Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

PoLLeZnO

#7349 Se ha llegado a tal nivel de bulos, que ya no te puedes fiar ni de las cuentas oficiales. Pero que la gente no se moleste en verificar lo que diga una cuenta llamada Elon Musk (Spoof) dice más de la gente que de la propia cuenta.

clethaw

Lo del post de Anonymous sobre los papeles de Trump y la comida con Epstein es de traca.

Felon Musk.

1 2 respuestas
Dieter

#7334 todavia la star Up del pais esta funcionando?

2
PoLLeZnO

#7352 Lo que es de traca es que os tragueis algo tan burdo. Corre a darle like al tweet para ver si te lo quitan xD

Y veo que es la segunda vez que te la cuelan con el mismo truco. Por lo que pusiste en #7193

1 respuesta
ClaudeS

#7352 Lo de los likes s algo muy burdo. Se nota que el del vídeo no podía hacer nada mejor. Al contrario que en Mediavida, en Twitter le puedes dar like a algo, y quitarlo cuando te de la gana, como si es 10 años después.

Si quisieran censurar a Anonymous sería tan fácil como ajustar el sistema de Tweets recomendados y de Tendencias para omitir dicha cuenta.

Y manita por llamarle Felón.

1 respuesta
clethaw

#7354 #7355 Se lleva haciendo desde hace un tiempo y a mi me ha pasado, no es que me lo hayan contado.

2 respuestas
zombietoads

#7356 Casualmente vas a la cuenta en cuestión y te ponen que no ha posteado.

Con 19.7k posts no ha escrito mensajes. La casualidad.
https://x.com/OpDeathEaters/with_replies

2 2 respuestas
clethaw

#7357 Pero es burdo y te la cuelan :psyduck:

1
PoLLeZnO

#7356 seguro que sí.
#7357 pues porque la cuenta está limitada.

1 respuesta
GaN2

Tampoco hace falta el irse a una cuenta fake, la misma cuenta de Elon Musk es bazofia pura:

Muy normal todo

11
clethaw

#7359 Y tanto.

1 respuesta
PoLLeZnO

#7361 de hecho esa cuenta la banearon en 2020. Llega a ser en la época de Elon y ya tendrías una historia más redonda

1 respuesta
clethaw

#7362 A mi me han quitado likes, lo que tu digas me da bastante igual la verdad, lo mismo que el Felon <3

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#7363 Eso te pasa por llamarle Felon.

chiptune

La UE no está muy contenta con el rumbo que lleva twitter.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#7365 Y no tienen razon? No le basta con toda la mierda que esparce y el pozo de desinformación que es su plataforma que encima se permite alentar una guerra civil en reino unido, y no pasa nada.

7
GaN2

#7365 estaría bien que esto pasara de un ‘deeply concerned’ a algo más sólido pero conociendo a la UE se quedará en una cachetada, si acaso una multa y poco más.

Todo esto viene por la comida de po… digo entrevista que le va a hacer Musk a Trump hoy en Twitter a las 8PM EST

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#7367 quieres decir que Elon no debería tener libertad para mostrar su opinión ni hacer su propio contenido?

2 respuestas
Culebrazo

#7368 hay una diferencia entre opinion y difundir informacion falsa para que asalten hoteles con refugiados

9 2 respuestas
Lancexxx

como le gusta a la gente ir atada con correa y encima aplaudir xD

1 respuesta
zombietoads

#7369 No, eso es que UK ha despertado. Que el origen fuera un bulo da igual, véase MV.

1
GaN2

#7368 Sinceramente tengo sentimientos encontrados. Creo que como dueño de la red social no porque el principio de imparcialidad y ‘free speech’ del que tanto ha hecho gala queda a la altura del betún. Como ciudadano puede tener todas las opiniones que quiera, el problema es cuando dichas opiniones sirven para esparcir rumores absurdos o mensajes como el de guerra civil de hace unos días

Sobre la entrevista a Trump (si me preguntas por eso específicamente) la calificaría al nivel de la entrevista que le pueden hacer a Trump en Fox, la que le hizo Tucker Carlson a Putin o la Que le podrían hacer a Kamala Harris en otros medios. En la política americana se llama ‘soft ball’, yo lo llamo comida de rabo porque para lo único que vale es para proporcionar al candidato/entrevistado.

2 respuestas
gueraldia

Lo único que Elon Musk hizo bien en Twitter fue poner las notas de comunidad.

6 2 respuestas
tute07011988

#7372 Lo que aquí hace Àngels Barceló cada mes con el perro.

4 1 respuesta
GaN2

#7374 básicamente y que conste que lo he crítica una y otra vez, las ‘entrevistas’ así no deberían de llamarse entrevista

2
isPaiN_

Que poco se hablaba de twitter antes de la compra. Los llorones ya sabemos en que lado están.

1
Dieter

Sois muy jóvenes para recordar que antes de ILUN MANK salto el escandalo de Hunter biden, twitter, la censura y que pillaron. A todo quisque con el carrito de los helados y los purgaron. Por ahi andanlos lamentables testimonios de la visaja y el dorsey.

Tampoco es que ilum munk haya mejorado la red social. Solo le dio arma a todo dios. Y las notas de comunidas. Estas han acabado con mas carreras y cuentas que un doxxeo.

3
GaN2

#7373 y casualmente a veces no funcionan en los post que él mismo escribe o hace repost, la casualidad

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#7369 No sé exactamente a que te refieres, pero ha hecho algo que cualquier usuario de twitter no pueda hacer?

#7372 No es incompatible tener opinión con mantener imparcialidad en la plataforma.

#7378 Le han puesto varias notas, pero casi siempre con temas de tecnología. Algo normal teniendo en cuenta que la gente es más objetiva con ese tipo de información.

2 respuestas
Culebrazo

#7379 ha pasado literalmente lo que he puesto

no se si te has dado cuenta, pero no es un usuario cualquiera. que ese subser se dedique a difundir fakes y llamar a la guerra civil no tiene las mismas repercusiones que si lo hace perry de bumfuck alabama

2 1 respuesta