#3215 coño la imagen del pubg sin color, eres capaz de diferenciar elite y máster? Yo antes solo la diferenciaba por el cambio de color arriba. Y ahora que lo pusiste en blanco y negro pensaba que eran la misma. Resulta que tiene un.cambio en el icono pero es minúsculo y lo que hace que te des cuenta es el de color arriba.
Me esta diciendo entonces (según tus comentarios) que si el icono de verificado es un círculo con 8 pequeños puntas (no se cómo llamarlos).
Si la diferencia entre los 3 rangos fuese el color + que uno fuese con las 8 puntas actuales, otro com 6 y otra con 4 entonces ya estaría bien porque cambia el icono?
Porque vamos, si me dices que entocnes de esa manera si está bien y si es fácil de diferenciar y de la actual no, no sé qué decirte.
Por cierto, yo no estoy diciendo que evidentemente un rombo rojo vs un cuadrado amarillo se diferente más rápidamente que un cuadrado rojo vs un triangulo rojo. Eso es así logico.
Solo digo que como puedes ver los cambios de iconos que hay arriba (hechos por expertos) son mínimos de uno al tier contiguo. Y el de color se nota más. Pero claro, de tier 1 a tier 5 si hay bastante más diferencia de icono y es mucho más relevante.
PD: Podré ser ignorante en esto porque no lo habré estudiado. Muy bien. Pero soy consumidor de ello y como consumidor yo me doy cuenta antes del color en estos casos que te puse que en la forma. Y que yo sepa cómo profesional en el tema habrás diseñado esos iconos par que los consumidores sepan diferenciarse así que.....que más puedo decirte.
#3216 perdona ya lo dejo aquí, empecé antes de que contestases y lo leí después de contestar.