se puede restablecer la version antigua de tweetdeck
parece que recularon y volvieron a abrir el acceso a la API
se puede restablecer la version antigua de tweetdeck
parece que recularon y volvieron a abrir el acceso a la API
#5910 Y de que te sirve tener 4 anunciantes como tenia antes, si perdian decenas de millones al mes? Mejor perder solo cientos de miles de euros sin anunciantes la verdad. Ademas a los anunciantes solo le interesan los numeros, si twitter sigue igual y creciendo, es cuestion de tiempo que salgan los numeros.
#5916 Menuda soplapollez acabas de soltar compañero. Algunos parece que teneis la cabeza de decorativo.
#5917 Me explico para que me sigas. A los anunciantes no sólo les importa el crecimiento de la plataforma, también les importa el contenido. Hay anunciantes que no quieren que su marca aparezca junto con propaganda conspiranoica por ejemplo.
#5918 Amigo mio, les interesa los números, por eso salvame no le faltan anunciantes, de hecho le sobran. Si los consumidores adicto al porno fueran su principal cliente, se anunciarían igual, pero McDonald no es gilipollas, se anuncia en sitios donde hay adolescentes a las 13:00 del medio dia y justo te aparece una big mac en pantalla para que pidas una hamburguesa, no es una jodida pagina web porno donde vas a hacerte una paja.
Y comparar una web porno adulta con restriccion de edad a una de las redes sociales mas usadas y consumidas en el mundo por la poblacion joven me parece entre ser un troll o ser muy especialito
Algunos parece que no usáis ni la lógica mas básica.
#5919 tendrías razón si ignoraramos la realidad. El problema es que los anunciantes se piran cuando la calidad de la plataforma se va a la mierda.
#5920 Que no tío, que no te montes películas porque odies a Elon musk, los anunciantes van dodne existe un retorno positivo en la inversion. Y por cierto la calidad de la plataforma esta mejor que nunca, de hecho funciona mejor, hay mas usuarios y todo esta mejor controlado. Que no te guste que te hayan quitado tu arma de censura politica favorita no significa que vaya peor
#5919 Estás muy equivocado, las grandes empresas se miran mucho a que clase de contenido van a ir asociados los anuncios de su marca. Es la razón porque en YouTube no se puede decir la palabra fuck en los primeros 15 segundos si quieres que tu vídeo esté monetizado, o porque creadores de contenido con menos seguidores pero más aptos para toda la familia tienen más fácil encontrar sponsors.
PD. Lo de que la calidad de la plataforma está mejor que nunca ya es puro copium.
#5923 Me puedes poner un ejemplo de una marca que no se haya anunciado en una plataforma que tenga cadaveres gigantescos a sus espaldas? a sabiendas de esos cadaveres? Te lo adelanto. No existe tal marca, porque las marcas se mueven segun el retorno. Que una marca no invierta en una plataforma en un mmento dado, significa que estan esperando a que la mierda pase y luego invertir si les interesa. En mitad del juicio de Jhony deep las marcas no van a invertir , porque el retorno es negativo, en cuanto el juicio ha terminado, tu te crees que no le van a llover a ambos personajes cientos de contratos de publicidad? Por favor, no me hagais rerir, si hasta hace dos semanas, despues de un abuso sexual confesado y grabado en directo, hubieron anunciantes de sobra para la velada. Porque? porque a las marcas le dan igual que sus anunciantes sean unos abusadores sexuales, solo les importa que van ainvetir un dinero y van a recuperar a la larga o a la corta esa inversion.
Pensar que las empresas se mueven por sentimientos en vez de retorno de inversion es de vivir en disney world
#5924 Hay algo más importante para las marcas que las cifras de usuarios a los que pueda llegar el mensaje, y es la imagen y los escándalos a los que pueda exponerse.
Para mi el problem de Twitter no son si tiene X, 2X o 5X usuarios, el problema es Elon Musk. Una empresa no puede permitirse que mañana pille Ellon y para ganarse unos miles de retweets sean públicamente humillados en la red social. Esto le ha pasado literalmente a varias marcas en Twitter el último año, siendo el caso más escandaloso el del canal de televisión canadiense. Estas prácticas de Ellon son simplemente veneno para los anunciantes.
Tengo una amiga que trabaja en un puesto de cierta importancia de marketing en una gran empresa nacional de la alimentación. Su marca ha declinado presentarse a eventos vegetarianos con miles de asistentes y gran divulgación en redes por simple miedo a que al ser ellos una marca muy "comercial" se pudiese generar una corriente de odio en el mundo vegetariano y pudiesen acabar en las noticias.
Los números son importantes, pero la imagen lo es más.
Lo de este chaval es impresionante. Da igual el tema, siempre bien arraigado en el error y huyendo hacia adelante.
Otro que no ha tocado Twitter en su vida y ahora viene a contarte que está mejor que nunca porque Musk.
#5924 Lo de la velada no tengo ni idea de que va, pero ¿tu has visto a Depp o Heard muy activos tras el juicio? Están casi desaparecidos y las grandes productoras de Hollywood no van a querer saber nada de ellos al menos durante una temporada.
