#60 Y que tu voto valga lo mismo que el mío... tiene cojones la cosa. Es bastante triste que te pongas a la altura de esos votantes.
Vale, he buscado la del PSOE y también es muy buena
Aunque por lo visto es vieja, no sé si hay una nueva
Joer, que poco sentido del humor. Yo me estoy descojonando xD
Les va a pasar como a la portada de El jueves, que les va a venir bien para darle publicidad
Para garantizar la transparencia, ponemos nuestras Cuentas a disposición de quien así lo desee. Pero de verdad, son un rollo, no vais a entender nada. Son todo números y movidas. Que, de verdad, no tenemos problemas, ¿eh? Pero igual preferís descargaros el último capítulo de Juego de Tronos.
Y un torrent al capitulo. DIOSSSS xDDD
Defender la libertad de expresión también es no achantarse cuando te mandan una carta diciendo que te van a atacar.
(>Le cierran una pagina al EMT del PP
(>De alguna manera los cms reconducen el hilo para hablar de lo hellofellowkids que son en podemos
Viva la inmundia propagandistica
#64 ¿Quizá el no despreciar a los votantes "contrarios" de manera sistemática? Pregunto.
Es una corriente habitual bastante deleznable.
#73 El problema es que, a diferencia de los periódicos digitales, no reciben dinero publico y no pueden invertir en un par de abogados. Seguramente en un juicio contra el PP se le fuera el presupuesto de varios meses.
#56 LOL, la mejor actualización que han podido hacer... gracias a la denuncia han dado bombo a la web y ahora la llenan con titulares reales del PP.
ggwp
#78 Eso pense yo tambien, pero la original (.es)sigue igual, esa es .com
Edit, la han echado abajo hace nada, hace un rato seguia pero ahora no puedo entrar :/
#79 coñe, tienes razón xD
#75 Escribe una \ delante del símbolo > para evitar que se convierta en una cita. (En lugar de usar un "(" )
EDIT: El programa electoral del PP es brutal: http://rajoypresidente.es/ProgramaPP2016.pdf
Nuestros principios: .... (está en blanco xD)
736.726 €
“Esta ronda la pago yo”
1.000.000 €
Polvos Ancestrales de Albert Rivera
72.777.09 €
Tanqueray
http://ciudadanos.lol/transparencia/
buenisima xDDDDDD
#80 Baja hasta educacion xD
#83 Joder macho, pues no entiendo lo del PP XD. Se lo hacen a todos y son los únicos en dar la pataleta... en fin, luego se van a París al Je Sus Charlie. Qué gente más estreñida.
Y me ha encantado la sección "España de punta a punta", el slogan dice "Recorreré españa buscando los apoyos de los míos" y salen las siguientes direcciones:
- Centro Penitenciario Madrid V Soto Del Real - Carretera M-609, km 3.6,28791 Soto del Real,Madrid
- Centro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero) - Carretera N-V, Km 27.7,28600 Navalcarnero,Madrid
- etc...
xdddddddddddddddd
Como no, el PP en plan
De la podemos me quedo con:
4. Los que se parezcan al señor del Monopoly pagarán más impuestos
Se acabaron los privilegios. Los que tengan un BMW tendrán que arar la tierra.
#86 ¿Por qué apadrinar a Íñigo Errejón? xddddddddddddddddddddd
(copyleft) 1968 Izquierda Unida, Podemos, el pueblo, el hombre.