Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

1 comentario moderado
E

Hay gente que lo está pasando mal porque su millonario favorito se ha cagado encima al intentar hacer dos cosas.

5 1 respuesta
B

Chicos Twitter se hunde!

1 2 respuestas
nizku

Lo que importa en una empresa como twitter es: 1) anunciantes, 2) numero de usuarios

Por ahora las 2 van bien, asi que lo que opine el progre promedio en internet, rabiando porque limpian de they/them's o her/whatever's uno de sus tantos ecos ideologicos favoritos, importa entre cero y nada.

3 2 respuestas
B

#2433 pero twitter ya no cotiza en bolsa, no?

2 respuestas
Naith

#2416 no sabia que el 90% de empleados de twitter eran retrasados. Buenos es saberlo

elsonyer

#2432 fatal lo estamos pasando con los memazos que nos estais dejando si xDD

mientras tanto abajo tienes la respuesta. Ale, a seguir pensando que sois los mas listos de la clase y tirad para mastodom o cualquier red social de esas random

1 respuesta
E

Y si no tiene empleados ya arreglará los problemas que pueda tener el lazy faire.

#2437

Vete a llorar a otro, tío.

Naith

#2435 exacto esos datos son del 27 de octubre cuando entró Elon.

B

#2434

B

#2435 verdad, no me habia fijado

1 1 respuesta
elsonyer

#2433 pero ejke mira tio k Elon Mazk hez retrazado tio (calada al porro) xke llo jefe k zi ke entiendo de ezto boi a blu ezkai, nosotrxs podemoz

1 respuesta
MaTrIx

#2414 el tema está en que si cierra Twitter, voy a perder mucha gente a la que sigo por que no soy capaz de acordarme de varios cientos de cuentas (realmente ciento y pico). Habrá empresas que pierdan mucho más por que Twitter es su forma de darse a conocer. Todo por el ego de una persona.

Yo creo que cuando haces una operación como la de comprar Twitter es para aparte de enriquecerse, para aportar algo positivo y para mejorar. Si lo que consigue es que Twitter se vaya a la mierda, habrá restado y encima perder dinero y como comprenderás, a mi esto último me importa una mierda.

BuLLeT_AZ

El nivel de los palmeros es más alto todavía que el del palmeado, viene todo palomo con la cotización en Bolsa como argumento indiscutible de la genialidad de Elon y... Xddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
elsonyer

#2444 pero esq seguira igual o parecido, y sino sigue igual remontara

yo no se que os pensais que es el notas que ha hecho SpaceX y Tesla, que hablais de el como si fuera juanjo vuestro vecino de la tienda de las galletas tu

1 respuesta
E

Uno pone datos de cotización en bolsa de cuando entró Elon como si fueran actuales y otro se pone a intentar parodiar "wokes" con esos datos erróneos.

Diría que me extraña, pero no.

Petrusin

Hace unas semanas: "Elon crack, puto amo, twitter libre. A mamarla progres"

Ahora: Los memes jaja

10 1 respuesta
B

El error ha sido mio, no me fije en el dia y pense que la ultima vela seria hoy.

2
michi

A ver los fanboys, que porque Elon haga el retrasado no hace falta que le sigais el rollo hasta en eso, quereos un poco

elsonyer

lo dicho, a seguir llorando campeones.

1 respuesta
MaPaCHe

Las primeras páginas son para enmarcar

B

#2441 este post te honra. Mis diez

E

#2450
Ahora dilo sin llorar, Elonyer.

BuLLeT_AZ

Por favor, si entre nosotros hay alguien que tenga aprecio personal por #2445 quitale la pala de las manos que no se puede seguir cavando para abajo. Tesla la compró, jfyi.

B

Que entre tener una plantilla sobredimensionada y quedar bajo mínimos había puntos intermedios, digo yo.

4
elsonyer

el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, de momento twitter es top en visitas y usuarios que es el maximo objetivo de una red social. El resto es llorar por llorar

1 respuesta
SamaWoodo

Pero que ha pasado? Estoy super desconectado de este tema y la verdad es que no me entero ni del nodo.

1 respuesta
Jocanyas

#2434 Usuarios no sé, pero los anunciantes se largaron hace más de una semana. Ahora la mayoría de anuncios que hay son de SpaceX

2 respuestas
Renardo

realmente este hilo me deprime porque los fanboys no lo van a ver, su argumentario ya esta fijado y pase lo que pase tienen su "win" en ningun caso van a admitir que igual mr "ayudas millonarias del gobierno" musk no es el genio financiero que tienen idealizado

Escenario 1 - Con la bajada de plantilla twiiter de alguna manera se mantiene con hilos - Puto genio que ha abaratado los costes de twitter y ha quitado a los progres y vagos
Escenario 2 - Se saca del culo una contratacion externa (probablemente pajeets) y twitter se mantiene de nuevo - Puto genio que ha abaratado los costes de twitter y ha quitado a los progres y vagos
Escenario 3 - Twitter se hunde del todo porque con los trabajadores que tiene no se puede mantener la infraestructura y nadie es tan imbecil de entrar ahora - Siempre hemos querido que cierre twitter y con los memes ya hemos tenido suficiente

2 1 respuesta
E

#2456

¿Y los anunciantes?