Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

B

#2488 Con una foto de Mou como perfil... Es un doble mortal con tirabuzón.

B

Si queréis saber exactamente lo que está pasando en realidad con Twitter, ved esto.

Colgajo

Me puedo imaginar quién se ha quedado comiendo mierda en Twitter, peña con Green Card que como se queden sin curro se van de vuelta a su país.

9 1 respuesta
E

#1699

Estoy muy de acuerdo con eso que dices, Elsonyer.

WinnieSirPo

yo no entiendo los lloros de los ingenieros de Twitter, son gente que a poco que abran el LinkedIn tienen ofertas con el mismo o mejor salario. Yo miraria por ahi para ver quien a los 2 dias (lo que dure el proceso y papeleo, que os veo venir) ya tiene trabajo y quienes van a estar sin encontrar nada. Luego podemos hacer una porra para ver sus Linkedins y ver que encontramos.

3 respuestas
B

#1699 A día 18 y todavía no me han hecho el ingreso, Elsonyer.

B

#2495 Espero que encuentren al menos ingenieros que no escriban "habran"

1 respuesta
Logainn

#2493 Se te ve versado en los visados de USA

1 respuesta
WinnieSirPo

#2497 tu escribes perfectamente? lo que he dicho lo invalida un error ortografico?

1 respuesta
B

#2499 lo que has dicho es absurdo, el corrector tan solo lo confirma. Y no, no escribo prefectamente.

1 respuesta
B

#2500

#2485

N3mex

#2495 Bueno, puedes estar trabajando tan finamente en un mismo proyecto durante X años para que venga un chimpancé ejecutivo y lo mande todo al traste en dos días. Bien lo que es bien no tiene porqué sentar.

1 respuesta
Colgajo

#2498 Bueno, he dicho green card pero me refería a la H-1B y similares crack, perder el sponsor es una jodida gorda. Joder con los tiquismiquis eloners.

1 respuesta
Logainn

#2503 Try again. Los únicos que se van de vuelta son los L1. Los H1 tienen tiempo para encontrar otro curro.

1 respuesta
Colgajo

#2504 No, no vuelvo a intentar. Me mantengo en mi comentario. Se queda peña con visas de trabajo que están intentando pillar residencia permanente. Te crees tú que Rashajatapalu se va a pirar para buscar curro en los siguientes meses con todo lo que conlleva.

Que vas de listo y te la has llevado crack.

WinnieSirPo

#2502 si ya no pueden hacer nada porque a la empresa ha entrado un tirano para ellos, que sentido tiene estar llorando por Twitter? Te juntas con los otros que ha despedido para meterle una demanda y por otro lado buscas otro trabajo, o no se le ha mostrado a la gente que ya no vivimos como nuestros padres que se podian pasar toda la vida en la misma empresa hasta jubilarse.
Ademas en IT reina el job hopping, el trabajador ya no esta ligado emocionalmente a la empresa.

1 respuesta
Tritoman

Me flipan los cuñaos de mv que dicen que tuiter es una cámara eco, como si ellos no la tuvieran aquí

Ehh hermano que abran derroiciones otra vez

1 1 respuesta
Xoid

#2507 a llorar a Twitter

1 respuesta
N3mex

#2506 Un trabajador que lleva años desarrollando para Twitter puede estar ligado emocional y de mil maneras más, nos ha jodido. Que puedas cambiar de trabajo fácilmente no quiere decir que la peña no valore la estabilidad, entre otras mil cosas.

2
B

#2478 Se fueron al vertedero de Mastodon.

Mystee

De lo de Mastodon hay que hablar, he intentado registrarme y menudo puto caos xdd

1 respuesta
chiptune

Es un buen momento para recordar algunos de los grandes momentos de twitter ¿no?

18 1 respuesta
Tritoman

#2508 ale, ya sabes que hacer entonces

Nerviosillo

#2511 Lo que no me gusta de Mastodon es el tema de la moderación.
En lugar de un único servidor global con una única moderación, hay microservidores con moderación personal de casa servidor.

Es como en Reddit, y al final eso genera una mezcla de cámaras eco con culto al líder que ríete tu de las de Twitter.

Syki

Por que hay gente creyéndose que por qué sus empleados renuncien en masa Twitter va a cerrar?

En el peor de los casos montas un equipo para dejar la web en modo mantenimiento hasta contratar a gente nueva.

La única manera seria que alguno/s se quisieran arruinar la vida y boicotear la Red social cerrando la con sus privilegios pero a saber la cantidad de delitos que cometería

1 respuesta
ReEpER

#2479 Realmente me encanta que haya posteado ese meme el hijo de puta xD

1
espikiller

Breve resumen de lo que ha hecho el pedobear ?

nizku

Yo es que si tuviera la pasta de Elon, solo por ver a los que todos sabemos ahogarse en la vomitona de su propia bilis, ya es dinero bien invertido xDDDD

Wei-Yu
#2515Syki:

Por que hay gente creyéndose que por qué sus empleados renuncien en masa Twitter va a cerrar?

piensa un poco antes de hablar mi niño por dios

aaayyy mi corazón pobre chico mi niño guapísimo él

1
BuLLeT_AZ

No reirse muy fuerte de los que piensan que ha puesto el la pasta de su bolsillo.

#2512
Lo veo y añado:

6