Ellas mandan: 75% de las decisiones de pareja las toman las mujeres

Must

¿Si es una pareja de tías cómo va la cosa?, ¿hay una implosión espacio-temporal porque, en una misma pareja, no puede haber dos mujeres a la vez mandando porque siempre quieren mandar ellas?

1 respuesta
H

#151 La más marimacho (la de las camisas a cuadros) hará de hombre.

Eso lo sabe todo el mundo :dancer:

1 1 respuesta
Must

#152 y en el fondo todo el mundo sabe que la que suele llevar los pantalones es la femenina.

elred

Me hace gracia que dediquen un estudio a esto cuando es algo que sabe cualquiera que haya tenido pareja.

Aunque lo mejor es ver a los gordens comedoritos hablar de mujeres como si supieran algo de ellas :rofl:

1 respuesta
Nanna

#154 Pfff yo ya he mojado las bragas con el halo de hombre maduro que proyecta tu avatar de Mario rana.

1 respuesta
elred
#155Nanna:

Pfff yo ya he mojado las bragas

Como todas.

3
SikorZ

Pues no veo la noticia, esto ha sido asi siempre

Por cierto #1 que avatar mas chulo, no te habras copiado del mio, no?

1
E

#119 Es ridiculo que por el hecho que hayan acabado des por sentado que fueron malas relaciones, con el unico proposito de buscar las manitas faciles.
Las relaciones se acaban, amigo mio.
Toda relacion que ha existido ha acabado por alguna razon, y todas las que existen y exisitiran, acabaran igualmente.

B

#72 Lo que citas me recuerda a la siguiente noticia:

https://www.eldiario.es/rastreador/television-italiana-mujeres-robamaridos-perfectas_6_624397571.html

Onehit

Las decisiones importantes yo, las del día a día ella porque yo no tengo ni tiempo ni interés en ocuparme

Evilblade

Lo mejor para no discutir es dejarle que haga lo que le salga del coño con la casa siempre, SALVO en una habitación que tú designes como despacho personal para poner tu PC, muñecos, consola etc.

Y decirle que como se le ocurra a entrar a esa habitación sin estar tú presente salvo para limpiar ya puede ponerse el 016 en speed dial.

2 respuestas
B

Suerte encontrando a una que te limpie la mierda

B

#161 eso es un pacto de mínimos muy cobarde por tu parte. Eso es un must, es algo que ni se pacta, es el mínimo como el tener casa con techo.

D

pe...pero el patriarcado....

#36 me ha pasado jajajajaja

MaTRiX13

Hay gente con 0 personalidad, hasta el punto de ir a la barbería y que la mujer decida cómo pelarse el marido, yo me quedaba a cuadros ver como el individuo se sentaba en la silla y cuando el barbero le preguntaba qué hacerse cogía con el dedo y señalaba a la mujer en plan: pregúntale a ella, yo no tengo nada que decidir

Cruzer

Basta ya de gastar dinero en hacer estudios chorras de los cuales ya todo el mundo sabe el resultado.

MeCagoEnDios

Lo compensan haciendo las tareas de casa

B

Seamos sinceros, eso querríamos todos.

Porque la gran conversación de
"Que hacemos"
"Me da igual"

Es peor que una puta bomba, sabes que todas las opciones son incorrectas, ese me da igual es, "Me da igual como lo averigües, PERO quiero hacer Y"

Pero otras veces es verdad, y le da igual, pero claro, no puedes diferenciarlas de las primeras

1 respuesta
B

#161 Sí, tu deja a una mujer limpiar una sala llena de objetos delicados, tecnología, hobbies... Debes tener poco amor por el estado de tus pertenencias...

3 respuestas
elred

#169 Lo mejor es que tú mismo te limpies tu mierda y así no tienes problema :)

1 respuesta
B
#170elred:

Lo mejor es que tú mismo te limpies tu mierda y así no tienes problema

Eso le he recomendado muchacho, que se lo limpie él, que no deje que lo haga la de la limpieza.

(Qué obsesión...)

1 respuesta
elred

#171 No, has dicho que no deje a una mujer limpiar una habitación con objetos delicados, tecnología, hobbies... y después has dicho que si lo hace es porque tiene poco amor por el estado de sus pertenencias dando a entender que una mujer no tendría cuidado a la hora de limpiarlo.

Por norma general las mujeres son mucho más cuidadosas que los hombres así que tu comentario carece de sentido, como la mayoría de los que haces.

En tu siguiente comentario llamas a la mujer directamente "la de la limpieza" demostrando una vez más que debes de tener algún tipo de trauma muy jodido contra las mujeres y de ahí tu rancia misoginia.
Yo al único que veo obsesionado con el mismo tema es a ti mordoreye :rofl:

1 1 respuesta
B

#172 Vamos a ver. Cuando tienes que contratar a una mujer de la limpieza", qué pones en el anuncio:

"Se busca - _ _ _ _ _ - _ _ - _ _ - _ _ _ _ _ _ _ _ - "

Completa la frase a un dorito el acierto, machirulo opresor.

PD: Es un milagro, he conseguido que este (perdona, nunca recuerdo tu nick) escriba un post de más de dos palabras + equisdes o joajoas.

1 respuesta
elred

#173 Vuelve a leer mi comentario y cuando lo entiendas contesta algo coherente.

No tengas prisa.

2 respuestas
B

#174 Llamar mujer de la limpieza a la mujer de la limpieza no es sexista por mucho que te duela ; ( Ya se que quieres ver machismo en todas partes.. pero no, sorry.

2 respuestas
elred

#175 Venga, vuelve a leerlo otra vez que con suerte a la 3ª lo entiendes :rofl:

1 respuesta
S

Leyendo este hilo se entienden muchas cosas.

2 1 respuesta
B

#176 A ver si lo adivino: ¿camarero?

#177 Hombre, otro del clan de los de la respuesta en una sola línea.

A ver, enuméralas...

2 respuestas
Guevara

#174 #175 Mi madre ha estado gran parte de su vida dedicandose a limpiar y ella misma se llama mujer de la limpieza o dice que trabaja limpiando una casa. No nos pongamos tiquismiquis tampoco

1 respuesta
elred

#178 Vuelve a leerlo una 4ª vez a ver si así conseguimos que contestes algo coherente mordoreye :rofl:

#179 Pero que nadie está hablando de la mujer de la limpieza, otro igual que el mordoreye, vuelve a leer los comentarios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags