el termino medio, tampoco obsesionart pero nunk estas de mas arreglart y exarle un vistazo a tu imagen.
yo antes que nada me fijo en la personalidad y la forma de ser de la chica, de nada vale estar cn la tipica pija calientapoll*s que cuando llevas media hora hablando te dan ganas de echart a llorar, o peor aún, de mandarla a tomar por culo.

B

Hay algunas pijas que yo estoy todo el día hablando con ellas porqué me encanta su tono de voz.

Serán tontas y todo lo que quieras, pero yo me quedo alelado con ellas. Tendrían que guardar su tono de voz y digitalizarlo para que nunca se pierda tal "anécdota de Dios".

DjinnSade

#22 Claramente... yo preferire siempre la persona.

#35 Vaya pijada que has soltado, un pin... :S Osea tio!!! >.<

No creo que los prefieran metros, los prefieren normales, entre pecholobo y maricon...

ZeRoXeRz

#34 poh yo antes que na me fijo en las tetas y en el culo, pero como nunca pillo na poh... ya es cuando me fijo en la personalidad de las tias que al menos quieren hablar conmigo ( FEAS....!!)

CaNaRy_r00lz

#35 si y tb hay biiiiiiiicho que preguntas como coño tienen esa pedazo de voz y tias wenisimas que dices.. joder putada de voz xDDD

yo me depilo no por ser metrosexual ni nada de eso, es que directamente odio los pelos, me parecen anti higienicos, anti esteticos, y anti de todo... pelos los de la cabeza + cejas y gracias, pk incluso me da porculo afeitarme xD

MTX_Anubis

Los prefieren guapos, y los metrosexuales se cuidan, asi que normalmente son más guapos.

Por eso no he encontrado una tia que merezca la pena todavía.

PD: No soy feo xD

4rafa4

Pues yo soy normal y tengo relaciones igualmente eso es una xorrada.... a la tia le podra gustar mas los metrosexuales pero si conoce a uno normal y lo ve majo y tal pues esta claro que se liara con el igualmente

Kaiserlau

pffff ellas las prefieren largas mejor dixo.. :)

Largas, con pelas.. y un bonito coche..

B

Mi jersey de vello me abriga en invierno. Sufrid, galleteros.

potra

#35 lo k?

Depilarse los genitales con pinzas es de metrosexual?

Posteador11

Que esperen sentadas.

RePuWoMaN

Que me gustan los chicos normales, no los metrosexuales, pero tampoco el macho iberico asqueroso que no se lava, le da igual todo y suda y está orgulloso.

Chico normal, limpio y que si se tiene que cuidar que lo haga y no se niegue rotundamente.

sanroma

pero no era el ubersexual el hombre definitivo?

RePuWoMaN

#46 Cuidado que el otro día salió en la tele el "tecnosexual"

SalfuMan

Yo soy milimetrosexual.

es lo que hay nenas

JoSeTTo

La metrosexualidad es un invento de mierda xD.

CreaM

El "macho ibérico que no se lava" al que muchos aluden aquí desapareció a finales del siglo XIX. Así que menos cháchara. Y si no sabéis lo que significa metrosexual --------> go http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual

Eustaquio

#47 un tecnosexual que viene a ser, un freak que se cuida?

CoLM

Yo me depilo por futbol y por como dijo uno de arriba el pelo me parece anti de todo ^^

pd:Afirmo se liga más siendo metrosexual comprobado ^^ :D
osea metrosexual no,arreglado perfumado limpio bien vestido....despues yo pongo el resto ^^ :D

B

#45
Excusas. No conozco (ni creo que queden, entre 16 y 30 y pico años) a nadie que sea "macho español", como tú describes.

PD: A los que les parece el pelo anti-todo, es desde siempre o desde que las tías empezaron a gustarles así?
Si a las tías les volvieran a gustar peludos, el pelo os seguiría siendo igual anti-todo?

Preguntas que me interesan

PD:
#55
No lo conozco

sbG

Lo que va a pasar es que las tias les empiezan a molar el siguiente paso, los gays, y como ellos pasan, la raza se extinguirá

Dek0

#53 Paquirrín

-

#41 HOSTIAS ENCAJO EN LA DESCRIPCIóN.

NEnas tiraos a mi

B

#54
Tranqui, los que quieren pillar cacho se adaptan rápido. Se creara una nueva raza, los "falsos-gays"

PD:
#60
Me ha dolido hasta a mí

E

Perfumarse?

Ducharse cada dia?

Ir bien peinado?

Depilarse?

Estas palabras no salen en mi diccionario

Mandarino

yo prefiero ir en coche

r0rZ

ojo que liga con una aprilia sr de 50 HAHAHA pobre infeliz, si hoy en dia cualquier tia de 15 años tiene a su disposicion a tios de 18~21 con coches que solo las llantias valen mas que tu moto xD

Usuarios habituales