Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Ronjoujoujou

#2936 Es eso real? xD

2 respuestas
Wei-Yu

#2941 seguramente, las tecnológicas suelen ser dar mucha vergüenza ajena con estas cosas. Además que la palabra woke se lleva usando la tira de años y su acepción ha ido evolucionando ligeramente con el tiempo.

1 respuesta
zazgan

#2941 Yes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2943 Tremendo cringe.

Igualmente ahora yo también quiero una camiseta.

1
TripyLSD

#2936 espectacular.
Deme tres

2
B

No, sigue funcionando.

1
SikorZ

#2936 Joder, viendo eso, pocos ha despedido entonces, compensaría mas prenderle fuego y volver a empezar xD

Contractor

Necesito el abridor de botellas para la leche de soja.

Derroiciones was right.

zombietoads
1 2 respuestas
M0E

#2940 Sospecho lo mismo.

1
Lexor

#StayPepe

1
BuLLeT_AZ

Apocaliptico. Una camiseta de mercha pocho de hace 6 años minimo confirma las 75 teorías de Project Veritas, incluídas la venta de niños en un sótano y que se silencian voces conservadoras. Xd

Pero no se tiene una psicosis con los wokes como la de la ultraderecha rusa/murricana y la careta no hace aguas Xd

16 1 respuesta
Frave

Yo es que creo que algunos cuando hablan de que nos inventamos las cosas no saben como esta el percal en USA, es increíble lo mal que están de las cabezas allí y en círculos de gente formada en universidad es todavía peor. No me sorprende nada que algunas empresas estén llenas de activistas más que de trabajadores.

2 respuestas
zombietoads

#2953 Estaba el tema de los tribunales paralelos en las universidades, ¿no?

1 respuesta
Frave

#2954 no se pero nada me sorprende de la gente "joven" allí y sobretodo de esos círculos.

yooyoyo

#2949 Un pajarito noa ha dicho...

Y así llevan desde que entró Elon en Twitter anunciando la desintegración de la plataforma con fuente cibeles.

senzye

#2942 la palabra woke es originaria de comunidades negras hace más de 15 años cuando el racismo estructural y policial era dominante y significaba "estar despierto ante los que tienen el poder". Se ve que esas camisetas las llevaba principalmente la sección de gente negra de Twitter llamada Blackbirds.

Ahora woke se ha convertido en lo contrario desde que los más altos poderes Occidentales decidieron cambiar de estrategia y secuestrar a parte de la izquierda y a todos sus grandes movimientos y logros del pasado.

3 2 respuestas
FerPina

#2957

Se ve que esas camisetas las llevaba principalmente la sección de gente negra de Twitter llamada Blackbirds

Menuda forma de marcar a la comunidad negra en Twitter. Abra lo hechas con pijamas.

1 respuesta
M0E

#2953 Muchos son gente de pueblo que no lo ven en su día a día.

senzye

#2958 La segregación buena.

#2949 Interesante, pero wtf

pronv

Fuera toda la chusma

elsonyer

#2936 vaya tela!

Increible de verdad, pero oye que son todo peliculas y que ellos para nada tienen el cerebro completamente lavado

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#2957 Grande Zack de la Rocha, RATM y su Killing in the Name :fist:

5
Ronjoujoujou
#2963elsonyer:

mas leche de soja señor

jajajajaja
te ha dolido lo del projecto veritas no? otro de la alianza de republicas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#2966 Madre mía, ni siquiera llegas a NPC, te quedas en NP.

Ronjoujoujou

#2966 JAJAJA

Venga di lo del soylent.

B

Imagina vivir con miedo de abrir un día la nevera y ver un bote de soja o derivados.

Mu rica la salsa con menestra de verduras por cierto.

elsonyer

Decid lo que queráis, pero no habéis hecho más que soltar chorradas en todo el hilo desde “twitter se va a la ruina” hasta “este es el fin de twitter y se van a caer los servidores”

Para pasar a un “ejke elon ha puesto mucho dinero y así cualquiera (trago al té con soja) no tiene mérito porque el coche ya estaba funcionando”

Mientras tanto Elon BASADISIMO poniendo twitter en la puta orbita

Lo demás son historias para no dormir

2 2 respuestas