Elrubius abandona temporalmente Youtube

sephirox

#138 No lo decía por los niños, sino en general a todo el que hace esto. Eso que ves ahí no es muy raro verlo en forofos del fútbol, por ejemplo.

1 1 respuesta
Freyre

#122 A mi me parece estúpido ir a que te firmen un libro también, todo depende de la persona. Igual que lo que dices en #151 a mí me gustaría hablar de futbol con Mourinho o Guardiola, pero si le viese algún día por la calle no le molestaría.

Si para esos niños elrubius es importante en sus vidas porque no pasan un día sin verle, es lógico que se pongan así (y más siendo niños)

1 respuesta
sephirox

#152 No has entendido la diferencia, quizá ahí lo del libro. Yo no me refiero en sí a la firma, sino al volverse loco por ver a X, como a CR7 mismamente. Que vayas a que te firmen una pelotita o una camiseta, no es lo mismo que ir por la calle corriendo detrás de un tipo jodiéndole la vida.

Esto, por ejemplo.

Kalgator

#125 Sabes que ese tio se mudó varias veces de casa por que cuando descubrian donde vivia iban a acosarle?

1 1 respuesta
Yuih

Pobrecito, me da una pena...

Dawidh

Debería mudarse a un chalet de 660k en Galapagar.

DalinarKholi

No veo sus videos, ni tengo pensado hacerlo. Pero el chaval me parece buen tío.. se lo ha ganado. Y si los que lo criticáis porque no ha pegado palo al agua, a que estáis esperando para ser Youtubers y ricos?

3
B

Opináis que el de caraanchoa se esforzó y trabajaba mucho por tener fans y dinero? O ese no porque no os gustaba?

2 respuestas
sephirox

#158 La diferencia entre hacer las cosas sin dañar a nadie y haciéndolo. Si no lo ves, es que tienes un problema.

4 1 respuesta
StkR

#158 Ese tío consiguió "fama" y dinero a base de tocar los cojones a la gente, reírse de ellos, insultar y faltar al respeto. A mí no me gusta nada el rollo youtuber, no sigo a ninguno ni veo sus vídeos, pero al menos, de 3 o 4 que he visto en mi vida de este tío, ni se mete con nadie, ni insulta, ni se aprovecha de los demás. Hace vídeos que a 29 millones le parecen graciosos/interesantes y así se gana la vida. A todos los que lo criticais por no tener un trabajo "de verdad" o cosas del estilo, sois libres de intentarlo.

3
B

#159 churras y merinas, la pregunta es si creeis que uno se esforzaba y otro no, porque para mí es lo mismo grabar vídeos que... grabar vídeos

Joder con los progres, igual os quejáis de que si idiocracia, que si la gente está amongolada con la tele y al dia siguiente defendéis a este pavo que tiene a los chavales enganchaos a la pantalla y atontados

Bigimvnol

#158 una buena hostia en la jeta por tanta fama y pasta, no está mal xd

EuReKa

#154 Y curiosamente siempre se mudaba a un sitio mejor no?

3 respuestas
StkR

#163 Y eso qué tiene que ver? De verdad la gente me flipa mezclando una cosa con otra. Si el chaval tiene pasta qué quieres? Que se vaya a Vallecas? Eso no tiene nada que ver con el acoso al que se veía sometido, con gente acampando en su puerta y cosas así, bastante heavy.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#163 Mejor sitio = Mayor seguridad

Si tengo dinero y me tengo que mudar porque hay locos que se suben a mi balcón (caso de Germán) para verme dormir, intentaré elegir algo superior a lo que tengo.
Es de cajón.

1 respuesta
Kalgator

#163 pues si tiene pasta...

creo que su ultima casa era una urbanización con una garita con guardia 24/7 por ese motivo

y las casas ese tipo de urbanizaciones no suelen ser casuchas

además seguro que se podría permitir una casa mejor que la que está actualmente con lo que estará ganando

EuReKa

#164 Me refiero a que seguro que se muda a un sitio mejor porque tiene pasta y le apetece (y bien que hace), pero sale mejor decir que te mudas porque te acosan.

2 respuestas
Kalgator

#167 macho, si no crees que son obsesos, mira esta pagina (primer resultado de google)

http://dondeviven.net/donde-vive-rubius/

aun que no se si será la actual ( y ni me interesa xD)

1 respuesta
EuReKa

#168 Pues eso, no saben donde vive.

1 respuesta
Kalgator

#169 por que lo digas tu :psyduck: , mas de un video de "fans" han sacado grabando su casa y como salía de su portal

1 1 respuesta
EuReKa

#170 Me pones una web donde dicen que no saben donde vive para demostrarme que saben donde vive :psyduck:.

En cualquier caso, yo no he dicho nunca que no sepan donde vive, he dicho que no creo que este tio no pueda salir a la calle a comprar algo o tomarse algo sin problema.

3 respuestas
Kalgator

#171 puse un ejemplo, hay mas webs así :psyduck:

StkR

#167 No es un político, no tiene por qué justificar nada de eso, pero ok. Yo, en caso de ser famoso, sé que tendría una depresión de caballo, porque odio ser el centro de atención. Por eso entiendo a muchos de estos, sin más.

2
tenshishin

Mola porque la peña dice: "este que va a tener ansiedad/presión, si no ha trabajado en su vida, una persona a la que cada dia su jefe le grita y demás si que tiene ansiedad".

La ansiedad es eso, ansiedad, da igual que seas puto millonario como que tengas una vida de mierda, el efecto es el mismo, y te puede joder la vida.

Pero la peña creo que no lo entiende y solo por el hecho de ser millonario, tienes que ser si o si un tio superfeliz y sin preocupaciones...

4 1 respuesta
LadyTenTen

#171 No acosan los fans a youtubers, que va...

1 2 respuestas
B

#171 Para que te hagas una idea, este tío tiene los mismos subscriptores en youtube que Rihanna colega, con la diferencia de que sus seguidores son putos locos de 12 años todos.
Puedes estar seguro de que no puede salir a la calle a tomarse algo sin problema.
Nunca me han gustado una mierda sus videos pero no creo que haya nada malo que se pueda decir de Elrubius.

2
StkR

#174 La gente, en general es muy simple, creen que si tienes un Ferrari, 10 millones de € y una mansión adornada con una supermodelo es el top de la felicidad, cuando puedes ser más desgraciado que la mayoría de los mortales. Una cosa es tener las necesidades básicas cubiertas, que es mucho, otra cosa es ser feliz.

2
Ircanius

Y una mierda, el tío se quiere tomar sus vacaciones como todo hijo de vecino, no hay más.

PichuRuas

No tiene necesidad de seguir, lo es todo en youtube, y lo mas importante para el, ya lo ha ganado todo en youtube. UN GRANDE

1
dZ

Pues a mi me da un poco de pena, la verdad es que me amenizaba alguna tarde con algun directo que hacia.

Usuarios habituales