Imagina estar echandote una cabezadita como dios manda en la ofi y decir que estas organizando los documentos de drive.
Verás las risas cuando hackeen los chips y conviertan a la gente en zombies y/o puedas hacer con una persona lo que quieras.
O mejor, excusas del tipo “no era yo, me juankearon el serebro y mi cuerpo no me obedecía a mí”
#12 es lo que siempre he "temido" con esta clase de progresos. Su potencial para el bien común y para el divertimento es enorme pero viendo como se mercantiliza todo, incluyendo personas, lo veo el paso "lógico".
Y ya si añadimos que se pudiera llegar a "hackear", que la información de tu cerebro se pueda compartir como ya se hace con la información de navegadores y aplicaciones de mensajería o que se pueda manipular los sentidos mediante estímulos para hacernos pensar, ver o sentir en general u omitir y/o censurar lo que se quiera, nos queda una temporada de black mirror muy rica
Hay sistemas más avanzados que meros chips para crear interfaces cuerpo-ordenador. Desde redes inalámbricas (antenas 5 y 6g) que aunque no te lo digan son tan capaces de detectar la radioactividad de un wifi como la de un ser humano moviéndose (con toda la información que este transmite)
O sistemas de hibridación de tu sistema sanguineo mediante tecnología. No son microchips, son nanochips, y elementos biofluídicos, que son capaces de generar nanotransmisores que eh, surprise, pueden enviar y recibir información.
Entre estos 3 elementos, chips, tecnología de radiofrecuencias, y nanotecnología+ nanobiotecnlogía, será cuando oficialmente podremos decir: Estamos jodidos.
(Ya está ocurriendo, si no escucha a los del foro económico mundial o mirate patentes de gentuza como Bill Gates...este hijo de puta tiene una patente para minar criptomonedas con procesios biológicos de tu cuerpo hay lmao y q te metan un troyano en 2433 y no se te levante xk el vecino te está robando critpos
Zeño por que noh ace ehto zeñooo
Se viene distopía dónde los ricos podrán chetarse a saco con implantes y dominar a los pobres (aun más).
#46 Perfecto para que Pedro Sánchez del futuro instaure el nofap entre los jóvenes
https://hipertextual.com/2023/01/detectar-personas-usando-senales-wifi
Que sea específicamente 5G o 6G no sé de donde lo sacas.
Lo del Bill Gates no es con los procesos biológicos de tu cuerpo, sino con los datos biológicos de tu cuerpo
supongo que sabes que el proyecto principalmente está basado en ayudar a personas que tienen discapacidad, no a humanos funcionales
De todas formas para hacer eso no hace falta meter chips en la cabeza
#55 hasta que a Elon se le crucen los cables por efecto de la demencia senil, de la orden y tengamos que enfrentarnos a un ejercito gigante de discapacitados dispuestos a morir por su amo y señor.
Podria llamarlo la patrulla X
The very first day they let him live by himself, he stayed until 6AM playing Civilization VI.
Las empresas acabarán beneficiándose de algún modo a parte de vender el producto, pero todo lo que sea mejorar la calidad de vida de este tipo de lesiones...
Algún día conseguiremos avances importantes en temas medulares.