Le entiendo, debe tener mucha presión. Lo que no veo normal es los "fans" que le exigen más. Es una persona, que a veces se nos olvida. Además, si quiere dejar Youtube o cambiar la temática del canal a, yo qué sé, planos de moscas volando, nadie se podría quejar, porque es SU CANAL.
#21 Al rubius no lo conoce la mitad de la chavalada. Lo conoce prácticamente el 100% de los chavales entre 8 y 22 años. Otra cosa es qué porcentaje son fans.
#335 De momento eres tú quien ha venido a anunciarlo, el rubius te estará agradecido.
#336 a eso he venido si, por que recordaba este hilo y lo he buscado y todo y tambien he visto el video
vengo aqui a deciros que ha vuelto vuestro idolo y me intentas dejar mal pues la proxima vez os enterais por las noticias
Creéis los fans que Soros está detrás de este personaje ? Su novia está más buena que la imaginaria vuestra ? Cuando sea viejo llevará gorra ?
#347 Si, como que te crees que no tiene pasta para vivir unas cuantas vidas a un nivel más alto que la media tocandose la polla xD
#348 Solo viendo el sorteo que hace, la de millones de suscriptores que tiene, más lo que le pagan en publicidad y otras muchas cosas... es de los youtubers que más pasta ganan y creo que de los que mejor se lo han montado, porque muchos youtubers han ido desapareciendo y este cada vez tiene más suscriptores.
Está claro que este tio tiene para vivir de puta madre el resto de su vida, sus hijos y sus nietos xD
#349 Ya lo he comentado alguna vez, conoco a varios que lo han conocido en ámbito “profesional” y me han dicho que el tipo es listo de cojones para ver oportunidades de negocio y invierte y diversifica, a estas alturas quizá de lo que menos dinero saca es de YouTube... seguro que se puede retirar y vivir de las rentas fácil...
Un lince de las finanzas y un as para no errar el tiro invirtiendo como business angels, joder y solo tuvo que copiar a PewDiePie
Sí ha vuelto a YouTube es pq necesita pasta, punto. Si no a que se va a volver a meter en el estrés de darles la dosis diaria a los niños rata.
por si os quedasteis con ganas aqui teneis su serie
https://www.elseptimoarte.net/noticias/tv-series/los-mundos-de-juego-os-esperan-trailer-de-virtual-hero-34087.html
pasara por el festival de sitges, y creo que tambien habia una """""""""""""pelicula""""""""""""de wismichu, se ve que esta pasando por sus mejores años el festival
#354 Después de ver el triler sólo digo dos cosas; ya he empezado con los retrovirales, y, menuda putísima mierda.
#354 creo que en el trailer no ha quedado suficientemente claro que el creador y protagonista es Rubius. Es posible que alguien vaya a ver este anime sin saberlo /ironicmodeoff