Twitter funciona perfectamente, el CEO del divorcio es un genio
Una vez tienes productos de Elon Musk, te adaptas a sus excentricidades. Las ultimas actualizaciones de Tesla están siendo brutales, pero también cuando se le va la olla pues te quita cosas como Disney+ sin aviso.
#7106 Twitter funcionaba como una start-up y estas no tienen un personal acorde a las dimensiones de la empresa, tiene un personal acorde a las promesas de lo que será la empresa. Porque las start-ups no viven del presente, sino de su potencial futuro.
Elon no ha descubierto la pólvora si compra una start-up y descubre que para mantener el uso operativo presente le sobra más de la mitad de la plantilla.
Lo que tienes que preguntarte es por qué hoy en día la empresa vale menos de la mitad de lo que Elon pagó por ella si sigue ofreciendo el mismo servicio y encima tiene mucho menos gasto de personal.
La respuesta vuelve a estar en el primer párrafo, porque ahora nadie cree que Twitter tenga un futuro crecimiento, sino que ya ha alcanzado su tope.
Mola porque en la página anterior hay gente justificando que Elon es un genio del management y sólo una página después el tío ya se ha cagado encima XDDD
#7120 En mi vida he interactuado con la cuenta de Apple y los tenía bloqueados. Y no uso ningún plugin ni nada que automatice bloqueos en Twitter.
#7123 ah, dices que Twitter ha bloqueado a Apple en cuentas de la gente y que a ti te ha pasado??
Ha tenido una semana muy mad con OpenAi y Apple. Tanto que ayer retiro la demanda después de que OpenAI publicara en marzo correos de Elon (cuando estaba dentro) contradiciendo todo el andamiaje de la demanda xD (era una vergüenza publica para él). Y ha descargado su KetaRage en Apple después de la keynote.
https://www.businessinsider.es/elon-musk-retira-demanda-sam-altman-openai-1390709
Esa ha sido toda la movida del subser.
#7120 yo tenía la cuenta bloqueada tb que fui a mirar xd
edit: aunque en mi caso tuve una temporada hace años de probar a bloquear cosas a ver qué pasaba con la publi jaja igual en mi caso es eso, el resto ni idea
Ahora tus Me gusta son privados
Ahora los Me gusta son privados para todos con el fin de proteger mejor tu privacidad. Si le das Me gusta a más posts, tu cronología "Para ti" será mejor.
Hacer los "Me Gusta" privados para no poder sacarle los colores a gente de la cuerda de Musk que de like a alguna mierda cuestionable y no tenga los huevos de defenderla. Me puedo imaginar a algún político o periodista dando palmas por no tener que checkear su TL. Otro movimiento estúpido y ya van...
Me pregunto que clase de métrica se va a usar ahora para medir el impacto de los tweets por parte de influencers, empresas y demás. Retweets?