#309 venga que si. Otro abanderado de lo que está bien y lo que está mal y solo lo sabes tú. Anda tira.
#365 Te he preguntado por los despidos en tuiter y me has mandado un enlace sobre los empleados de Tesla volviendo a las oficinas.
Es el tercer quote y aún no se de qué despidos en tuiter estabas hablando. Hasta donde yo se solo ha despedido a 3/4 peces gordos con indemnizaciones multimillonarias.
#337 Pobrecito, no se va a poder pagar el Tesla.
Se pensaban que insultar por Twitter en público a su futuro jefe les iba a salir gratis, animalitos.
¿La definición de wokismo cuál es? Porque parece que hay más de uno que lo usa como comodín, no limitándose a los que hace tiempo eran conocidos como SJWs.
La gente está ignorando totalmente el tweet de Elon donde informa que están montando el team de control de contenido ahora mismo y dicha gente actúan como que las cuentas nigger y demás no van a ser baneadas en cuanto el nuevo Twitter empiece a rular
Es que me juego que el 95% no son tan tontos como para pensar que la situación actual va a ser permanente y la normal en puto Twitter.
#374 Bueno, más bien diría que son los culo finos que se ofenden por qué en una serie no hay personajes LGTB , algún negro o cualquier cosa que les mole metida con calzador.
Para mí son como los adalides de la libertad, pero solo la que les gusta a ellos e imponiendo.
Los veo como algunos veganos pesados que se pasan el día mareando con que comen verdura, que los que comen carne son asesinos y si por ellos fuera nos alimentariamos de plantas solo.
#367 Tu comentario de base va de alegrarse por echar a curritos en un hilo de Twitter en el que se habla de empleados de Twitter.
Creo que el contexto es sencillo.
Como si los layoffs solo vayan a ocurrir en twitter. La hostia que nos vamos a llevar en tech en 2023 va a estar guapa. Y no hace falta añadir los despidos que ya han habido este año
#381 Curioso. ¿Y eso por qué? ¿Se han dado cuenta de que pueden tener ing. software en España por 28k?
#383 Realmente eso va a pasar en todas las industrias. Con cada vez menos empresas concentrando mayor cuota de mercado, y más gente en el mercado laboral, no existe ninguna razón de peso para no bajar sueldos.
#384 top talent se va a seguir pagando bien(4 gatos), pero las compañias van a empezar a contratar en Europa del Este e India por 4 duros. Es la parte negativa del trabajo remoto para el mid/low performer y corporate America se esta dando cuenta. Obviamente va a ser positivo para Europa.
Pd: hemos contratado a un Ucraniano recien salido de la universidad en mi equipo y es el mejor de los juniors y con diferencia. Talento en EU hay, Y mucho
#380 Pero no eras tú el que se alegraba de que hubiese caido un misil cerca de un edificio de empresas que se habian mudado de España a fuera?
Para que os hagáis una idea de dónde está el nivel medio, he mirado y miles de personas se están cuestionando si esto es real.
#385 sinceramente creo que la tendencia en contratación para puestos en remoto está cambiando de la India a Europa del Este desde hace tiempo, cobran más que en la India pero trabajan mil veces mejor, al menos por el momento. Veremos a ver cuando se den cuenta de que los sueldos de IT son más altos que la media si no pasa como en la India y acabamos con una calidad similar de toda la morralla que entra.
#381 es lo que tiene haber estado en modo growth los últimos años. De todos modos me resulta curioso porque nosotros estamos venga a buscar a gente para muchas posiciones y no encuentra en ciertos puestos así que no se muy bien donde se está yendo esa gente.
#388 en europa del este esta la clave, 100% de acuerdo.
En Amazon(Alexa almenos) hemos parado en seco contrataciones, y a saber cuando volvemos a contratar
#389 nosotros no hemos parado pero se han vuelto muy exquisitos para aprobar contrataciones. Tiene que estar súper justificado por necesidades de equipo y negocio. Da un poco de miedo entre esto y ver que reducen gastos, se que echarme no me van a echar porque fuimos una de las únicas empresas que no despidió a gente en 2008/2012 pero da sensación de que viene una gorda en 2023 viendo el panorama.
Y sobre Europa del Este, he tenido el placer de currar con Polacos, Eslovenia y similares y se te caen los huevos al suelo con la profesionalidad de esa gente. No digo que en España no la hay pero a nivel general creo que están unos niveles por encima