Elon Mask y Mark Zuckerberg se pelearán en Italia en directo

Educa

#24 joder, y parecía un nerd. Aquí si está bien empleado el dicho, las apariencias engañan.

1 respuesta
Kirbos

#31

13 1 respuesta
Kaiserlau

El cabeza buque, le mete una patada a Cristo cohetes y le manda a marte en silla de ruedas. Pd: Elon apenas coordina brazos y pies xdxd

De todas formas, en el Coliseo no creo que les dejen, y mucho menos con tan poco tiempo, supongo que hay lista de espera kilométrica para espectáculos en ese lugar xdxd si es que se formaliza la solicitud.

2 respuestas
MaTrIx

Tusk va a pelear contra un robot. Buena suerte. Aunque suerte sería un ko con secuelas cerebrales a ver si nos dejan de dar por culo los dos.

1
Educa

#32 vale, me lo he tragado enterito. Hace años que no veo imágenes o vídeos de este hombre.

Edito: Acabo de ver un vídeo suyo en Internet, entrenando y no parece que se trate de un montaje la foto que han publicado en la página anterior. No se a que te refieres con la foto que has puesto.

1 respuesta
Nirfel

#33 Son dos de las personas más ricas del mundo y uno ha tirado 44.000 millones en Twitter y otro unos 36.000 millones en el Metaverso.

Tienen dinero y saben derrocharlo. Pelear en el Coliseo es cuestión de una cifra.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Pues probablemente vaya a ser el combate más visto del siglo xD

3
granaino127

Esto ya viene de hace meses… hubo un pique hace meses y Musk dejo caer de subirse a un rin y Zuckerberg aceptó

Sinso

#33 En el coliseo hay un escenario de tablas donde podrían hacer esto sin el más mínimo problema. El único es cerrarlo un fia, pero lo suyo es que vendiesen entradas ubertop a 5K o 30K para verlo desde arriba.

El Zuck tiene pinta de nerd muerdealmohadas personal primer sopapo le parte las piernas a Elon

Kirbos

#35 no queria decir que fuese falsa, sino que Zuckerberg, con la cara de nerd bobalicón que tiene me recuerda a la foto que he puesto, que es el prototipo de español calvo con complejos desde el instituto que se apunta tardiamente a un gimnasio para ganar la autoestima que nunca tuvo y para acabar follando lo mismo.

2 2 respuestas
wizar5

#40 es nuestro equivalente a Pablo motos, yo también me he sorprendido

Dreggman

Grandes luchadores con piel de rinocerontes será por dolares sus narices serán durisimas de romper. Necesitarían apoyo de armas para alcanzar y atravesar al adversario. Esto el rey lleva años de ventaja.

1 respuesta
Elvisbal

#42 pero hablas de la pelea de zuckerberg vs elon musk o de la otra pelea?

1 respuesta
Dreggman

#43 Si

1 respuesta
Elvisbal

#44 okok

Dreggman

Pondría una buena imagen de dos rinocerontes de portada combatiendo.

Akiramaster

Se vale el lanzallamas?

Dreggman

¿Donde transmitirían el combate? O ya es heavi preguntar eso. Por sensacionalista tiene que ser de los medios.

1 respuesta
allmy

#48 yo lo pienso ver

Rassel

ya puede el elon musk meterse el ciclo de su vida que si no 0 opciones xd

Eso o que luche algun clon suyo kekw

ReEpER

#25 ojo la diferencia de peso xd

eXtreM3

Será una pelea entre 2 robots con IA y sus caras.

3
SoneT

Descanse en paz Elon Musk, siempre saludaba.

Ivan69

#30 eso he pensado yo, lo mismo tanto sexo esta en mejor forma de lo que nos pensamos y esta gordifuerte (aunque apostaria que en tecnica y practica le mea zuck), pero seguro que al final es batalla intelectual sobre el futuro de las redes sociales, que manera de engañar.

edit: holy uno de sus hijos se llama X Æ A-12 y luego se lo cambiaron a X Æ A-XII, otra Y y otro Exa Dark Sideræl.

Dredston

-

1 respuesta
Consiensia

Mark lo destroza

gogogo

#24 la primera foto es literalmente esto:

2
hP

No había visto la foto de Mark, lo va a reventar a Elon, pero de free

Kaiserlau

#55

#36

1 respuesta
ElGranSimio

#59 Pues menuda decepción, yo esperaba hostias.