Ellos o nosotros?

Colacado

me estoy imaginando a los españoles saltando las putas verjas esas q ellos mismos han puesto u_U sería patético la verdad

Darka

#30 por ser pasado no lo tomas como referencia..o_O
Es decir,si yo mato a tu madre lo debes olvidar y no hacerme nada?? tb es pasado...

PD:No tiene que ver el tiempo sino los hechos,nosotros emigramos por necesidad al igual que lo hacen ahora los emigrantes que vienen a españa.

DrDre

imposible leer mas gilipolleces de las que he leido aki en 2 minutos... quien no trabaja es que no kiere... pq trabajo hay.... lo que pasa que keremos cobrar 3000€ al mes vacaciones pagadas 3 meses y bla bla bla.

PD: ZAPATERO TIENE LA CULPA DE TODO

PD2: xD

Soltrac

Tott1, eres un IGNORANTE. No hables del mundo laboral cuando tu mayor aficion es kedarte con un avatar grande y poner posts absurdos pq te exaron.

Si ya eras incompetente de moderador, imaginate cuando curres. Menos mal q llegaran inmigrantes q haran cosas por ti.

Y CALLATE, pq el #26 tiene mas cultura q tu, al menos dice cosas con coherencia, algo q te falta por las gilipolleces de posts q pones siempre. En serio, a alguien se le fue la olla para hacerte moderador...

DaRkSpY

En fin, este tipo de temas ya cansan...

Los abre esa gente que va de "coño, yo no digo nada, pero es la realidad ^" y que solo quieren justificar sus ideales que no son más que MIERDA, así de claro lo digo xD.

Hazlo tú mejor que ellos.

SoyLoPeor

Si en España siguen viniendo inmigrantes y sigue robándonos los puesto de trabajo

Hasta aqui he leido.

¡¡Por una Media Vida libre de tertulianos de palo!!

-Lania-

yo lo que odio son a los extranjeros que encima vienen a españa y son ellos los racistas, por que yo puedo decir que España para los españoles, puedo decir que no entren mas moracos o que los negros a su pais, pero tampoco quiero que se mueran, ellos vienen aqui y te miran por encima del hombro, si les dices algo te llaman racista, encima estafando, robando, y acuchillando, que aqui en mi pueblo meten navajazos a los chavales que pasan por las calles donde ellos tienen sus garitos, en fin......

BeNiTiN

si te hubieras quejado de la cantidad de fondos que tiene que pagar el estado para hacer frente a la llegada de inmigrantes, lo entenderia, porque la verdad esque es bastante, pero viendo lo que has escrito, creo que estoy totalmente en contra de tu opinion.

locomix666

Esos inmigrantes usurpadores pagaran tu pension.

V

Franco! Yo te invoco...

KyOshA

#20 sabes que funcion tiene el xd?

Encuentra la funcion y te doy 10 pins

K

Todos los que veis que este país ira de rosas si vienen mas inmigrantes vereis que no... os arrepentireis y direis.. tenian razon las otras personas.. Tiempo al tiempo.... No dire mas.

PD: No soy racista, soy ordenado. Que vengan unos pocos a España vale.. pero que vaya a terminar superando el numero de personas inmigrantes a los españoles me parece bestial...

Si tienen la economia mal.. me parece perfecto. Pero que no jodan la nuestra.

N_Alcacer

¿Y si se legaliza a todos los inmigrantes, dandole los mismos derechos que a los españoles, no beneficiando en nada a los empresarios el contratar antes a un inmigrantes que aun español? ¿A quien se contrataria?

#48
1º - Los informaticos son los indues.
2º - Los que tienen estudios son los inmigrantes de la propia europa. Las grandes empresas contrantan asesorias, departamentos juridicos, etc, etc... A empresas ingles, alemanas y francesas ¿Nos vamos de la UE para que esto no pase mas?

eLkomu

#43 sabe

B

#21 Tiene razón.

Y a la gente que dice: ''españa es para los españoles" (véase #15)
Por qué tiene que ser así? Podrías alegar que no se van a conservar nuestras costumbres etc etc... pero... acaso haces algo de lo que hacían nuestros antepasados??

Además, si hace unos años decían que los pueblos de alrededor de las ciudades estaban quedándose vacíos porque nadie quería vivir ahí... Y ahora mira, gracias a los inmigrantes están volviendo a vivir esos pueblos...

Yo creo que la inmigración tiene muchos lados malos, pero que tiene muchíiiiiisimos más lados buenos de los que hay que tener conocimiento ''antesdehablar''...

dr_Rouman

#53, se dice Sustituir, no Substituir. Parece mentira, viniendo de un doctor...:D

Respecto al tema, que paguen impuestos y santas pascuas, porque por mucho que se empeñen ciertos sectores de la población, los inmigrantes se van a quedar, y van a seguir viniendo.

NoUmEnO

sufrimos una invasion sin armas....

habria q invadirlos nosotros antes....

B

Voy a "emigrar" de Pamplona a Madrid, y ya tengo un puesto en una empresa de informática, no os olvideis de apalearme cuando me veais por la calle.

Ah espera, que soy blanco...

Tema cerrado