Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#5280 me ha dado cagalera de la vergüenza ajena

2
hombremono

#5280 pues esta pasando de darme un tanto de grima a darme muchisima lastima eh

chiptune
5 1 respuesta
Mirtor

#5283 Es irónico meterte y ver todos los ticks ariba xddd

chiptune

El centrista que iba a democratizar la información en twitter. Tócate los huevos.

4 2 respuestas
ClaudeS

#5285 Es que no es un centro universal, es un sistema Elon-céntrico.

2
GaN2

#5285 fReE SpEAcH!!1!!1!1!1

1
Mirtor

Recordemos:

Te piden que censures propaganda estatal de un gobierno fascista: "No, lo siento, soy un absolutista de la libertad de expresión."

Un notas llama al genocidio, cientos de personas le reafirman efusivamente, y otras personas quieren llamar la atención sobre ello: "Buen momento para pasar la escoba, que se nos ve el plumero, ¿a los nazis? No, a los otros. Pero soy de centro, ¿eh?"

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Garganta profunda es una peli infantil comparado con lo de esta gente.

1 respuesta
B

#5289 prioritized the verified accounts to fight spam & bots

Hasta ahí he llegado xD

Ulmo

#5288 En defensa de Elon diré que esto ni es asunto suyo ni de Twitter, es parte de la mentalidad americana. Esos que llaman al genocidio, pagan, los que se quejan no pagan. En la mentalidad americana el dinero te habilita para prácticamente todo.

1 respuesta
Mirtor

#5291 Te lo puedo comprar para lo de dejar que la gente que paga se pase los términos y condiciones, y de hecho cualquier mínima decencia humana, por el forro.

Pero lo de meterte y borrar fotos de cuentas así sin explicación me parece bastante más fuerte.

chiptune
3
BuLLeT_AZ

Ya que este es el hilo oficial de Elon dejo esto por aquí... Si me dices que le ha dado los puntos a soltar Bannon me lo creo.

1 2 respuestas
eondev

#5294 me gustaría saber donde aprenden en usita toda la tontería identitaria progresista. Qué opinas?

Allí es normal hablar de eso, tienen un problema social gordo, mucha toxicidad y veneno y cuánto más jovenes peor lo llevan.

1
B

#5294 hace tiempo que se ha descubierto como un auténtico tarado. Hace un año aún había quien pudiera pensar (yo incluido) que lo de ser un mamarracho era una estrategia para captar el dinero de los mamarrachos de la alt-right que se sienten oprimidos por el sistema que ellos mismos controlan xD

1 1 respuesta
B

#5296 #3873

Va fatal twitter. Encima ahora una japo le ha demandado por 1.000 millones por usar un meme. Tic tac Elon!

B

[img]weirdnerdsrandombillionaire.jpg[\img]

2
tute07011988

Suélteme el brazo, señor.

8 1 respuesta
Culebrazo

el contenido exclusivo es pump & dump de dogecoins?

4
PocketAces

#5299

Vigila a quién sigues crack Jjajajaja

1 respuesta
tute07011988

#5301 ¿Tú no serás de esos que entra a una habitación donde huele a tabaco y enuncia un "¡Aquí han fumado!"?

1
allmy

Lo mejor de Elon Musk es que ha sido el primer rico / persona con influencia y muchísimo alcance en realmente decir lo que el 90%+ de esa gente piensa. Ha roto el tabú y eso es lo que temen y lo más importante de todo. Si ahora la mayor parte de la gente con cierta influencia empieza a oponerse a la nueva derroición trans, toda la mierda del identitarismo se debilita, y eventualmente, muere.

2 3 respuestas
Mirtor

#5303 Lo que le pasa es que está escocido porque su hija no le habla y su mujer le dejó por una pava trans. Y se ha encontrado con la escuadra de alt-righters que son las únicas personas que le rien las gracias.

15 1 respuesta
Ulmo

#5303 Ostia, pidiendo a millonarios que viven bajo la fresca sombra de lo público que por favor os salven del sistema.

Si los ricos hiciesen eso que propones, no acabarían con los wokes, acabarían con el capitalismo de la forma que lo usamos en la actualidad.

Si dejan caer el timo de la meritocracia y van a calzón quitado a hacer lo que les salga de la polla menospreciando y humillando a todos los que tengan por debajo, el chiringuito les dura 2 días.

1
Kaiserlau

Todo muy disruptivo xD

GaN2

#5304 a eso súmale que misteriosamente el cambio de discurso cuando el gobierno de California y del condado le prohibieron reabrir la planta de Freemont durante el COVID en 2020

1
Leoshito

#5303 Lo que realmente piensa el 90% de la gente, como bien sabe el 14% de las personas.

Está bien que abogues porque los ricos decidan cómo deben pensar las personas, ya que al fin y al cabo te haces llamar liberal y de derechas, por lo tanto es algo que viene en esa mentalidad de esclavo y borrego, pero hombre, al menos no te enfades si nos reímos en tu cara.

1 1 respuesta
allmy

#5308 El truco está en que quien dice ricos, dice CEOs, ejecutivos de cierto nivel, y sus empresas.

#5308Leoshito:

los ricos decidan cómo deben pensar las personas

Ah! no es acaso eso lo que nos ha llevado al wokismo? xD Solo que pijitos de izquierdas, y luego han entrado al trapo los ricos.

1 1 respuesta
Calzeta

Me enternece Musk últimamente. Hasta empiezo a empatizar con él.

Tiene todo el dinero del mundo pero no puede comprar lo que más quiere: ser gracioso.

11