Cuando Musk empezó a liarla muchas de las grandes marcas decidieron largarse y la mayoría no han vuelto. Es la razón porque ahora casi todos los anuncios son de marcas chinorris y pequeños individuales. También por eso Zuckerberg ha la decidido intentar hacer Threads todo lo blanco y libre de polémicas que sea posible, y las marcas están encantadas, los PR managers están en su salsa.
#5926 Pero claro que la imagen es importante, de ahi viene el retorno en inversion. Si inviertes en una transexual que no representa a tu marca, es decir al target al que quieres venderle un producto, tu retorno es claramente negativo y mas si lo haces a costa de reirte de tus consumidores acutales. Y no vuelves a invertir en eso, a no ser que tu dueño sea dueño tambien de otra empresa que se beneficie altamente de este sector
#5929 Ni mirar google eh...
Jhony deep:
https://variety.com/2023/film/news/johnny-depp-dior-biggest-mens-fragrance-deal-1235611017/
Amber hearth tendra que esperar a que pase toda la mierda, nunca mejor dicho, de todo l oque ha salido en el jucio. Pero no te preocupes que sucedera, tiene una fanbase muy grande, sobre todo entre feministas que se han creido su historieta
Sobre las marcas que se fueron, eran principalmente marcas claramente de ideologia de izquierdas, grandes donantes del partido democratico. No hace falta que te diga que elon musk es mas de derechas que Abascal.
Y por cierto a mi nunca me ha saido nunca una publicidad de marcas chinas, recordar que se os ofrece publicidad de lo que consumis, seguramente esteis el dia entero comprando con VPNS, o metiendos en paginas chinas para pagar 4 euros menos por un producto de dropshipping, y os cosen a publicida de dropshipping porque saben que es lo que quereis o almenos yo he tenido la suerte de que no me salga
Para darte a conocer cualquier publicidad es buena pero para crear imagen de marca no. Para generar imagen de marca no te anuncias en cualquier sitio ni te asocias con cualquier persona/empresa.
A Twitch durante el boom de las señoritas en bañeras se le caían todos los anuncios a pares y lo único que salía eran series de Prime Video por ejemplo.
No es tan simple ni para un lado ni para el otro.
#5931 Es un viejo dicho y tiene su fundamente. Por ejemplo hace poco en wow classic hardcore, un pavo ha grifeado a todo un clan , matando a 30+ jugadores por una troleada. Sorpresa sorpresa, wow classic hardcore ahora suena el doble o el triple y han entrado muchisimos jugadores nuevos, por la exposicion de la noticia, te has dado a conocer a mas publico.
Se te ve entendido en publicidad amigo mio, deberias dedicarte a ello
#5933
No hace falta ser un entendido para saber que estás soltando una tontería detrás de otra. Simplemente con ser usuario de Twitter ya se te desmontan el 99%.
Pero si, marcas como Audi o Ford son progres y todas las paranoias que quieras.
#5934 Bueno con tales argumentos que esgrimas y tus falacias argumentales evidentes no me queda otra opcion que darte la razon como a los tontos y desearte buena suerte. Te recomendaría algo para la bilis, pero yo creo lo mismo te envenenes a ti mismo por no saber leer ni un simple prospecto
#5921Camperito:Y por cierto la calidad de la plataforma esta mejor que nunca, de hecho funciona mejor, hay mas usuarios y todo esta mejor controlado.
La única manera de pienses esto es que tu métrica de calidad de la plataforma sea que consideres que es deseable y positivo que se hable abiertamente de genocidios y se hagan virales tweets sobre cómo hay que ir contra los judíos, o los negros, o contra el colectivo LGTB todas las semanas.
Bajo prácticamente cualquier criterio medio objetivo la plataforma está mucho peor que hace un año. Cantidades industriales de spam, que antes estaba bastante controlado. Ahora tienes chorrocientos bots de bait sexuales campando a sus anchas y un montón de criptoestafas. La eliminación del tick de verificado como verificación de identidad empeora la experiencia a la hora de reconocer rápidamente si un tweet es fake o no, o si es relevante o no. Por ejemplo, hay un notas haciéndose pasar por periodista de F1 totalmente inventado pero con tick, y la gente se lo cree; antes eso pasaba muchísimo menos. La prioridad que se le da en visibilidad a los ticks azules, que tienden a cojear del mismo pie, hace que sea imposible leer las respuestas a muchos tweets virales porque aparece una ristra de mensajes totalmente loquísimos con contenido de mierda, pero que, eso sí, pagan, así que salen arriba, como el ejemplo de los creacionistas que pusieron el otro día. Y los ticks azules escriben tweets larguísimos que se ven fatal en la UI, que no está diseñada para eso, y se generan muros de texto que, personalmente, no puedo leer ni con tus ojos.
#5914 promocionando entrevistas a tate está el dueño para que le hagan casito, te crees de verdad lo que estás diciendo? Xdxdxd Es que es de risa.