Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

CaLaTa

#6508 y la única solución es silenciar cuentas porque si le das a 'No mostrar contenido de...' a las dos semanas se le olvida y vuelve a las andadas.

No sé si habré silenciado ya unas 300 cuentas.

R

#6510 Me hace gracia y automáticamente me siento muy por encima de esta gente.

Enserio ojala Musk los cruja vivos, FLIPO.

werty

me parece una puta mierda

also

la uso todos los días a todas horas

2 1 respuesta
pelusilla6

#6506 Claro, ahora mismo si tienes muchas interacciones es rentable, sobre todo si vives en USA que se pagan pastizales.

Rubrum

Hostia, me parecería bien lo del premium para monetizar si a cambio no vendiesen nuestros datos. Pero cobran la suscripción, los anuncios Y ADEMÁS los datos de los usuarios. Para mí lo del algoritmo hundiéndote en la mierda está haciendo que esta red social sea imposible de utilizar para nada. Ojalá hubiera una alternativa en condiciones a este detritus. A ver si BlueSky despega, aunque lo dudo.

#6513 Porque por desgracia no hay una alternativa en condiciones para estar al tanto de noticias y cosas así. Yo estaba enganchadísimo a twitter, pero últimamente me paso más tiempo aquí o en Reddit.

Seal67

#6501 Viene de antes que empezó a empeorar pero cuando metió aún más cambios elon jodió aún más el algoritmo y ha empeorado aún más. Cambió el algoritmo cuando forzó a los empleados para que sus tweets ganasen más interacciones

1 respuesta
zk_pum

#6516 me lo creo, yo directamente ya no entro en X hace meses, porque ya no tiene ningún sentido lo que me muestran

1 respuesta
Seal67

#6517 nah se está muriendo ya muchisimo, mucha gente que conozco se ha borrado la cuenta ya, mira que es jodido tumbar twitter con lo establecido que estaba, pero yo creo que lo ha conseguido ya a fuerza bruta

Leoshito

Parece que el rico con poder que no debería tener le han liado en 24 horas dos bien gordas:

-Por una parte, el gobierno americano le ha comprado acciones de Starlink para controlar que deje de hacer el subnormal y decidir él, una persona privada, el curso de proyectos estratégicos internacionales. Básicamente, que deje de joder en Ucrania.

-Por otro lado, se carga la poca fiabilidad de su plataforma quitandole a gente que ha pagado el blue check ese de mierda el susodicho porque se sindicalizan y van a huelga y eso hace que sus mensajes lleguen a más gente que a la que a un magnánimo empresario le interesa. (Link en inglés)

Pero la gente se enfada cuando se dice que permitir que un ente privado disponga de tanto poder es malo :)

7 1 respuesta
NigthWolf

#6519 Los sindicatos, el peor enemigo del hombre hecho a si mismo

4 1 respuesta
GaN2

https://www.cnbc.com/2023/09/11/elon-musk-moved-twitter-servers-himself-in-the-night-new-biography-details-his-maniacal-sense-of-urgency.html

Un ejemplo buenísimo de que es un psicopata y tiene gente detrás que le siguen todas

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6520
Pues para lo gordo que está siendo el tema de la huelga en MV ni pena ni gloria, así como apunte

R

Casi un año después de que Elon Musk comprara Twitter, X afronta la realidad: ha perdido el 90% de su valor

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/casi-ano-despues-que-elon-musk-comprara-twitter-x-afronta-realidad-ha-perdido-90-su-valor

3 2 respuestas
tute07011988

Y le echa la culpa a una asociación judía XDDDDDDDDDD

A veces parece que viva en /pol/

4
zombietoads

¿Se ha caído twitter?
En valor un 90% pero Musk lo estaba haciendo bien y no lo comprendíamos.

2
Culebrazo

Lo normal cuando dejas manga ancha a los wallstreet retarderine soltando fakerinos y a cryptobro69420 vendiendote shitcoins

Los saudis tienen que estar encantados con el agile del la rata almizclera xddd

6
Kaiserlau

Lo increíble es que ha boosteado cuentas que eran irrelevantes, incluso algo palomino las ha estado pegando por mv como fuente de opinion, xD como la del Cheong ese. Supongo que serán las recomendadas ahora.

Se esta quedando buen agujero.

Ivan69

lo curioso es que seguramente incluso sin anunciantes sea mas rentable o menos deficitaria con todos los recortes. La verdad sigue siendo una red deseada pero le pueden los tweets (no se como se llaman ahora que es X) y el casito.

Si no estuviesen en auge tiktok e instagram seguro que alguien se la compraba aunque no al precio que a él le gustaria.

2 respuestas
Kaiserlau

#6528 No vale ahora ni los intereses del prestamo que esa pagando xd

5
tute07011988

Jejejeje, conmigo no podrá Elon

GaN2

#6528 por mucho recorte que metas si se te van los anunciantes dejas de ser rentable, salvo que tengan un servidor que imprima dinero y no lo conozcamos. Al final la realidad es que ninguno sabemos si es o no rentable salvo Musk y su c-level, lo único que podemos saber es el sentimiento general sobre si es o no un producto atractivo y si así lo ven los anunciantes

tute07011988

Bueno, pues puede que sí se acerque la muerte.

4 3 respuestas
Nirfel

#6532 Me recuerda a cuando Facebook lo intentó con WhatsApp y les salió el tiro por la culata

GaN2

#6532 por favor que lo haga…

Kelem

hoy me ha salido que para tener seguridad en la verificación necesito estar suscrito, ni twitch te cobra por esto, que manera de cargarse twitter poco a poco xD

E

#6523

Pero está esperando a la segunda vuelta y ahí es donde va a sorprender.

robolution

#6532 "Que paguemos todos" JAJAJAJAJABAJJAJ

Espera espera, JAJAJAJAJA

Deja la droga Elon que te esta dando fuerte en la cabeza

Edit: Han borrado el tweet y puesto otro

Ahora dicen que lo nuevo es que habra un tier mas bajo del blue, pero que no se sabe si ese tier va a ser necesario para hacer uso de la plataforma.

1 1 respuesta
1mP

Elon Musk era el que escribía los emails en cadena diciendo que MSN iba a pasar a ser de pago.

1 respuesta
zk_pum

#6538 a ver cuando saca X 2, pero espero que no me lo cobre

tute07011988

#6537 Qué ricos globos sonda :qq: