Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

granaino127

#1440 Yo tengo una experiencia con twitter sanísima, nunca jamas hubiese dicho que ocurren las movidas que leo por MV y otros sitios si no fuese porque lo veo en esos otros sitios.

Al final la plataforma te da “lo que buscas”…. La gente que usa la plataforma para sus cruzadas personales y se sienten con la necesidad de guiar el pensamiento de los demás son los que se comen toda la mierda que haya en Twitter.

Yo que solo sigo webs que me interesan, empresas que me interesan, servicios de emergencias, medios de información de diferentes temáticas y alguna cuenta personal… nunca he discutido con nadie ni he tenido que leer gilipolleces.

15 2 respuestas
senzye

#1471 medios de emergencias?

Lexor
2 respuestas
B

Ya borró el tuit original, por si a alguien le da curiosidad de buscarlo.

2 respuestas
Lexor

#1474

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué asco de pantalla joder, sólo por eso tiene pinta de ser de la peña que se te apoya en la silla y empieza a desvariar mientras apuñala la pantalla con sus sudorosas manos de hombre topo

1 respuesta
ErChuache

Twitter no tenía sesgo político. No qué va.

#1475 El tío va a calzón quitado xd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1467
Trabajando en esports, ya te puedes imaginar que difícil escapar. Lo que si puedo dar fe es que la experiencia como usuario en Twitter cambia mucho de hacer pesca por arrastre a ir con caña. Cuando seguía 3k cuentas el TL era puto caos y pasaba el día de mala hostia con tal cantidad de información, un mierdero vamos. En cuanto lo he filtrado a lo justo y necesario hasta puedo decir que vives bastante más feliz.

#1477
Nope, Twitter lo que hace es enseñarte la mierda que más consumes. Si a ti te pone como una mona la enésima tontería de Irene Montero e interactúas con ella lo que te va a seguir mostrando es la siguiente de Irene Montero y luego la de Echenique. Las redes sociales lo que buscan es que pierdas el tiempo en ellas.

7 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1474 tiene chiquicientos mil millones y no tiene para limpiar la puta pantalla?

Qué puto asco

1 respuesta
Kaiserlau
#1478BuLLeT_AZ:

Nope, Twitter lo que hace es enseñarte la mierda que más consumes. Si a ti te pone como una mona la enésima tontería de Irene Montero e interactúas con ella lo que te va a seguir mostrando es la siguiente de Irene Montero y luego la de Echenique. Las redes sociales lo que buscan es que pierdas el tiempo en ellas.

descripción gráfica

7
GaN2

#1476 44 millones de dolares para comprar Twitter y no tiene 2 dolares para irse a un puto supermercado y comprar un limpia pantallas

1 1 respuesta
ErChuache

#1478 Qué tendrá que ver el algoritmo que intenta proporcionarte contenido con la intención de que pases más tiempo consumiendo el contenido de la página con la ideología/sesgo político que tengan aquellos que controlan Twitter y que quieran imponerle a la plataforma.

1 respuesta
Kaiserlau

Con alcohol cabrones no compréis toallitas. REEE

frekaice

#1479 Para que limpiarla si pude tirar el móvil y comprar uno nuevo :rofl:

Wei-Yu
#1478BuLLeT_AZ:

Trabajando en esports, ya te puedes imaginar que difícil escapar

Pues... muy fácil en verdad no? Silencias todo lo que ver con política y ya está xd Yo tengo silenciadas palabras como ministro, senado y otras tantas porque me tira de las pelotas. Si hay algo interesante/importante te acaba llegando siempre. Si te salta la mierda es porque la vas buscando :man_shrugging:

También diré que yo soy meganazi con estas mierdas xd

spoiler
1 respuesta
Z

#1485 Nos damos cuenta que si tienes que llegar a tal nivel, algo no va bien? xd

2 respuestas
Wei-Yu
#1486Zev3:

algo no va bien

pues claro que no va bien, la gente es subnormal y pesadísima pero qué voy a hacer

vivimos en una sociedad

1 respuesta
Z

#1487 Ah vale, no es cosa de que la plataforma sea una completa basura en cuestión de feed, y para vivir en sociedad, se te ve súper social :see_no_evil:

1 respuesta
Kaiserlau

#1486 En youtube es mucho mas fácil, y se nota rapido. Pero te lo tienes que trabajar un poco, en cuanto le quitas cuatro canales que no te interesan y temas ya vas alimentando (frenandole los pies, a fin de cuentas te va a soltar la basura mas viral de entrada) al algoritmo, si te va la política vas a tardar poco en bucear en un pozo de basura sin fin de recomendados.

Yo tengo todo quitado, si sale algo en recomendados, marcas como que no te interesa, no te vuelve a recomendar temas de política o lo que sea xd. No se si se puede ver la lista pero a estas alturas debe de ser bastante grande xd

También se nota al quitar youtubers grandes de temas que te suda los cojones, toda la caspa que les acompaña desaparece rápido.

1
Wei-Yu

#1488 tengo que aguantar gilipolleces vaya a donde vaya pero al menos en twitter sigo a gente top (ingenieros, investigadores, ilustradores...). Cuando sigues miles de cuentas las tonterías se amplifican y no me queda otra que silenciar.

JoDeR

#1482 que no tío que no hay ningún complot para que votes a Yolanda Diaz mediante mensajes subliminales en Twitter, si a ti te la pone dura escuchar a Jiménez Losantos en tu TL te seguirá saliendo.

En cambio lo que se censuraba eran las racistadas, si tu echas de menos esos comentarios, no es por un complot de la izquierda es que nadie sano mentalmente podría echarlos de menos. La gente de Derechas no es racista, ser un racista no tiene nada que ver con la ideología, un votante normal de Derechas no se considera superior a un negro, esos discursos son de gente muy malita de la cabeza y esta bien que sean expulsados y no darles voz. Esto daría para un debate si están bien expulsados pero como convences a un racista que no lo sea?

3
chiptune

Ahora está diciéndole a la gente lo que debe votar.

5 respuestas
B

#1492 Vaya, está diciendo que voten republicano. Unexpected.

2 respuestas
Culebrazo

#1492

Que sorpresa xdddd la esperanza que tiene ahora es que todos los wokemon le coman los huevos para que no se le quede el chiringuito hecho un solar

Esto tiene pinta de acabar como los derroidos, que me dio por entrar el otro dia a ver como les va y me dio hasta penilla ver esa desolacion

GoFoward

#1493 Pero solo es para que haya un contrapeso a un presidente democrata, mal pensado.

treetops

#1493 Esta diciendo que voten lo contrario al partido que hay en poder. Es lo que quiere todo wall street, que los politicos tengan las manos atadas, lo único que este lo dice en alto.

B
2 respuestas
Culebrazo

#1497 la fuente es la mismisima cibeles no? :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#1498 La fuente:

1 respuesta
Kaiserlau

#1492 xD mucho estaba tardando