Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

FerPina

#1769 3 a 5. Solo es un 80% mas. Que si, que 2$ no van a ningun lado. Eso de acuerdo. Pero de 5$ (antes) a 8$ (ahora) van 3$, que tampoco va a ningun lado entonces, no?

1 respuesta
R

18 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1765 Pero si es que la propuesta creo que no es ni oficial. No se ha reunido con nadie con criterio ni ha establecido ningún parámetro sobre ese upgrade o membresía de pago.
https://www.engadget.com/elon-musk-twitter-blue-now-available-190106760.html

The other perks Twitter owner and CEO Elon Musk announced would be part of the package, including the ability to see half as many ads and post longer videos, also aren't available yet, with the subscription prompt listing those as "coming soon." Notably, the signup form lists the $8 monthly price as a "limited-time offer."

Humo.

O si quieres coger la respuesta al tuit de elrubius en el que anunciaba cosas bonitas.

B
#1762chiptune:

Hombre, no se tú, pero yo para plantearme gastarme 8€ mensuales en Twitter debería estar con millones en la cuenta.

Ya, hay gente que con un sueldo de mileurista se compra siempre el último iPhone y lo paga a x años. Tienes que entender que otra gente tiene otras prioridades.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1774 Ahora los jóvenes tampoco se podrán comprar una casa porq ue pagan el netflix y el twitter.

2
Kaiserlau

#1771 3 euros si te lo hacías via vpn. Pero que da igual, ha doblado el precio de lo que ya existía antes. Si antes ya era algo puntual por 3-4 dólares ahora es un meme por 8. Ademas es que técnicamente van a pasar a meme por la marca que lleva consigo.

1 respuesta
B
#1765thrazz:

8€ no es mucho dinero, pero es que la propuesta de valor es nula.

No, si yo desconozco totalmente Twitter, simplemente digo que la gente se gasta el dinero en chorradas de toda la vida y 8 € al mes es poco dinero (digo lo que es el importe, no lo que te da a cambio). Solo viendo el tema de los skins de cualquier juego, entiendes que a la gente lo de la propuesta de valor se la suda de siempre.
Y digo skins, pero podría fácilmente decir cualquier otra cosa, como relojes de lujo, ropa de firma, etc. Mucha gente no quiere propuesta de valor, quiere postureo, una forma de diferenciarse del resto, de decir "yo lo tengo y tú no, pleb".
Y también está la gente a la que se la suda el dinero, o al menos esa cantidad, y lo paga porque no le supone ningún sacrificio.

FerPina

#1776 De eso no tenia ni idea, yo veia el precio oficial es cierto. Lo aumentó un 60%.

Realmente solo tiene sentido para marcas o personas que quieran usar twitter como metodo de marketing y darse a conocer profesionalmente. En ese sentido, 8$ no es nada. Es hasta poco.

Porque para la gente normal no veo que ofrezca nada interesante que merezca la pena.

1
B

La peña cayendo en cosas como estas:

Si es que los timos se ven venir xD

Prava

#1753 si fueras accionista de alguna de las empresas en las que tiene mano debería.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

Sobre todo cuando no sabe ni darle una calada al petardo Xd

3
B
#1780Prava:

si fueras accionista de alguna de las empresas en las que tiene mano debería.

Si te crees que los CEO de otras empresas no se meten drogas mucho más duras que un simple porro en un podcast, no sé qué decirte....
Y si te digo la verdad, fue de los podcast más interesantes que he visto. ¿Cuándo tienes la oportunidad de ver a un genio multimillonario desinhibido por un porro respondiendo a todo tipo de preguntas sobre sus empresas y su forma de vida? Yo me lo pasé pipa viéndolo.

1 respuesta
Kaiserlau

2
Prava

#1782 ¿Sabes lo que es la imagen?

1 respuesta
B

#1784 Sí.

1 respuesta
Aeran

#1702 Imagina tu que llevas 100 replys en 2 semanas.

16 1 respuesta
B

1
Prava

#1785 pues nadie lo diría.

1
1mP

#1772 Ese nivel de comparación es absurdo. No he visto ese menú en mi puta vida.

1 respuesta
B

#1789

¿Dónde vives? Ahora ya no, pero 2 menús así x 5 pavos los he llegado a ver y pagar gustosamente.

Si gordo.

1 respuesta
eondev

Nada como unas buenas patatas mustias del kebap

1mP

#1790 en Gran Canaria, supongo que será por eso, pero vamos, si hubiese visto ese menú le daban bien fuerte por el culo al McDonalds.

SikorZ

#1780 debería qué?

Ronjoujoujou

#1780 Es absurdo. No es una startup, es un negocio más que consolidado tanto spaceX como spaceX.

Que se fume un porro no va a suponer nada en el mercado bursátil.

En cambio, con twitter si tiene una pepeleta bien gorda, por que si decide venderla va a hundir la capitalización del pájaro azul y a su vez quedaría embargado parte de su gran capital financiero. Solo puede hacerla rentable y amortizar la hostia, si es que se puede amortizar eso.

BuLLeT_AZ



:clown:

Drakea

lel

1
Rafesa

#1760 bueno tienes a unos gastándose 8 al mes por los loles y a otros gastarse 44 millones por los loles no se cual es peor xd

1
B

Ya podía Elon encapricharse con eliminar los dark patterns de las notificaciones de Twitter. Hablo de cosas como notificarte de que un colega acaba de tuitear poniendo tu handle como prefijo a su mensaje para que parezca que es una mención directa a ti.

#1780 tengo mis dudas de si es más peligroso para el departamento de PR con un porro en la mano o sin él. Con el porro tiene excusa.

Ulmo

Va a ganar Elon más dinero de los 8$ por troll de lo que van a pagar los que se quieran tomar twitter en serio.

1
senzye

99.6 netflix juejj