Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Logainn

#897 Elon no está seleccionando a toda la gente que se queda. Lo normal en estos casos es que se diga que hay que recortar N puestos y luego eso se distribuya por departamento y/o proyecto en base a cuan crítico o potencial sean/tengan los proyectos.

Para seleccionar quien se queda y quien se va luego está middle management, que si no son imbeciles se quedarán con la mejor gente que tengan.

De hecho algunas empresas tienen como política quitarse el bottom 5-10% de empleados todos los años.

Drakea

Concentrarse en esto puede hacer que se escape el hecho de que todo Silicon Valley está anunciando congelaciones en contrataciones y despidos de plantilla.

De hecho lleva pasando todo el año:

https://news.crunchbase.com/startups/tech-layoffs-2022/

3 1 respuesta
Logainn

#899 Depende de la empresa y depende de la persona. Hay ingenieros que se tocan los cojones, pero como el manager no tiene tiempo para estar encima o prepararle un PIP se quedan ahí más tiempo del que deberían. Y esto aplica a todas las disciplinas ojo.

B
personaje

El CM tambn al carrer. Curiosa su descripcion Biracial/Vegan.

4 1 respuesta
B

Menudo majo y limpio que está haciendo el bueno de Elon.

G4tts

Esto les pasa por echarle un pulso xD

GaN2

#877 Titular sensacionalista y nada mas. Lo unico que tendrian que hacer es pagar esos 60 dias a los empleados despedidos y au.

#891 Hay muchisimo indio e hijo de indio que inmigro hace años. En mi equipo el 60% son indios y a nivel general de IT podremos andar por el 50% yo creo.

#902 A ver una cosa es parar contrataciones y despedir a ciertos equipos y otra cargarte el 50% de tu plantilla despues de una adquisicion.

#905 Pfizer no es la unica que ha parado las campañas de anuncios. Creo recordar que GM las paro hace unos dias porque tenian dudas de que hubiera conflicto de intereses entre Twitter y Tesla al ser las dos 'propiedad' de Elon.

2
B

Han chutado a la hermana de mi novia, le dan 3 meses de salario y beneficios. Su equipo entero ha caído

#891 de hecho es india, sus padres llegaron en los 80s, hay un montón por esa zona

2 3 respuestas
Knelo

#893 he sufrido una erección muy tonta.

frekaice

#909 A que se dedicaba su equipo?

1 respuesta
B

#911 data metrics

GaN2

#909 Al menos le han dado 3 meses de severance package porque generalmente ni eso

Logainn

#909 Mas de lo que le darían a muchos aquí

1
senzye

Punto clave

Por supuesto le van a hacer un ataque coordinado por ahí, con ayuda del gobierno. Sobretodo estando las mid-terms americanas a la vuelta de la esquina.
Si no hay noticia de esto en un mes, dono 15 pavos a un usuario random de este hilo.

4 respuestas
Kaiserlau

Imagina llamar a la retirada de GM como ataque al librtad de expresion. Victimismo nivel Dios. Si no te anuncias en mi plataforma, es que me haces boicot xD

Menudos red flags se monta el amigo se xi jinping

1 1 respuesta
GaN2

#916 GM pensara que porque cojones van a usar una plataforma propiedad del CEO de uno de sus principales competidores para anunciar sus coches. Es que es todo tan absurdo...

6 1 respuesta
Logainn

#917 Una empresa lo que mira al final es el ROI. Si la plataforma les da buen ROI invertirán, si no, pues a tpc. Todos las plataformas están teniendo el mismo problema. Facebook y Google se acaban de pegar unas hostias del copon por ejemplo.

1 respuesta
elsonyer

#897 tienes que ser muy ingenuo para pensar que Elon no tiene un equipo de cerebritos detras de todo esto

1 1 respuesta
Kaiserlau

#918 las multinacionales del motor son alérgicas con la competencia, y no es una cuestión solo de ROI si no de no dar negocio a tu competidor de ninguna de las maneras (y mucho menos en plataformas de publicidad donde de entrada no sabes si tesla por ejemplo puede ocupar mejores posiciones y gratis).

No merci en su máximo exponente. En estados unidos, en la época de las big four, el compartimento entre compañías era total, incluso entre divisiones de la misma matriz.

1
elsonyer

#915 un twitter sin progres dando por culo 24/7 es big dream honestamente

1 respuesta
Hipnos

#915

  • Nothing has changed with content moderation
  • They are trying tondestroy free speech

A ver si se aclara Elon. Está todo igual o ahora somos libres?

7
GaN2

#919 Mira si tiene un equipo de cebritos que se esta trayendo ingenieros de Tesla para revisar codigo de Twitter:

https://www.cnbc.com/2022/10/31/elon-musk-has-pulled-more-than-50-tesla-engineers-into-twitter.html

Es todo tan sumamente absurdo...

1 1 respuesta
JoSuK

Elon haciendo de terminator en twitter con toda la plantilla woke es super entretenido :popcorn:

Culebrazo

#921 si quieres eso porque no te vas a parler y truth social?? Es justo lo que estas pidiendo

O es que son dos pozos infectos donde solo hay antivacunas, asaltantes al capitolio y demas purria?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#925 vendran aquí a alegrarse porque en twitter/parler/trumperEchoChamber les ignoran :man_shrugging:

2
senzye
1 respuesta
GaN2

#927 No deja de ser gracioso ver a toda la derechita americana quejarse de free speech supression cuando ellos estan haciendo exactamente lo mismo tanto a nivel de libertad de expresion como a nivel de derechos individuales o incluso en cuanto a derecho de voto de ciertas minorias raciales.

Todo este circo es tan absurdo y tan salido de madre que la solucion que propongo es que cierren Twitter, FB y restrinjan Instagram y TikTok a gente que enseñe cacho. Si AOC quiere usar una de esas dos plataformas primero tiene que enseñar las tetas, si no nada.

2
elsonyer

#925 porq no me sale del culo

1 respuesta
Culebrazo

#929 vamos, que sabes que lo que pides es una mierda infecta que ni tu pisarias :joy:

1 2 respuestas