Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

MaPaCHe

#838 #839 Ná, este chascarrillo era malísimo, para qué negarlo xD

Pero tampoco hace falta que os toméis tan en serio el defender a un ricachón en un foro, la verdad xD

1 3 respuestas
Aguiluxo

#841 y tanto que lo defiendo, con lo que estoy disfrutando

B
#841MaPaCHe:

Pero tampoco hace falta que os toméis tan en serio el defender a un ricachón en un foro, la verdad xD

¿Pero hatear día tras día a una de las personas más inteligentes del planeta sí, no?

2 respuestas
MaPaCHe

#843 Supongo que eres de los que piensan que Elon Musk es Tony Stark xDDD

EDIT: Vale, que eres antivacunas. Sí, Tony Stark existe y todos felices.

3 1 respuesta
B

#844
No sé quién dijo hace tiempo "Cuando todo el mundo admira a una persona, la gente que necesita atención solo puede obtenerla hateando".

:baby:

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#843huberman:

a una de las personas más inteligentes del planeta

8 1 respuesta
B

#845 sí, la mayoría siempre tiene la razón, ahora haz una encuesta a ver si hay más gente que admira a Elon o que le detesta.

Los demás seguiremos formando nuestra opinión por nosotros mismos.

B

#846 No, si al final lo haréis tonto y todo. Menudo berrinche lleváis xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#848
Entre considerarlo un dios entre mortales o un retrasado mental está el término medio, el de saber que ha tenido aciertos pero también ha metido unos scams de tres pares de cojones.

Respeto y mucho el haber puesto los cojones en la mesa con el coche eléctrico y romper la mafia montada, pero también se le ha ido la flapa varios pueblos con mierdas que han hecho que la gente que realmente hace todo el curro se haya pirado.

2 1 respuesta
B
#849BuLLeT_AZ:

Entre considerarlo un dios entre mortales o un retrasado mental está el término medio

Totalmente de acuerdo, pero es que no veo ese término medio en MV. Para nada, además.

Y está muchísimo más cerca de ser un dios entre mortales que un retrasado mental, pero MV dice que no, que es más retrasado que genio. Po fale...

A

#837 Que no le han hecho nada, simplemente fue un "bug" que se soluciona con darle a F5. Si es que no os enteráis de nada, estáis tan obcecados en atacar a un tio que no le compra la moto a los demócratas que ni veis las cosas xD.

Menudo recital de lágrimas de la woke party xDDDDD

Y su respuesta xDDD

Bonus

#841

Pero tampoco hace falta que os toméis tan en serio el defender a un ricachón en un foro, la verdad xD

Tú te tomas en serio defender a una Menestra cuyo mayor logro es tener un carguito por ser la novia del jefe. Al menos este ha montado dos empresas tecnológicas exitosas.

1 respuesta
Aguiluxo

#851 Todos con cuenta verificada. Se PUEDE SER MAS RATA?

Que abandonen Twitter y listo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, si Musk la caga con Twitter se irá a la mierda.

A

Básicamente esto:

32 1 respuesta
ErChuache

Sudafrican White Man Bad, la secuela de Orange Man Bad.

Próximamente en todos sus medios tradicionales y cámaras de eco woke favoritas.

3
allmy

#853 yo creo que este es el punto XD
Los verificados se están quejando porque se les acaba la exclusividad.

4 1 respuesta
Aeran

#855 Igual les dan algún pin por subnormales y así pueden seguir siendo exclusivos.

5 1 respuesta
allmy

#856 al final es un tema de números. Tener el verificado hace más probable que te den RT y que te lean.
Es así de sencillo. Si cualquiera lo puede tener, entonces deja de ser una ventaja.

1
Aeran

20
LeeSinGafas

Cuando será oficial lo de los 8$?

Wei-Yu

joder ya hay que esforzarse para imaginar que una supuesta oligarquía quiere mantener un check azul en una red social como un distintivo hacia la plebe

pensad esas cosas en voz alta a ver si así os despierta la vergüenza

9 1 respuesta
dranreb

Ojalá Elon comprase Mediavida para ver más lloros aún

1 respuesta
B
4
B
1 respuesta
Kartalon

Hoy en teoría llegan los despidos a Twitter, se rumorea que la reestructuración podría afectar a un 50% de la plantilla de la empresa.

Algunos trabajadores anoche ya no podían hacer login en su email corporativo.

3 1 respuesta
Chanrul

#861 8€ al mes para postear en el hilo de Tinder, lo veo.

BigFish

#824 Yo voto por "A llorar a la llorería"

Hybrid

#863 Clasica respuesta cargando vocabulario y metiendo parcialidad a tope, solo para que se vea que está llorando por dentro porque no puede pararlo.
"Yet he continues to post like an AI trained on all of Facebook × 4chan"
Claro porque Twitter era el apogeo de la cordialidad, el sumum de la cortesía, el epitome de la seriedad jajajaja.

Lo de los despidos se veia venir, esa empresa tiene que tener una cantidad de chusta bestial. 50% no sé pero fijo que un 20% sobra.

2
Zinicox

A mi es que el discurso de que Twitter era un sitio para la izquierda y solo de izquierda no me entra. Mismamente gente de derechas tiene perfiles muy potentes aquí en España

1 2 respuestas
Hipnos

#864 Una pena por los empleados, pero hay que contentar al amo con sangre y dinero.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#869 si tienes (como suele ser) a un porcentaje de inútiles que te salen además muy caros pues lo lógico es despedirlos. Y esto es característico de las grandes tecnológicas donde hay más Managers que técnicos, por mi parte 0 pena, también me cargaría al 15% del management de la empresa donde trabajo

2