Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

GaN2

#989 veo un número relativamente similar de hombres y mujeres. De todos modos no veo el problema en que hubiera más mujeres, no creo que el género te condicione a hacer mejor o peor un trabajo…

3 1 respuesta
chiptune

Quien hubiese podido adivinar que las empresas no iban a querer asociar sus anuncios a cosas nazis.

PD.

1
Aeran

#982 Eso con tus cifras invent no? Si solo la India que censuraba que llevaba 8,5k$ / hora...

1 respuesta
senzye

#983 desgraciadamente, no. Si a Elon le sale mal, no cierra la plataforma. O la compra un grupo o individuo independiente que desconozco o la comprará del todo la misma gente que está al cargo y/o esponsoriza la Agenda 2030, Davos y demás, como hacen con todo lo que pueden con su dinero ilimitado. Ya sea más a la vista o más en las sombras.

Si eso pasase, 1 o volvemos al escenario pre-Elon porque realmente tenían tanto control o
2 vamos a un escenario peor porque tienen más control que antes. A saber.

Pero la teoría Twitter desaparece es imposible, mínimo hasta que no haya un sustituto con el mismo alcance o más. La tecnología ya está implementada en la población y en esto nunca se vuelve para atrás. Se puede llamar Twitter o X.
Demasiado poder/potencial de control como para que desaparezca y la gente ya está enganchada.

1
Renardo

Pasan las páginas y la gente sigue sin entender la movida del check

Para todo lo demás woke aquí woke allà censurame censurame

1 respuesta
DevilJin

Si por cada vez que se ha escrito woke en este hilo me dieran un dólar , podría recomprar twitter

Por lo demás , es bastante agradable ver twitter en llamas

B

Imagina celebrar que el criterio para despedir sea ser mujer y negra. El CV da igual.

3 respuestas
D10X

#991 Si trabajas en IT, deberias saber q un numero parejo de hombres y mujeres equivale a mujeres de relleno.

IT es un bosque de pollas, y no lo digo por machismo. Si has lidiado con procesos de RRHH, la proporción suele ser 1/10 o 2/10 en mujeres/hombres. Y si al final quieres meter paridad, metes mujeres sin filtro alguno porque si no, es imposible.

17
Thesadato

#997 Y sabes que el criterio es inequívocamente ése basándote en qué? En tus sentimientos no binarios?

1 respuesta
eondev

#923 absurdo? Hizo lo mismo con Tesla llevándose ingenieros de space x e hizo buena limpieza. Mismo modus operandi

FerPina

#985 es más, está dando 90 días en lugar de 60. Más de lo que puede la ley. No?

D10X

#891 Yo he trabajado con India, y todos los indios buenos acaban saltando a USA.

Es un buen filtro, si te vienen indios q viven y trabajan en la india ... Ojo,cuidao.

eondev

#934 se rie en vuestra cara con esos tweets xDDDDDDDD. Es un troll y un grande, venga a llorar

GR33N

No sé si se ha puesto ya.

3 2 respuestas
senzye

#995 hay algo "oficial" que entender más allá de opiniones?

Si es así, puedes explicar la movida del check por favor?

1 respuesta
B

#1004 Jajajaja, si es real, es Dios. Elon es mi nuevo ídolo. xDD

Tiene que ser fake, no me jodas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1004 JAJAJAJA Que trolazo

1
P

#1006 jaja que gracioso se ríen de ti mientras te despiden jajjaaj super gracioso 😂😂😂

1 1 respuesta
Sinso

#1006 Tu crees que esos nombres de e-mail son auténticos?

[email protected]?

1 respuesta
XxandrimaxX

#1009 hombre el correo está con el dominio de twitter, por lo tanto tuvo que ser creado por twitter, eso si, es una puta fotocopia, hasta un mono sabe hacer algo asi.
Sea verdad o no, good troll

GoDoPtH

porque darle click al tiktok del tio para ver que es fake es muy dificil verdad ?

a intentando sacar un viral aprovechando el momento

4 1 respuesta
Wei-Yu

#988 buah cuánta gente que necesita visa, no me había parado a pensarlo.

No sé cómo de cierto será lo de los SREs pero es buena forma de tankearse la empresa de ser verdad xd

1 3 respuestas
GR33N

#1011 demasiado bonito para ser real, dep

winnertaco

#1008 que el tío es cómico. Es fake.

Os lo coméis todo.

1 respuesta
eaglexP

Ya está Elonsito llorando

#1012 si eso es cierto, es una bomba de relojeria

D10X

#1012 Habría q ver a se dedican esos SREs. Porque normalmente, una vez montado ... Queda un mini grupo para mantener enfocado el proyecto ( el devops de toda la vida)

1 respuesta
B

#999 he dicho que haya gente celebrando eso no que eso sea cierto.

eondev

#1012 posiblemente haya tirado a la mitad del eqiupo de SRE que hacia de management para los SRE. Es decir, que sólo se preocupaban de preguntar cómo van y de que sus 15 minutos de yoga diario no faltaran.

A ver si os creéis que elon es un inútil, joder, que lleva Space X y Tesla, 1 de ellas una empresa con un reto tecnológico mil veces mayor al que presenta una plataforma como Twitter.

1 3 respuestas
Wei-Yu

#1016 #1018 sólo con el conocimiento que se pierde al tirar a tanta gente la puedes liar pardísimo, además de que los SRE tienen un montón de conocimiento operacional de los sistemas en producción. A ver cómo se desarrolla, viendo las cosas tan absurdas que se ven en este mundo ya ni me sorprendería que una empresa privada tenga la mitad de empleados de relleno.

Sobre los middle managers que sobran y todo eso, a mí este año me ha tocado comerme mucha coordinación y colaboración cross tribu y resolver los people issues y navegar la org es un trabajo inmenso. Encima mucho más frágil que el código, porque puedes subir una ñapa a producción y hasta puedes escalar la ñapa si lo haces bien, pero dinamitar la confianza de los demás no es algo que se pueda arreglar fácil.

Sobre si elon musk es un inútil o no... no tengo ni puta idea, nunca me interesó el tío, pero las cosas que se están leyendo son para pegarse un tiro en la polla jaja. Traerte 50 ingenieros de tesla para twitter? Parece de el mundo today eso no me joder xd

1 1 respuesta
chiptune

#1018 No puedes echar en un día a la mitad de una empresa gigante como twitter y esperar que solo se haya echado a la gente innecesaria, es imposible hacer la evaluación necesaria para ello en tan poco tiempo.

Y no soy 100tifiko, pero ya he leído a varias personas decir que llevar un equipo como el de twitter es bastante más complicado que cualquiera de los que ha llevado hasta ahora, incluyendo SpaceX y Tesla. Creo que la gente subestima lo complicado que es llevar una red como esta, usada por millones de personas diariamente.

Otra cosa a tener en cuenta es que ahora tiene otra gran empresa más entre la que dividir su limitado tiempo, por mucho que no duerma me parece imposible manejarlo todo bien con el estilo que tiene de inmiscuirse directamente en todas las decisiones.

1 1 respuesta